La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

En cuanto al pasado EOD.

Me jode mucho darle un punto pueblo a Moonkai después de tenerlo las últimas 48h enmierdando, pero con el flip de Sama no creo que ningún mafia hubiera remado así teniendo el linch encarrilado. Ahora bien, encender un ventilador de mierda continúo que no atiende a razones para salirte con la tuya difícilmente se lea pueblo desde fuera y además es muy cansado jugar así.

Literalmente no pude leer nada más porque cada vez que entraba tenía por responder 10 posts de los mismos repitiendo cosas que ya había respondido y explicado 10 posts atrás. Así no.

Tengo que seguir recapacitando pero ahora mismo no pondría a Moonkai en mi POE.

Sí que pondría en él a un par de jugadores que, además de que ya viene de antes, les vi muy cómodos con la situación: Tranc0s y Kidandcat.

Estamos hablando de que un jugador ha mentido públicamente sobre su noche y pareció que les daba igual, si total el ML estaba asegurado. Unos cuantos high 5 con Moonkai y a otra pasar del día sin buscar muchas explicaciones a nada.

Además de ello, un envenenador pueblo actuando en N1 sobre Nherzogs me cuesta de creer.

2 respuestas
kidandcat

#4471 ¿Por mentir te refieres a mi?

1 respuesta
MoonKai

#4465 has actuado?

1 respuesta
sorakabanana

#4472 Me refiero a Sama.

1
sorakabanana

#4473 Sí. Y tu?

1 respuesta
MoonKai

#4475 por qué actúas si la mafia sabe lo que tienes? No creo que acabes hiriendo a nadie

Yo no, no tenía nada que decir. No sé si me entiendes.

Y para sorpresa de muchos, creo que voy a plantearme hoy el soraka pueblo

4 respuestas
MoonKai

He recibido dos mensajes por cierto, uno me suena de otra partida de un jugador pero no lo ubico. El otro no sé si es el código ese que dice hipnos que iba a ridote o es alguien troleandome xd

1
kidandcat

#4476 Yo no lo pillo, por qué no tenias nada que decir?

Tranc0s

#4464 y para que me voy a inventar el bloqueo si es súper fácil de desmentir.

Tranc0s

#4471 y a parte de mi y kid a quien más pondrías?

1 respuesta
Hipnos

#4460 Me has escrito a mi?

1 respuesta
TheDomicus

#4476 qué es lo que tiene?

Te crees el bloqueo de Tranc0s?

1 respuesta
sorakabanana

#4480 ahora mismo a Cachopan y luego ya vendría Moonkai

Al pato tengo que darle otra leída par acabarlo de posicionar pero no iría mucho más arriba.

sorakabanana

#4476 la mafia sabe lo que tengo? No se yo.

Hay que ir actuando que sino los músculos se agarrotan.

MoonKai

Estoy currando y esta esto liado, no puedo leer

Me pasaré cuando pueda

Hay que ver noches y lo que no cuadra, y ver si ese bloqueo puede ser real o no. Salvo que algún pueblo sin claimear salte con eso ahora no me creo que sea de un mafia.

Lo que no sé es por qué un pueblo tendría ahora un bloqueo y antes no

1 respuesta
C

#4481 No.

Xetroz

#4482 no me has entendido cuando te cite verdad? xD

A ver no quiero que nos quedemos ahora mismo un dia sobre el bloqueo y perder tiempo en enfocarnos en otras cosas asi que tendre que claimear parcialmente.

El bloqueo es mio, por que aparece ahora como dice moonkai en #4485 ?

Porque es impar, en n1 bloqueo a LoL y por eso no puede claimearlo, ahora en n3 he bloqueado a tranc0s.

No, no voy a claimear mi habilidad par si no es necesario porque la unica forma de que sea util es que no la sepa la mafia.

1 2 respuestas
Xetroz

precisamente trataba de decirte @thedomicus con esa cita que te habia dado like a lo de tu pregunta sobre el bloqueo y que era yo el que lo habia hecho xD

1 respuesta
TheDomicus

#4488 si yo te había entendido xD pero era para ver qué decía el Pikachu, que se supone que comparte chat con Tranc0s

1 respuesta
Xetroz

#4489 fuck

1
TheDomicus

Recibe mensaje:

Kidandcat
Hipnos
Xetroz
Moonkai X2

Han enviado mensaje:

Cachopan
Soraka (a Xetroz)

3 respuestas
sorakabanana

#4491 yo he recibido un susurro. Creo que no es de ningún pueblo.

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4492.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#4491 Yo me envié un mensaje a mi mismo para saber si me desviaban o no. Y lo he recibido. Por eso estoy bastante seguro de que no me han desviado.

La única posibilidad sería que me desviasen a mí mismo, pero me parece una jugada de 800iq. Porque lo mas sencillo para la mafia seria desviarme a otra parte para meter ruido a las investigativas.

1
Ridote

Me voy a dormir pero, he recibido dos mensajes y he enviado uno.

Me interesa saber una cosa, @soraghatsu , has actuado esta noche? Creo saber tu habilidad y me parecería interesante saber si la has usado

C

#4491 Uno de los mensajes de Ridote es mío.

yandros77

#4461 Primera pregunta del dia. El envenenador mafioso no era Tirik? ¿ Cómo iba la mafia a envenenar?

1 respuesta
yandros77

#4465 A mi me parece bastante claro que investigó a Sess

1 respuesta
yandros77

#4468 estaba dándole vueltas a la cabeza de porque no me han fusilado estando sin medico y se me ocurrían dos cosas

  1. Que los distritos tuvieran algo que ver en todo esto. Y que matar en distritos iguales o algo así tenga algún tipo de penalización. Es decir sabían que yo estaba en el castillo. Uno de los pueblos también murió en el castillo, creo que crs, tiro de memoria. No se si alguien que tenga cosas en su habilidad relacionada con distritos pueda atar cabos. Por eso finalmente si mandé mensaje en primer lugar para salir del distrito y que no supieran donde estoy y en segundo para ver si podía haber desvío y lo envié a alguien de los que veo más pueblo. No ha habido desvío en principio.

  2. Como el punto anterior me parece algo paranoicos navaja de ockham de nuevo, deben temer que efectivamente haya investigativas apuntando sobre mi. Y cuadra con las muertes.

Noche 1 LoLQP, se peleo con mucha gente del team mikess
Noche 2 Crs creo toca revisar
Noche 3 Sess.

Ninguna estaba en posición extrema muy sospechoso o muy pueblo que son en los que más suele actuar la gente.

  1. También es posible que mis lecturas anden erradas y alguno de los que confío piense que puede utilizar el triple voto a su favor.

  2. Pueden pensar que el dejarme vivo me hace sospechoso y el pueblo tenga miedo del tercer voto suelto que sea mafioso y decidan lincharlo. Quizás esperaban que alguno apuntase el tema y engancharse.

Sigo leyendo

2 respuestas
kidandcat

#4497 Ni que supiese las habilidades que tienen… Pero esta ahi cachopan soltando “a ver si has envenenado a yandros”, pues me huele mal.

Si estuvieses envenenado lo dirías, que no lo estas porque incluso si alguien lo ha intentado, yo lo he curado (sin saberlo, no hay feedback), asi que el comentario seguramente es para preparar el terreno y enmarronarme algun veneno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai