La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Sesshoumaru1

#450 Yo también pienso que yandros probablemente es pueblo al menos por lo que he leído de la otra partida que pedí antes en el hilo y lo de esta, aunque esté remando fuertísimo en dirección contraria. Hay que saber distinguir cuando alguien es un pueblo que no sabe lo que está pasando y un mafia intentando colarla, y sinceramente creo que leyendo su meta no haría este approach como mafia. Podría estar equivocado, pero alguna conclusión tengo que sacar y es la que hay por ahora.

@Nherzogs Me has preguntado de quemar a Hipnos por el post que ha hecho bastante scummy siendo él, y luego no has hecho nada al respecto. No solo eso, es que creo que si lees a hipnos puedes verle un meta bastante mafia, por no decir 100% mafia. Vas a hacer algo al respecto con la información?

3 respuestas
Tras

Insisto en que me gustaría conocer la opinión y razonamiento del uso del calabozo. Tal y como preguntó #42

Solo le hemos contestado claramente LoL: #116 ; yo: #408 y Sama: #412
Domicus #50 y Xetroz: #52 contestan al post pero no dejan claro su opinión ni razonamiento al respecto.


Me suena que más gente se ha pronunciado pero no en una reply al post, por lo que son respuestas que estan "perdidas" en la partida, me gustaría que se agruparan esas respuestas y voy a recopilarlas en un post. Creo que necesitamos esto para poder sacar info de la mecánica del calabozo.

6 respuestas
Tras

#452 Sorry, yandros77 en #165 tb le hace reply al post, pero no se pronuncia acerca de si deberíamos usarlo todos los días ni xq.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#452 -> #75

1 respuesta
LoLQoP

#403 haaaahahahaaha ya verás cuando sea EoD.

Disfruta que esto es lo más bonito.

P.d: no te centres en leer a todo el mundo si es necesario, hay días par hacer ISOS, pero eso conlleva el trabajo de tener qe leer

Tras

#454 Grcias por señalarlo Sess. Como decía me sonaba que más jugadores se pronunciaron pero no en una reply directa. Y creo que es importante recopilar esas opiniones de cara a futuro. ¿Coincides conmigo o estoy perdiendo el tiempo? xD

1 respuesta
MoonKai

#450 ++ town, ridote me agradas

Sesshoumaru1

#456 A ver, post recopilatorios nunca estarán mal si quieres invertir el trabajo/tiempo en ello. Daño no harán para ayudar a la partida. Si te refieres a si coincido contigo en el uso de la cárcel, creo que el uso que yo le daría está bastante claro en general, y la usaría todos los días salvo excepciones muy concretas que para qué engañarnos, dudo que pasen.

1 respuesta
Tras
#451Sesshoumaru1:

No solo eso, es que creo que si lees a hipnos puedes verle un meta bastante mafia, por no decir 100% mafia. Vas a hacer algo al respecto con la información?

Explica ese meta xfavor pq yo con los 5 post que lleva me resulta imposible ubicarlo en ningún lado. Que aporte "info" sin que se le pida, como hace en #435 hace que lo vea bien x ahora.

1 respuesta
Tras

#458 Me refería a si coincides conmigo en que es bueno recopilar esas opiniones, porque quizá podamos sacar cosas a futuro de ello, o si lo veías una pérdida de tiempo.

Mikess

#452 Block democrático, yo lo he dicho varias veces. Proteger no proteje una mierda.

El exilio es más tricky, depende de distritos, ahí cada uno sabe que skill tiene y como funciona y el "rango"

Hipnos

#452 Yo creo que hay que usarlo todos los días. Con suerte es una habilidad golosa para la mafia y vamos viendo interacciones.

Cuando me lea todo esto propongo algún preso.

Sesshoumaru1

#459 Su meta es muy, muy sencillo:

Hace cosas abiertamente scum hasta un punto estúpido, y querrías tirarlo por la ventana y hacerle todos los crímenes de guerra listados como prohibidos en la convención de Ginebra? -> Es pueblo 100%, aunque vaya a remar todo lo fuerte posible en la dirección contraria

Hace cosas pueblo, o normales, o cosas que las lees y no quieres estrangularle con tus manos? Es mafia 100% confirmado, si tienes un dayvig ni te lo pienses.

Hemos fallado 0% siguiendo esta premisa. Hipnos hasta ahora ha sido el player más fácil de leer porque es abiertamente pueblo o mafia ya que ha sido incapaz de esconderse. Si por primera vez resulta que se sale de su meta de una forma tan grande, lo matamos y es pueblo pese a que está indictando que es 100% mafia, le tocará pagar por los pecados del pasado y la vida es muy dura pero le tocaría mirar la partida desde specs.

Tampoco ayuda que además esté ignorando las acusaciones que le han hecho por completo.

1 2 respuestas
Tras

Insto directamente a los que le han hecho reply a #42 pero no se han pronunciado claramente que lo hagan, o señalen en que post lo han hecho ya.

@TheDomicus @Xetroz @yandros

el calabozo es infinito, deberiamos usarlo todos los días? Si me respondéis a esta pregunta quiero tmbn una explicación pls

2 respuestas
MoonKai

#452 yo el calabozo depende. En esta fase de la partida al poe está okey, en final Game habrá que ver si ayuda a desentrañar el tema habilidades.

Usarlo diario why not, si tienes la capacidad tienes votos todos los días de mafiosos intentando quedar bien o influir, y encima votando a gente distinta días alternos. Este es el verdadero valor del calabozo, más que un bloqueo que puede ir a un maf o a un pueblo

Sesshoumaru1

Si no me crees, vete a buscar partidas suyas que haya jugado y verás que aplica siempre esto. De hecho aquí hay players que te pueden corroborar esto porque hemos hecho un montón de bromas con el asunto. Por desgracia muchos que me seguirían instantáneamente no están aquí. Dase siempre en nuestros corazones.

1 respuesta
Hipnos

Si no le crees vete a buscar partidas suyas donde suelta la misma perorata el d1 de lo mal player que soy y lo listo que es porque me ve venir.

Yo creo que tiene un txt con el mismo argumento de mierda para hacer C&P cada vez que juega conmigo.

Todavía no ha acertado ni una vez de hecho.

1 respuesta
Sesshoumaru1

De hecho, qué coño. Sorry not sorry.

Desvoto

Voto: Hipnos

Si me preguntáis a mi, lo tiraba a la pira directo.

sorakabanana

#450 y esta defensa?

No me voy a leer otras partidas, bastante tengo con esta, su meta es hacer jugadas antipueblo? Tergiversar posts para tirar mierda sin fundamento (ni entendía el concepto del post!!)?

Pues que quieres que te diga si no lo leo nada bien.

Kidandkat ha tenido un par de posts que no me han transmitido buenas sensaciones, luego los reviso.

2 respuestas
Hipnos

Voto: Sesshoumaru1

A ver si hay suerte y cae pronto y puedo jugar tranquilo.

1 respuesta
Tras

#463 vale pero quiero más xD
Dices:

#451Sesshoumaru1:

No solo eso, es que creo que si lees a hipnos puedes verle un meta bastante mafia, por no decir 100% mafia. Vas a hacer algo al respecto con la información?

Que cosas "abiertamente scum" o "cosas pueblo" ha hecho según tu lectura?.

1 respuesta
Xetroz

#464 cabron pero si mi opinion la tienes en #135

Con un matiz despues de haberlo estado pensando mas, es cierto que es infinita y en d1 se la tiraria a un afk. Bloqueas una incognita y tienes la oportunidad de acertar y aislarlo del chat. La mafia si que es cierto lo que han señalado algunos de que no va a gastar turnos en matar un afk pudiendo dejarlo de saco de boxeo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. yandros77: 3 (MoonKai, Tranc0s, sorakabanana)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. kidandcat: 1 (CrS-)
  6. Hipnos: 1 (Sesshoumaru1)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. No han votado: tras, kidandcat, tirik, raul_ct, psicotropica, thedomicus, mikess, ridote, yandros77, samawoodo.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Sesshoumaru1: 1 (raul_ct)
  2. No han votado: kidandcat, moonkai, sorakabanana, sesshoumaru1, hipnos, tranc0s, psicotropica, thedomicus, mikess, soraghatsu, tirik, tras, nherzogs, lolqop, crs-, ridote, yandros77, xetroz, samawoodo.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. No han votado: kidandcat, moonkai, sorakabanana, sesshoumaru1, hipnos, tranc0s, raul_ct, psicotropica, thedomicus, mikess, soraghatsu, tirik, tras, nherzogs, lolqop, crs-, ridote, yandros77, xetroz, samawoodo.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 472.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

@Tras #431 Que de hecho me has dado manita.

1 1 respuesta
Tras

#472 Insisto, no os lo toméis como un ataque. Solo quiero recopilar esas opiniones para facilitar la lectura, a mi y al resto. Como ya dije, soy consciente de que varios habéis expresado la opinión que solicito, pero no en forma de reply directo. En el reply directo que hiciste, al post que mento no fuiste claro.

Sesshoumaru1

#471 No se qué más quieres? Es que igual te parece estúpido, pero es que es literalmente eso. Ahora me ataca personalmente porque bueno, respetarme no está entre sus ideas, pero es que no hay más que comentarte. Lo máximo que podría hacer es empezar a buscar partidas donde ha jugado para que lo veas con ejemplos, pero es que otros players pueden venir aquí y corroborártelo seguro.

2 respuestas
Tras

#474 Gracias por indicarlo. Como digo en #475 de verdad que no estoy atacando xD

Soraghatsu

Buenas tengo el descanso de la comida, voy a ir aprovechando y voy a ir leyendo lo que ponéis si me escribis ahora, seguramente no os haga mucho caso hasta que me ponga al día que tengo 12 paginas que leer

Hipnos

Yo te corroboro que la estrategia de @Sesshoumaru1 es soltar siempre el mismo argumento de mierda cada vez que juega conmigo.

Tras

#476 Quiero que me señales post o si me apuras palabras concretas que entren en lo que cosideras "abiertamente scum/pueblo" en su meta, tal y como has dicho en #463 . Porque como digo con los 5 post que llevaba cuando lo has dicho me resulta raro tu convencimiento.

1 respuesta
Tema cerrado