La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#4559 Por favor, te doy otra oportunidad. Dime tus actuaciones en N1, N2 y N3. Última oportunidad. En esta partida parece que es gratis mentir y luego se sigue mintiendo para no decir que has mentido.
Chequea de nuevo bien tus noches por si se ha pasado algo y dime que has hecho en N1, N2 y N3

1 1 respuesta
TheDomicus

Yo en esto de los claims soy team Ridote.

2 respuestas
sorakabanana

#4556 A ver Yandros, está Kid citando un post tuyo citando a otra persona y aprovechando para tirarme mierda, de que si miento y de que si me contradigo como ya hice en D3.

Y las cosas no son así.

Es mi obligación señalar que hoy también están repitiendo una mentira. Porque para mí eso es un comportamiento tremendamente scum.

Y si no lo quieres ver, pues me clavas el triple voto a ver si cuando flipee pueblo te das cuenta que hay un grupito que lleva toda la partida ensuciando para lincharme, y te planteas si era yo quién me contradecía o ellos quienes repitieron una mentira hasta que caló lo suficiente.

No tengo más defensa que esta, señalar lo que hacen, lo siguiente será ignorarlos porque es MUY cansado estar en D4 escuchando tonterías.

1 respuesta
Tras

#4561 yo no he enviado ninguna acción al GM para actuar en N1, N2 ni N3.
A mí no me ha llegado ninguna notificación de mensaje ni de otro tipo en ningún día.

1 respuesta
yandros77

#4562 Yo creo que hay un momento para todo. Un claim en D1 no tiene sentido. En D4 aquellos que se han mojado entre cero y nada, pasan de puntillas o son sospechosos tienen que ir soltando cositas. Es la única forma de ir hilando contradicciones con el paso de los dias. De nada sirve claimear todo cuando estamos a punto de perder porque no podemos cotejar con dias anteriores.

sorakabanana

#4551 Vamos a ver Yandros, esto lo he explicado antes #4548

Como ya dije también en D3, mi habilidad consiste en estarme quietecito y ensartar a quién venga a visitarme, haciéndole una herida y siendo notificado de ello. Por eso mi comentario de que recibo la notificación si me quedo en casa.

Que esta noche por el evento no es del todo así, porque actúo en "mi casa" y a la vez he podido salir a susurrar, pero como tal, mi habilidad no consiste en actuar sobre otros.

2 respuestas
yandros77

#4563 Pues nada, tú mismo

No son tonterías. son sospechas normales. Tu actitud es la misma que la de Sama cuando se le pilló con el carrito del helado. Sólo me frenan ahora mismo dos hechos. el primero tu actuación sobre Sama. Quiero pensar algo más de por qué una mafia iría contra un no mafia exiliado y sospechoso. La segunda que si eres mafia tu actuación está siendo estelar, porque eres capaz de salir de todos los fuegos. Y sé que aquí hay buenos jugadores pero no sé si alguien que se expone tanto puede durar tanto.

Respecto a de porque una mafia actuaria sobre Sama tengo un par de teorías. Voy a seguir pensando. Pero la realidad es que la mascarada dice bien claro que un susurro está sujeto a las mismas cosas que una acción, y te cito

Esto se considera una visita al jugador al que se susurra y por ende, a su distrito si procede.

Es claro que un susurro sales de casa. Y tu dices que solo se te notifica herida si NO sales de casa. Dices que se te ha notificado haber herido a alguien---> MIENTES

Y para mí una mentira así es antipueblo claro.

3 respuestas
yandros77

#4566 Tampoco tiene sentido decir que recibes la notificación "si te quedas en casa" porque según tú, tu habilidad es SIEMPRE quedarte en casa. Entonces siempre la recibirías, no tiene sentido esa distinción.

Cuéntanos todo

1 respuesta
TheDomicus

#4567 dependiendo del orden de resolución podría recibir la notificación, entiendo?

Con lo del claim me refería a un post de soraka en el que preguntaba directamente a Ridote si él creía el claim de kidandcat sabiendo el suyo.

Yo solo voy a decir que entre Cachopan, sora y Tras hay uno con una habilidad muy perniciosa🌚

Si quieren salvarse, quiero claims.

3 respuestas
kidandcat

#4569 LoL, pero no acabas de decir que sobre claims eres "team ridote"? es decir, que no quieres que se hagan claims?

1 respuesta
TheDomicus

#4570 tienes literalmente la respuesta en mi mismo mensaje.

A ver si va a ser verdad que le hacéis gaslighting a soraka

1 respuesta
Tranc0s

#4567 rompiendo una lanza en su favor entiendo que si habilidad es quedarse en casa o salir a meter una herida. El evento es una visita extra, pero soraka no ha salido para hacer una herida por lo tanto no debería perder lo de meter una herida a quien le visita.

La question aquí, es quien ha visitado a soraka? No veo a un pueblo visitándolo después del tema de las heridas. Estoy pensando si puede ser un desvío, pero no se.

1 respuesta
kidandcat

#4571 A ver si va a ser verdad que no sabéis escribir...

TheDomicus

De hecho metería en el pack a kidandcat, que cada vez me creo menos su veneno/curandero/desvío

kidandcat

#4569 Es más. MENTIRA.

Ridote ha expresado un monton de veces que esta en contra de claimear y "resolver por habiliditis".

Tú vienes y sueltas #4562 Yo en esto de los claims soy team Ridote.

Asi que te lo digo crystal clear, esto:
Con lo del claim me refería a un post de soraka en el que preguntaba directamente a Ridote si él creía el claim de kidandcat sabiendo el suyo.

Es MENTIRA (a no ser que nos estés hablando en un dialecto del castellano que no conocemos).

Otra cosa es lo que tu tuvieses en tu cabeza y no has sabido expresar con palabras.

Tranc0s

Y no es que vayamos a resolver la partida en base a claims, pero todo ayuda.

Si ahora llega alguien y claimea cualquier mierda, cuando antes había dicho que su habilidad era súper importante pues es para levantar la ceja como mínimo.

Y no hablemos ya si se inventan algo y luego no cuadran las noches.

Por mi parte los claims justos, pero hay algunos como cachopan o el pato que ya tienen que decir que han estado haciendo, y luego ya vamos viendo.

sorakabanana

#4568 A ver Yandros, para simplificarlo y que lo entiendas sin tampoco desvelar nada que no se sepa.

Esta habilidad consiste en quedarme en casa y herir a quienes actúen sobre mi. Si hiero, recibo una notificación de ello. Por eso estaba tan seguro en D2 que nadie había actuado en mi.

Digo quedarme en casa porque no es actuar en nadie como tal, sino algo que hago sobre mi mismo. Debería consultar a DR si se considera una visita de mí hacia mí, no lo sé.

A esto lo considero "quedarme en casa". Ahora bien, hoy por el evento, he podido salir y utilizar mi habilidad. No es ni una condición ni un requisito "quedarme en casa". Es inherente de la habilidad, salvo esta noche, que sí pude visitar "salir" al tener el susurro.

1 respuesta
yandros77

#4566

Según esto tu habilidad consiste en "estarte quietecito y ensartar a quien venga a visitarte"

Aquí sin embargo #3564 resulta que esa noche eres heridor activo (N2)

Aqui #3577 dices que "Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente.

Esta N2 tenía una herida que confirma si mi objetivo la recibe."

Al parecer en N1 eres puercoespín, en N2 evolucionas a apuñalador y ahora en N3 dices que de nuevo no haces nada

Aqui #3762 dices "@yandros77 el problema de mi confusión es que en D1 hería si alguien actuaba en mi y se me notificaba la herida, en D2 no y como no puedo estar atento a la partida no me estoy fijando en la mitad de cosas."

Es decir que no es "estar quietecito". En N2 es activo. Mientes.

Nuevamente

#3794 N1 pasiva y N2 Activa.

Por si no queda claro

#4142

Dime por favor que hay dos indepes en la partida y que tu también tienes objetivo llegar a Noche 4 hiriendo gente o yo que sé. Porque la otra opción para tanta mentira es que eres mafia. Lo siento, te dí un voto de confianza, pero es que cada vez que empiezan los días es peor, caes en contradicciones, se te señalan y te pones en plan indignado.

Pato-Soraka-Tras. Aquí hay una mafia MÍNIMO. Quiero ver luego como cuadra Cachopan con ellos

3 respuestas
yandros77

#4572 No es eso lo que ha explicado doscientas mil veces

1 respuesta
yandros77

#4577 no cuadra soraka. Lee mi siguiente post

sorakabanana

#4578 Creo que has repetido lo que llevo toda la partida diciendo xD

N1 puercoespín N2 heridor N3 puercoespín N4 ¿?

EVIDENTEMENTE en N2 heridor es activo, pero si YO MISMO estoy diciendo que en N2 no tengo la habilidad de N1.

Te escama esto? No sé, te escama algo que llevo repitiendo toda la partida y por lo que se me ha interpelado 20 veces?

Es que es alucinante, todo el rato escuchando "mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira" y resulta que me citas una secuencia de posts donde digo claramente lo que llevo toda la partida repitiendo. No sé Yandros.

2 respuestas
Tranc0s

#4579 bueno eso es lo que entiendo ahora. Si yo hasta esta mañana pensaba que era un multiusos, es más, había incluso pensado que el bloqueo que recibí era suyo.

Este es otro problema de enviar mensajes crípticos, omitiendo información y tal.

1 respuesta
kidandcat

#4578 Es que se están riendo en nuestra cara

Voto Sorakabanana

@sorakabanana Ya puedes copy&pastear tu MP y morirte por modkill si quieres que quite mi voto.

Te lo juro, ojalá seas mafia para poder darte la enhorabuena

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  2. No han votado: cachopan, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4583.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#4578 De todo lo que mencionas la única confusión es en creer que la herida de N2 se me notifica igual que se me hubiera notificado si utilizo el puercoespín.

3 respuestas
kidandcat

#4582 Soraka: Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente

kidandcat

#4585 Venga chacho, tienes un puercoespin con notificacion permanente, y un multiusos rotatorio, y en N2 el multiusos te da un puercoespin sin notificacion. Y tu vas y usas el sin notificacion, no?

1 respuesta
yandros77

#4581 Yo estoy flipando. Os lo digo en serio

Textual: "Esta habilidad consiste en quedarme en casa y herir a quienes actúen sobre mi."

Esa es tu habilidad

entonces en N2 no es esa tu habilidad, porque esa noche dices que "sales a herir". son habilidades distintas

Literalmente dices "Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente"

Por dios santo que alguien me explique que es lo que no estoy leyendo bien

Tu habilidad es

A) Estarte quietecita y esperar a que te visiten?

o

B) Cada noche una habilidad distinta, N1 quietecita, N2 te vas de paseo al exilio a apuñalar gente...N3 vete a saber

Hola?

1 respuesta
yandros77

Yo no puedo más. Os juro que he cultivado la paciencia a lo largo de mi vida y trato de entender a todo el mundo, pero es que esto es ya de doctorado en ciencias ocultas

1 respuesta
kidandcat

#4589 Mira, esto es muy facil, yo no voy a pasar otro D4 igual que el D3.

Mi permavoto va a soraka. Pero acordaros que hay que exiliar y calabozear antes.

Tema cerrado