La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
SamaWoodo

#133 Pues no lo había visto así (soy malito)

Townie points para lol

Sesshoumaru1

#418 Señor, al igual que muchos otros, está usted borracho. Lea #110

2 1 respuesta
SamaWoodo

#422

Estoy con el móvil y en diagonal, ni siquiera me acordaba que la partida empezaba ayer de no ser porque Mikess me ha citado xdddd

Leyendo tu explicación, no tengo contra argumentación posible, incluso cuando existe el riesgo de carrito scummy, eso también es info para seguir el día.

Lo dicho antes, soy malito.

Entro diciendo que calabozo ojo y que pira terrorismo para que me acaben convenciendo justo de lo contrario xddd

Mikess

#392 mamón estoy intentando aportar y no ir full afk mientras enterramos a mi suegro. Por lo menos no le pongas con los que llevan 2 post.

Vótame, odiame o amame, pero no me ignores. Besis.

1 respuesta
Mikess

#397 Sess juega hardcore siempre, veo tochos que no me sirven porque son fluffs y lecciones. Estoy igual que tu, no saco ninguna conclusión.

Xetroz a mi me encanta como escribe el mamonazo, a ver si lo leo en condiciones que es un camelador y no quiere venderme cual francesa.

1 respuesta
yandros77

acojo

LoLQoP

#391 Soraka, yandros, y nherzogs, aunque la explicación que ha dado no es que me haya gustado tbh

No sé si me he quedado a alguien de cabeza, qe estoy comiendo fuera.

1 1 respuesta
Mikess

#410 Discusiones de mecánicas y tienes posibles clashes entre yo y soraka, sess y crs, lolqop pegando tiros sutiles, xetroz comedido y moon medio apretando y un bully a yandros que ha frenado.

Leyendo por encima, porque esto echa fuego.

1
Sesshoumaru1

#425 No es nada nuevo que es bastante difícil leer mi bando en d1, y de hecho tampoco sería la primera vez que presiono a alguien por verme town por si acaso es un mafia intentando hacer amigos. Simplemente soy consistente y eso hace que hasta D2-D3 o así no puedas sacar muchas conclusiones conmigo en general.

De todas formas como siempre, cuando arranca algo la partida suelo retirarme un poco para dejar espacio al resto, sobre todo aquí que somos 20 personas y hace falta ver muchas interacciones, y yo puedo acaparar la partida bastante cuando posteo. Imagino que sacaré algunos reads cuando pueda (Pronto) para al menos empezar a mojarme y dejar traza de pensamiento de cara a que se lea mi línea de pensamiento a futuro, pero hasta que no veamos qué se hace con las votaciones/pira/lo que sea, no quiero pasarme posteando tampoco.

Mikess

#410 Ya nos dices como ves calabozo, pira, exilio y impresiones generales/poes de lo que ves.

Yo estoy en pira day2 con un minimo de info, calabozos a cd contra un scum y el exilio o bien a un scum o bien considerar que proteges a alguien, xq lo metes en un distrito vacío y las skills supongo k van x distritos.

1 respuesta
CrS-

A mi el uso del Calabozo me parece bien tanto de la forma que ha planteado Sess (2º del POE) o como castigo a alguien que ha aportado poco a la partida.

Yo lo usaría cada día, es otra herramienta del pueblo para intentar encarcelar a un scum y que no pueda actuar. Es un bloqueo democrático.

3
Tras
#271kidandcat:

OJO Investigadores: Y tened en cuenta otra cosa, si pilláis a alguien actuando sobre alguien que esta en el calabozo, habéis pillado a un mafioso casi seguro.

Nop, y pensar esto nos puede hacer tirar una hab investigativa a la basura. Lo acabo de consultar.

Si x ejemplo un apuntador tirara su habilidad a un jugador encarcelado, esta habilidad fallaría. Ya que el encarcelado está protegido ante todas las habilidades nocturnas, excepto las de asesinato.

2 respuestas
CrS-

#432 Supongo que Kid se referiría al escenario donde en el calabozo esta un pueblo y la mafia lo mata.

1 4 respuestas
SamaWoodo

#430 Para que te hagas una idea.

Según las iba leyendo, les veía más contras que pros, sobre todo a la pira. Así lo he expresado.

Después de leer argumentaciones, me he terminado desdiciendo. Creo que fue Lolqop quien dijo que le daría las gracias a la mafia por hacer un kill en el calabozo y la argumentación de Sess y una pira asap esté disponible es totalmente válida.

Hipnos

Os aporto algo de información vía consultas de GM y mi propia descripción de rol:

  • Es esta partida hay roles heridores.
  • Mueres con 2 heridas.
  • Algunos roles cambian de distrito para poder actuar de noche, y luego vuelven al suyo. Esto aplica a habilidades activas y pasivas, ojo.
3 respuestas
Tras

#433 Yo lo he entendido como que "aconsejaba" tirar investigativas al encarcelado.

Sesshoumaru1

#432 #433 Jesús bendito lo de leer mal xdddd

Que cuando se encarcela a alguien es inmune a TODO salvo asesinatos. No vas a poder tirarle directamente nada si lo intentan matar.

1 1 respuesta
Tras

#433 sorry que envié sin terminar #436 . ¿Cómo podrías saber si el encarcelado es pueblo, mafia o helicóptero de combate apache? Cris nomejodas.

1 respuesta
SamaWoodo

Lo del exilio no lo entiendo, se supone que nadie vive allí de primeras (o eso me pareció leer a kid, por lo que de momento a mí no me dice nada)

Respecto a mis opiniones, prefiero una pira en d2 a d1, aunque se ha mencionado también que hay que tener cuidado con las procesiones, ya que en vez de ser pira d2 es una pira d3 al final. Por lo que ahora mismo no me disgustaría usarla en d1. Si no, en d2 100%.

Respecto al calabozo, comparto la idea general de meter a alguien del PoE

SamaWoodo

#435 En base a lo último, entendería que haya gente interesada (o no) en ir al exilio, en base a lo que diga su rol.

Hay alguna forma de ver quién ha votado exilio?

2 respuestas
Hipnos

#440 Entiendo que hay roles que no pueden cambiar de distrito, y esos son los que son jodidos de verdad con el exilio. Pero esto es especulación. La información validada es la de mi post.

CrS-

#437 #438 Me refería al posible escenario donde trackeas al que ejecuta al que esta en el calabozo. Esa interacción no falla.

Ejemplo: Metemos en el calabozo a Raul. Tirik el mafias lo mata. Yo trackeo a Tirik el mafias y me sale que ha actuado en Raul.

1 2 respuestas
Ridote

#349 eso mismo te dije, que es lo que parece. Y que te dejas al D2 la pira, te salta una procesión rociera y llegas al D3 sin haber usado la pira.
D1 misslynch + NK
D2(procesión) misslynch + NK
D3 pira lynch + misslynch + NK

esto y potencialmente un mafia con triple voto permanente

gg wp, ya son 7 pueblos menos y estamos con 13 jugadores de los cuales igual tienes unos 5 que no son pueblo y potencialmente un mafia con triple voto permanente

#355 por qué dices eso, yo creo que es cuando a darkraptor le parezca peor momento y nos quiera trolear

#357 sirve pero es mucho mejor leer interacciones que ir a sacar la partida y más en una partida de estas que es random y donde puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, que salga un condotiero de la fortaleza.

MoonKai

#424 de momento tq, ánimo bro

MoonKai

#427 por qué soraka? Sus primeros.. 4-5? Post son parecido a lo que ha hecho xetroz segun tú
Los últimos me dan mejores vibes pero los primeros eran relleno

Tras

#442 claro pero eso es obvio. Si x ejemplo un tracker tira su habilidad contra quién ejecute una NK al encarcelado, ese estaría cazado. Yo lo que quería dejar claro es que tirar investigativas a un encarcelado es malgastar la habilidad, y a ti y a kid os había entendido en ese sentido.

DarkRaptor

Aclaración del GM

Esta noche haré una aclaración general acerca de algunas preguntas frecuentes y cambios con respecto a otras partidas, como la NO notificación de los desvíos.

Sin embargo, quiero aclarar desde YA que los eventos (que los hay, ej procesión) no están ni para equilibrar, ni para beneficiar a un bando, ni mucho menos para trolear. Tienen un orden preestablecido a priori y lo más que puede pasar es que elimine algo si veo que beneficia a la partida en su conjunto.

Evidentemente los tiempos en los que se anuncian los eventos están fuera del control de los jugadores, pero esto aplica a todos los bandos.

Un saludo

3
Tras

Contador de post:

@Hipnos
@kidandcat
@LoLQoP
@Mikess
@MoonKai
@Nherzogs
@Psicotropica
@raul_ct
@Ridote
@SamaWoodo
@Sesshoumaru1
@Soraghatsu
@sorakabanana
@TheDomicus
@Tirik
@Tranc0s
@Tras
@Xetroz
@yandros77

Tras

#448 Sorry no copié la primera fila del listado de jugadores :(

Contador de Post:

@CrS-
@Hipnos
@kidandcat
@LoLQoP
@Mikess
@MoonKai
@Nherzogs
@Psicotropica
@raul_ct
@Ridote
@SamaWoodo
@Sesshoumaru1
@Soraghatsu
@sorakabanana
@TheDomicus
@Tirik
@Tranc0s
@Tras
@Xetroz
@yandros77

1
Ridote
#411sorakabanana:

Kidandcat y Yandros por ahora los que me han dado peor pinta.

por qué? ambos van bastante en su línea de cuando juegan townies. Qué has visto exactametne que te haya llamado la atención?

#419 eso es mafia de mediavida 101. Si no juegas el meta que tienen aquí establecido te cae algún improperio y acabas en la hoguera. Pero yo entiendo perfectamente que veas las cosas diferentes porque me pasa mucho a mí.

1 4 respuestas
Tema cerrado