La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#4499 tambien puede ser que piensen que no vas a loderar, por lo que dijiste de llevar la votación en consenso. Y por eso no temen tu triple voto.

1 respuesta
kidandcat

#4501 Liderar*

yandros77

#4501 eso era ayer. Hoy el que se ponga tonto igual lo crucifico xD.

A mi me asustaria más alguien que busque el consenso que un loco que se crea el heroplayer y lance el triple voto a lo yolo.

Tengo una pregunta general. Cuando se bloquea a alguien, si ese alguien no actúa se notifica el bloqueo?

1 respuesta
yandros77

Yo digo que entre Cachopan-Soraka-Pato hay al menos un mafioso. Y quiero empezar por el primero

@cachopan ayer no era el día. Hoy si. Empieza a contarnos cositas

yandros77

#4476 relee. Yo creo que cada noche es sorpresita nueva. Más que una banana parece una navaja suiza

1 respuesta
MoonKai

#4505 creo que tiene de pasiva simplemente que quien actúa en él es herido. Una coraza de espinas o alguna mierda que me resultó raro de cojones que lo claimeara si era town.

@sorakabanana has sido notificado today?

1 respuesta
MoonKai

El desvío aparece en N2 no? Y hoy no hay desvíos, mis mensajes son troleo los dos

MoonKai

Y luego hay un bloqueo impar. Que lo claimee me hace pensar que es town y ha intentado bloquear a un mafia que probablemente pueda hacer la NK si es vainilla como dice aparte del vecino

@xetroz después de bloquearlo sigues pensando que es el maf restante?

1 respuesta
C

#4500 Enmarronarte un veneno? Que yo sepa eres el único jugador que se ha cargado a un pueblo con veneno. Y luego, uy iba a curarle pero qué mala suerte me han desviado. Y luego le digo a la mafia que no me desvíen porque no me quedan venenos y no voy a actuar, pero miento al pueblo y actúo a escondidas.

¿Sabes qué puede pasar con jugadas como esa si eres pueblo de verdad? Que aparece Yandros muerto (o envenenado) y un rastreador pueblo te ve actuando en él y qué cuentas? "Os juro que yo no me lo he cargado, iba a curarle como curé a Nerzogs pero se murió jeje que mala suerte tenemos". Te linchamos 150% y cuando vemos el obituario no solo le has regalado tu linchamiento a la mafia, sino el día siguiente el del rastreador. Ni siquiera necesitas que te vea un rastreador, ya no puedes decir que has actuado en el muerto porque has claimeado envenenador y te has cargado a otro, la bola de mentiras se hace más grande cada vez hasta que tarde o temprano te estalla en la cara y no hay juez que te pueda salvar.

Y cuidado con las cosas que presupones, porque desviarte contra ti mismo no es IQ80000, sino IQ3. La jugada más obvia de hacer tanto si existiese un supuesto desvío mafia (que la mafia no se crea el envenenador x1 pueblo y quiera protegerse por si acaso además de llevarse tu posible kill extra de gratis) como si existiese un supuesto desvío pueblo (un tio claimeando que se ha cargado a un pueblo envenenándolo y no curándolo, que se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida cuando es el que supuestamente debería proteger de las heridas y venenos y mínimo la primera noche se lleva un desvío sobre si mismo porque tiene una pinta de probable ejecutor mafioso aka "no actúo y no soy un peligro, dejadme en paz" que tira para atrás. Luego encima ya hubiera sido la risa que lo del veneno x1 también hubiese sido mentira, palmas con la tontería y tienes a un pueblo que según claimee desviador las pasa canutísimas para no ir a la pira.

Si eres pueblo, haz el favor de ponerte las pilas y deja de ir a tu bola y poner al pueblo en peligro con hero plays que como la cagues nos condenas. Si eres mafia pues nada, fetén, a meter ruido, matar pueblos y que sigamos pasando de ti.

4 respuestas
Tras

#4509 ¿has jugado antes a este juego, con otro nick o/y en otra web?

1 respuesta
yandros77

Sobre posibles actuaciones de Sess

Noche 1. Destaco estos posts #3297, donde dice Que se fia de CrS aunque puede ser deepwolf. Es posible que no signifique nada, pero es lo único que detecto
Noche 2. Destaco #3734, sobre Hipnos. #3772 sobre Pato. sin embargo luego pone a Hipnos en su top pueblos. Mafia: Tras, Sama, Pato, Soraka aqui #3833.

Tras

#4498 lo puse en #3723 Acerca de CrS- y su rol investigador, puede haber investigado a Hipnos por su #2956 o a Sess por #3178 y #3292 . Me resulta difícil decantarme tbh.

En cuanto a su muerte, yo creo que sess ha sido la "elección segura". Xq de quedar protecciones estas irían a tu slot.

1 respuesta
yandros77

#4509 y ésta sobreactuación?

1 respuesta
Ridote

#4499 yo si fuera tú dejaba la habiliditis de lado y me centraba en lecturas

#4500 ves? Aquí tienes una supuesta cura por ejemplo

2 respuestas
yandros77

#4514 estáis obsesionados con la habiladitis cuando hay una gran diferencia entre analizar habilidades puras y analizar cómo se usan

Ayer algunos querían cerrar el dia porque si. Pregunté varias veces sobre la acción de soraka y sama y como cuadraban

Al final entre unos y otros y finalmente Sess hilando las cosas se sacó a un antipueblo. Tirando de Habilidades y de como se usaron.

Los sloganes baratos de "no hablar de habilidades" y "no claimear nunca" son eso, sloganes baratos. Hay un momento para cada cosa. Y aquí hay que hablar de interacciones y de uso de habilidades. De las dos

A mi en D4 no me vale no saber casi nada de nadie. Estamos en semipenumbra. Y hay gente de la que quiero saber más y qué se dejen de tanto misterio. Paso y Cachopan para empezar. Y Tras para continuar

2 1 respuesta
yandros77

#4512 tu has actuado?

C

#4510 He jugado a cosas de éstas, previamente, sí.

2 respuestas
yandros77

#4517 lista de tres sospechosos por favor. Y razones.

yandros77

#4514 btw que sentido tendría envenarme y no matarme cuando tengo triple voto? Me meten el veneno para que use mi voto en este día? Es decir no me matarían pero si me envenenarian actuando sobre mi? No tiene puto sentido eso

Ridote te veo muy raro hoy

1 respuesta
Ridote

#4519 como no sé qué tiempo voy a tener hoy te lo explico, que no me has sabido leer. Tengo anti heridas. Y las he ido echando una noche a TD y otra a ti. Y así sucesivamente. Por eso te decía lo de que no indagases más, pero a riesgo de que vayáis a tornar el día alrededor mía por este comentario, lo aclaro. Ya que estamos a D4 y me da un poco igual que me maten esta noche porque no queda ya mucho más de partida y menos si fallamos el linch.

Para especificar, yo solo curo heridas, nada más. Y si te cae una herida lo que hago es anularla. Una y no más.

Y no, no tengo ninguna otra habilidad, aunque ayer me dieron un cuchillo que como no usé se ha perdido. Me lo dió sora. Por eso le he preguntado si ha actuado hoy.

Intentaré estar disponible el día de hoy pero no prometo nada.

6 respuestas
Ridote

#4520 lo de que me lo dio sora no es algo que yo sepa a ciencia cierta, pero creo recordar que algo dijo que me hizo pensar que fue él.

2 respuestas
yandros77

#4520 No entiendo nada. Ayer decías que nadie dijera nada y hoy pasas de 0 a 100 en un segundo? Que me he perdido?

Y porque no has usado el cuchillo?

Voy a leer los cores de banana

1 respuesta
sorakabanana

#4506 Hoy he recibido un susurro y he sido notificado, sí.

Viendo el contenido del mensaje (nada) mi interpretación es la siguiente:

  • La mafia me ha enviado un susurro para confirmar mi habilidad y ha recibido una herida.
  • Hay alguien del pueblo que no me lee y se lo está callando, y ha recibido una herida.

Solo sé que al menos una persona ha actuado sobre mí.

Si es mafia no va a claimear y si es pueblo prefiero que no claimee haberme enviado el mensaje.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4523.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#4521 que es ese algo que te hizo pensar en el? Es importante

1 respuesta
yandros77

#4523 como sabes que han actuado en ti? Se notifica que has herido?

1 respuesta
Ridote
#4522yandros77:

hoy pasas de 0 a 100

#4525yandros77:

que es ese algo que te hizo pensar en el?

#4520Ridote:

como no sé qué tiempo voy a tener hoy

Recuérdamelo por la tarde y le hago iso a sora

1 respuesta
Ridote

o directamente

@Soraghatsu lo puedes aclarar tú directamente o crear un enfrentamiento directo conmigo, como prefieras

1 respuesta
Ridote

#3449 este es el mensaje @yandros77

1 respuesta
sorakabanana

#4526 Si no salgo de casa, si.

1 respuesta
Tema cerrado