La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#4588 Si, como he dicho mil veces ya o dos mil, que no tengo la misma habilidad cada día.

Es tan sencillo como un par impar, solo que EVIDENTEMENTE no iba a dar esa información gratuitamente, porque no ayuda en nada.

Ahora creo que ya está bastante claro habiendo claimeado el output de mi noche.

Pero vamos que es algo que he repetido veinte veces que en N2 no hago lo de N1, no sé a que viene ahora este post.

#4587 Lee mejor o pregunta al chat de la mafia que esto ya lo he comentado :)

3 respuestas
yandros77

#4585 Por favor, matadme ya. Veneno, heridas, que me coma el bicho feo ese comemuertos...lo que sea pero no puedo soportar esto más.

Que nadie me proteja ni me cure ni nada, que vengan y me lleven ya de aquí que soy hipertenso y me está saltando la presión sanguínea por siete venas distintas

1 respuesta
kidandcat

#4591 Claro que lo has comentado, si habrás dicho como 8 cosas diferentes sobre tus habilidades ya. Mira, curioso es que ayer te salvases. Si hoy llegas a decir "no he hecho nada" y ahi se queda la cosa, no eras mi target.

Pero empezando asi otro día, llora lo que quieras, ya te he dicho que tienes mi permavoto hasta que mueras.

1 respuesta
yandros77

#4591 Es increible, soraka. Increible

No te pongo el voto porque quiero leer al pato y a las mentiras de Tras. Pero vamos que me tienen que convencer muy mucho de que hoy no te toque a ti.

Tranc0s

#4591 vamos a ver soraka, no lo has dicho claro en ningún momento, había que leer entrelíneas de una manera exagerada. Yo de momento te creo a falta que se pasen los demás. Pero de ahora en adelante mensajes sencillos, al pie y sin omitir información.

sorakabanana

#4592 Relájate un poco porque estás montando un drama de algo que me parece que no has entendido. Lee bien tanto el iso que me haces donde intento dar poca información como de cuando te lo he explicado ahora, porque en lo único que me confundí es en creer que si hería en N2 se me notificaba.

Por eso mismo actué en Samawoodo. Error mío no haber leído que esta no se notificaba.

Cuando estés un poco más relajado expongo un poco como creo que deberíamos tratar el evento de la mascarada. A kid no le pido que se relaje porque estoy bastante convencido de que ni es curandero ni es envenenador y se nota que le interesa esta situación.

1 respuesta
sorakabanana

#4593 Mira Kid, no he dicho 8 cosas diferentes sobre mis habilidades, y si es así me haces un ISO y lo señalas. Que Yandros lo acaba de hacer y confirma lo que estoy diciendo.

Si vas a seguir mintiendo para ensuciar la partida, no pienso entrar al trapo y ayudarte a ello, así que procederé a ignorarte hasta que acabes linchado.

1 respuesta
kidandcat

#4597 No te preocupes, el ignore es mutuo

1 1 respuesta
yandros77

#4596 No, he entendido perfectamente. Es que siempre hacéis lo mismo. Dais información parcial, sesgada, contradictoria. Dices que tu habilidad es pasiva...pero luego es activa...pero es que lo que quise decir es que es pasiva a veces y luego activa...es continuamente tratar de averigüar que narices queréis decir porque queréis mandar mensajes en clave para que supuestamente la mafia no "pille cosas". La mafia estará descojonada porque si eres pueblo habrá podido hilar todo mucho mejor que el pueblo. La mafia SIEMPRE tiene más info porque tienen información compartida y si el pueblo lia sus explicaciones mucho mejor para ellos.

No estoy hablando de si se notifica o no se notifica esa no es mi confusión. Pero bueno, otra más. Estoy hablando de que dices que tienes una habilidad, pero luego es otra distinta. Continuamente tenemos que gastar horas en analizar tus contradictorios mensajes y claimeos y seguimos perdiendo el tiempo. Si eres mafioso, mis dieces, y mal nosotros por seguir dejando que nos enrredes. Si eres pueblo, en serio. Reléete con ojos críticos

2 respuestas
sorakabanana

#4598 Se nota se nota, sobretodo después de 20 quotes repitiéndote como un disco rallado intentando que calen tus mentiras.

Pero bueno, esperable de un envenenandero desviado, que no sea sincero ni con la hora.

1 respuesta
Ridote

#4547 14 de mayo en TD, 16 de mayo en yandros y el 20 de mayo en TD. Me faltan días? qué me estoy saltando? es que estuve hablando con dark de otras movidas y es un chat descomunal. Por qué tengo un salto de 2 días entre 14 y 16 y luego va directamente al día 20? lol

#4567yandros77:

Respecto a de porque una mafia actuaria sobre Sama tengo un par de teorías

Esto no lo entiendo, para un mafia sama era igual que si fuera pueblo, es un bandon totalmente diferente y de hecho linchar a un indepe siendo mafia es la poya, porque te hace ver pueblo por haber linchado a un bando rival del pueblo.

#4569 yo tengo un claim de cachopán en uno de mis mensajes.

#4585 me estás confundiendo tela con las habilidades, antes de que empieces a cabrearte con la gente, nadie está siguiendo por donde vas con las habilidades.

1 respuesta
kidandcat

#4600 ignored

1
Ridote

#4599 si lo hubiéramos linchado cuando yo dije nos hubiéramos ahorrado varios días de dolores de cabeza y nos podríamos haber centrado en otra cosa. No entiendo por qué a mikess y raúl se les lincha por randoms y a soraka que parece que nos está vacilando se le aguanta hasta D4

2
Ridote

#4603 miento, a mikess se le quema vivo. QDLB

C
#4543kidandcat:

Cítame donde digo esto porfa: "Y luego le digo a la mafia que no me desvíen porque no me quedan venenos y no voy a actuar"

3906: soy curandero con veneno de un uso
4146: Ahora soy vanilla, me van a desviar todas las noches. Lo único que me queda es no actuar para no curarles heridas a ellos.

CITADO

#4543kidandcat:

"se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida"
Otra vez esto, citame porfa.

4146: Ahora soy vanilla, me van a desviar todas las noches. Lo único que me queda es no actuar para no curarles heridas a ellos.
CITADO

Y lo que estás haciendo ahora es mezclar lo del supuesto rastreo con el supuesto desvío como si yo lo hubiese dicho relacionado cuando obviamente estoy hablando de manera absolutamente clara de dos situaciones independientes, cuando hablo de que desviarte sobre ti mismo es por tu post de "No me han desviado porque seria IQ80000 desviarme contra mi mismo cuando es una jugada que yo considero muy sencilla de que suceda tanto si existiera desviador mafia como si existiera desviador pueblo; sería una jugada evidente para la mafia de tener desviador mafia por si acaso, y que si hubiera un desviador pueblo desviarte sobre ti mismo es un jugada igual de evidente porque ya te has cargado a uno y has pedido que te dejen en paz porque no vas a actuar (la mafia miente) ante la posibilidad de que quieras ser el ejecutor mafioso.

Mezclando esto con la segunda parte de la situación hipotética de rastrear a un tío que visita a un muerto, que si lees mi post es imposible entender que estoy hablando de lo mismo.

Y no solo por esto último, es otro que fue teampira a lo bestia pero siempre tratándose de quitarse responsabilidad:
"Yo no voy a usar la pira al azar"
"creo que hasta nos sobrara lo de decir que la Pira es mejor en D1" <- más al azar que en D1 imposible
"Yo estoy muy dudoso con lo de la pira la verdad. Porque otra cosa que veo es que si no la usamos, el resto del D1 no va a pasar gran cosa, todos van a estar tranquilos porque ya sabemos a quien se va a linchar" <- vamos a usar la pira por que si (casualmente pueblo con skill jodemafia) para luego linchar a raul_ct en con un voto más que llamativo

"Uff, no me mola nada la obsesión que tiene sess con la pira, pero en verdad es lo que dice trancos, es ahora o nunca." <- Malmete contra Sess pero teampira
Sinceramente dudo muchísimo que vayamos a tener otra oportunidad tan clara de usar la pira <- como por ejemplo cualquier mafia (o independiente samawodesco) pillado mecánicamente
Voy a poner mi voto otra vez en la pira, porque si sale tiene que ser ya, si a la hora de comer no ha salido, me parece que ya sería demasiado tarde para después organizarlo. <-- El que no quería pira al azar.

y que trató de salirse de todo aquello por lo bajini a ver si colaba
"Lo de que la pira le convenía más a la mafia lo mismo va siendo menos cierto con lo de que han robado un cadaver, no crees?"
¿Ahora soy teampira? madre mia si que estáis borrachos <- Esto lo hubiera puesto en mayúsculas, pero no me parecía bien editar su mensaje.

Aquí tienes mi primer sospechoso Yandros77

Me vas a perdonar que con los otros dos no exponga las cosas de la misma forma, me ha costado lo mío redactar y ahora no tengo ni el tiempo ni estoy en condiciones ahora mismo tbh

El segundo es Soragatsu.

Toda la partida metiendo mierda, todo el mundo diciéndole que está metiendo mierda. El tío no aparece para nada. No se le recuerda algo propueblo. Sale en todas las votaciones.

El tercero es Sorakabanana.

De él, mas o menos de memoria lo que dije ayer. Sus claims van cambiando con el tiempo como los de Samawoodo, lo que ha dicho de su primera noche de actuar para herir a todos los que le visiten cuando estaba SUPERMAL visto y más que probablemente iban a ir pueblos a visitarle al ser el segundo más votado con amplísima diferencia, absolutamente no casa con las excusas que luego puso para herir a Samawoodo de temer dejar herido a un pueblo si se equivocaba para que la mafia pudiera ir a rematarlo si tenían heridor. No recuerdo bien los posts exactos, pero es algo que no tiene ninguna congruencia comparando esas dos noches.

1 2 respuestas
Hipnos

Exiliamos a trancos y linchamos a soraka? Llevo desde el D2 queriendo lincharlo xd

1
C

Veo que no te he citado @yandros77 aqui encima tienes los tres nombres.

sorakabanana

#4599 Mira Yandros, no haber sido 100% transparente con mi claim ha llevado a alguien a actuar en mí. Y pienso que ha sido alguien de la mafia intentando verificar mi habilidad.

Pienso que he sido claro con todo, y que lo que me he callado ha sido porque no aportaba a nadie.

Que hubieras ganado sabiendo que en N3 volvía a ser puercoespín?

Explícame en que te ayuda eso a la hora de leer la partida y encontrar antipueblos. Qué necesidad hay de telegrafiar qué voy a hacer?

Y eso de que a veces digo que tengo una habilidad y a veces otra, no es así. En todo momento he dicho que en N2 tenía una habilidad diferente que en N1 y en N3.

2 respuestas
Ridote
#4608sorakabanana:

Que hubieras ganado sabiendo que en N3 volvía a ser puercoespín?

no dijiste que si no usabas algo se perdía? lo que ganamos es claridad. La próxima vez, no claimees de forma aleatoria y confundas a todo el mundo soraka. Que ojo, tú puedes jugar con el meta que tú quieras y esto puede ser meta 100% mediavida, pero nosotros no tenemos por qué seguir este meta. Para mí, o claimeas o no claimeas, a preferir, no claimeas hasta bien entrada la partida. Y si quieres que te visite un mafia, solo tienes que intentar jugar lo más pueblo posible que ya el mafia tendrá por interés visitarte. Y no depender de tus claims para que te visite la mafia porque el resto del pueblo te ha dejado a muy poco del linchamiento.

1 1 respuesta
yandros77

#4605 bueno, esto ya es otra cosa. Me lo guardo para releer bien

1
sorakabanana

Sabéis que os digo, que paso, no he mentido en mis claims en ningún momento.

Si me queréis linchar, tenéis dos opciones.

  • Demostrar que miento, cosa que no va a pasar
  • Repetir una mentira otras veinte páginas como en D3 a ver si cala

No voy a ser partícipe de la segunda, así que daos por ignorados.

Explico mi rol aquí #4577, si tenéis alguna duda que creáis que es interesante desvelar, me lo preguntáis. Pero no voy a estar repitiéndolo 30 veces porque os dediquéis a ignorar el post y a repetiros que estoy mintiendo. Si veis alguna incongruencia con lo que he ido diciendo, lo señaláis y me lincháis.

Si no, os calláis la boquita y empezamos a jugar.

1 respuesta
yandros77
#4608sorakabanana:

Y eso de que a veces digo que tengo una habilidad y a veces otra, no es así. En todo momento he dicho que en N2 tenía una habilidad diferente que en N1 y en N3.

no es cierto. Pero no me voy a desgastar más. Lo he explicado bastante bien en mis post anteriores.

voy a por otra cosa, no quiero más bucles con este tema. Es imposible sacar cosas en claras con gente que se contradice continuamente, que dice las cosas a medias. Lo siento, si eres mafia tu partida es de 10. Si no, mis respetos por tu intensidad en las cosas, pero haces muy difícil la labor del pueblo. Muy difícil.

No me extiendo más en este tema

1 respuesta
Ridote
#4611sorakabanana:

Si no, os calláis la boquita y empezamos a jugar.

voto sorakabanana

basta ya tío

1
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. No han votado: cachopan, sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. No han votado: cachopan, kidandcat, sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4613.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#4609 Al revés, si no uso una habilidad no paso a la siguiente.

Ridote

#4612 yo por mí pensábamos ya un encierro y un exilio, para mí el linch está decidido

2
kidandcat

#4605 #4146 -> "se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida"
Si viene otra persona con un mínimo de compresión lectora y concuerda con tu afirmación, me autovoto si quieres.

Otra cosa ya es que tus supuestos estan muy guays y tal, pero claro, si pones que miento selectivamente en lo que a ti te interesa, asi cualquiera se monta un caso:

"has pedido que te dejen en paz porque no vas a actuar" invent

"Lo de que la pira le convenía más a la mafia lo mismo va siendo menos cierto con lo de que han robado un cadaver, no crees?" esto me lo citas.
Cuando pongas palabras en boca de alguien haz el favor de poner el mensaje (#<id_de_mensaje), que no voy a hacerme un iso ahora para buscar eso.

Y por ultimo, ¿a trancos ni lo mencionas? ✍️

2 respuestas
sorakabanana

Encierro Kidandcat

Exilio Tranc0s

Voto Sorakabanana

Venga espabilemos un poco y libradme de esto

Para otra partida os leéis las cosas y pensáis si concuerda con lo que he dicho, antes de hacerle casa a un par de mafiosetes que solo echan más madera y si es necesario repiten una mentira 20 veces hasta que cale.

Yo estoy muy cansado ya de responder a según quienes.

Tenemos un envenenador pueblo actuando en N1 a ciegas, igual que ayer a Sama mintiendo; a Tranc0s que aún no ha jugado, a Tras y a Sora que a ver si aclaran un poco las cosas... pero de lo que os interesa hablar es de si no haber dado toda la info en D3 de mis habilidades es muy scum y mucho scum (cosa que no lo es) y de repetiros que me contradigo cuando en ningún momento lo he hecho.

Pues si hay algún mafia entre ellos, enhorabuena por haber conseguido tanto seguimiento con una estrategia tan tonta.

Una lástima que me vayan a linchar por no saber leerse #4577. Otro día será.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, sorakabanana)
  2. No han votado: cachopan, xetroz, tras, tranc0s, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  3. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 1 (sorakabanana)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4618.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

C
#4617kidandcat:

"se pone a decir que no va a actuar más en toda la partida"
Si viene otra persona con un mínimo de compresión lectora y concuerda con tu afirmación, me autovoto si quieres.

¿Cómo? Son tus palabras literales.

Eres vanilla y lo único que te queda es no actuar más en toda la partida.

#4617kidandcat:

si pones que miento selectivamente en lo que a ti te interesa, asi cualquiera se monta un caso:

Ahora soy yo el que te exige a ti que demuestres que he puesto una sola coma en ese post que no sean tus propias palabras literales. ¿Tu defensa es un ataque personal de hombre de paja?

Voto: kidandcat

1 respuesta
Tema cerrado