La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, sorakabanana)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. No han votado: tras, xetroz, tranc0s, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 1 (TheDomicus)
  2. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  3. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 1 (sorakabanana)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4620.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#4620 Ok

Si es como tu dices, entonces yandros sabra si miento o no, viendo se esta envenenado o no.

1 1 respuesta
sorakabanana

Ah si, a mí me han enviado un susurro creo que para confirmar si mi habilidad de N3 era la de puercoespín, ya que el susurro iba sin contenido.

Pienso que uno de los mafias no tiene coartada para el susurro de esta noche.

O puede ser que diga que ha mandado un susurro a otro y eso le vincule (o a si mismo).

De hecho, es curioso que @Kidandcat el vainilla se mande un susurro a si mismo por miedo al desvío.

1 respuesta
kidandcat

#4623 Ni puto sentido lo que dices. Me envio un mensaje a mi mismo para saber si me han desviado. Como curandero, no tengo feedback de que mi habilidad funcione a no ser que cure una herida.

Para que quieres que use mi mensaje? Si ya he claimeado (sin mentir) todo lo que tengo? (Y de una sola vez, no a gotitas durante 3 días)

1 respuesta
Hipnos

Alguien me hace un resumen de los supuestos claims hasta el momento?

Es que estoy currandito hoy duro y creo que va siendo hora de resumir.

yandros77

Yo no voy a gastar más el tiempo en alguien que no sabe explicarse, que se contradice y que se pone en modo me enfado y no respiro cada vez que alguien le dice algo. Y citar continuamente una supuesta explicación que además contradice a muchas cosas que ha dicho antes, pues no ayuda. Mis posts sobre las contradicciones continuas, la falta de claridad y la incoherencia de las exposiciones de banana, es bien clara. Quien quiera, que saque sus propias conclusiones. Para mi, antipueblo muy activo jugando bien, o pueblo que a estas alturas genera más confusión que otra cosa.

De acuerdo con su linchamiento

Respecto a Exilio y calabozo

  1. el exilio nos queda un uso. yo no lo gastaba es posible que nos sirva aún mañana
  2. Calabozo me espero a que pasen gente que ni ha hablado

y sobre todo necesito que Tras aclare sus mentiras sobre lo que ha hecho en N1, N2 y N3.

Pato-Soraka-Tras. Minimo un mafioso

4 respuestas
sorakabanana

#4624 Tienes razón, tendría sentido no querer utilizar la habilidad para comunicarse en tu caso.

Ahora bien, sigo pensando que mi susurro es de un mafia y que tu no tienes coartada.

A lo que no le encuentro sentido es a envenenar en N1. Directamente no me lo creo igual que no me creo que seas curandero.

Por lecturas te leo mafia.
Veo más probable que el veneno de Nherzogs fuera de la mafia (tirik) que de un pueblo.
Veo más probable que no seas curandero a que la mafia tenga un desvío y justo lo utilizara en ti.

Para que quieres que use mi mensaje? Si ya he claimeado (sin mentir) todo lo que tengo? (Y de una sola vez, no a gotitas durante 3 días)

Es muy feo insinuar por enésima vez que miento en mi claim en lugar de citar un post mío donde miento. Luego os quejáis de que estoy crispado, pero es infumable. Como dice TD, tremendo ghastlighting te estás montando.

kidandcat

#4626 Me parece bien lo del exilio, además ahora mismo no hay ningún evento, asi que en teoria el exilio no hace nada (quitando las condiciones particulares de las habilidades).

sorakabanana

#4626 Si eres mafia bien jugado, pero igual que Kid, deja de decir que me contradigo cuando en ningún momento ha sido así.

1 respuesta
Tras

#4626 -> #4564

spoiler
1 respuesta
yandros77

#4629 no tengo nada más que decir

Puedes leer (si quieres) esto #4566 o esto #4581. Solo si quieres. Despacio, sin alteraciones y tratando de ponerte en el lugar de la otra persona que ni tiene tu mp ni sabe que has hecho ni nada.

O puedes no leerlo. Me da igual

Yo, a diferencia de lo que haces tú, voy a seguir leyéndote. No voy a ignorar a nadie, ni a hacerme el indignado porque no me entiendas o no me quieras entender. Simplemente voy a avanzar en la partida

1
yandros77

#4630 Ok.

Bueno, pues ya tengo a Tras y a Soraka para la fiesta de la horca. a ver quien más se suma

Resto de la partida, quedamos a la espera

1 respuesta
C

#4622 Y sigues defendiendote tratando únicamente de desviar la atención sin refutar ni una sola de las 100000 palabras que te he dedicado, como si algo de lo que he escrito tuviera relación con eso más allá de que has saltado como un gato al que le tocan una bocina en la oreja.

1 respuesta
sorakabanana

#4626 Mira, te lo desgrano un poco más, no quería hacer otro post de mi habilidad porque creo que lo he explicado y que se entiende perfectamente. Pero si sigues diciendo que me contradigo y que no soy claro, igual es que no me he explicado lo bastante bien y debo explayarme un poco más.

Estoy un poco cansado de la partida, creo que hay una pregunta que deberíais haceros todos y que se ha perdido entre tanto ruido.

Por qué Soraka mafia actúa en Samawoodo con su heridor en N2?

Si le encuentras una respuesta impepinable, me vuelvo a votar.

Desvoto

#4566

Según esto tu habilidad consiste en "estarte quietecito y ensartar a quien venga a visitarte"

Así es. Mi habilidad no es la misma cada noche, por eso en N1 ensarto a quién venga a visitarme y recibo información de ello, y en N2, no.

Aquí sin embargo #3564 resulta que esa noche eres heridor activo (N2)

Exactamente.

Aqui #3577 dices que "Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente.

Esta N2 tenía una herida que confirma si mi objetivo la recibe."

Al parecer en N1 eres puercoespín, en N2 evolucionas a apuñalador y ahora en N3 dices que de nuevo no haces nada

Prácticamente he empezado el día claimeando que en N3 he sido un puercoespín. Esta información EVIDENTEMENTE no me ha dado la gana darla, porque no entiendo en que ayuda al pueblo ese conocimiento a esas alturas. Al final quién puede sacar provecho de ello y actuar en consecuencia a mis noches, es la mafia. Si quisiera generaros una buena impresión de mí e ya, habría claimeado todo en D3. La herida de N2 es una confusión como expliqué ayer, por suerte Sama se lio igualmente (al leer que si hería a alguien se me notificaba -habilidad 1- entendí que con el heridor -habilidad 2- también era así).

Aqui #3762 dices "@yandros77 el problema de mi confusión es que en D1 hería si alguien actuaba en mi y se me notificaba la herida, en D2 no y como no puedo estar atento a la partida no me estoy fijando en la mitad de cosas."

Es decir que no es "estar quietecito". En N2 es activo. Mientes.

Por que miento? Es algo que no entiendo. NUNCA digo que en N2 me esté quietecito, de hecho digo que he ido al exilio a apuñalar a Sama.

Nuevamente

#3794 N1 pasiva y N2 Activa.

Por si no queda claro

Así es... no entiendo que le ves de raro.

#4142

Dime por favor que hay dos indepes en la partida y que tu también tienes objetivo llegar a Noche 4 hiriendo gente o yo que sé. Porque la otra opción para tanta mentira es que eres mafia. Lo siento, te dí un voto de confianza, pero es que cada vez que empiezan los días es peor, caes en contradicciones, se te señalan y te pones en plan indignado.

Pato-Soraka-Tras. Aquí hay una mafia MÍNIMO. Quiero ver luego como cuadra Cachopan con ellos

Relee este post respondido y dime si caigo o no en contradicciones. Quizás no me he explicado bien a la primera, pensaba que sí, y lamento indignarme. No es excusa, pero tengo la sensación que llevo desde D3 respondiendo en bucle cosas que he explicado antes, y estoy un poco cansado.

2 respuestas
sorakabanana

Quiero que me leáis bien, especialmente @Yandros77 y @Ridote

Ayer Sesshoumaru es quién suma 1+1 para darse cuenta de que Samawoodo ha mentido.

Es algo que me pasé todo el D3 diciendo.

Si estuviera en la mafia, por que no salió ningún compañero mío a defenderme estando yo al borde del linchamiento durante horas?

kidandcat

#4633 "¿Cómo? Son tus palabras literales." No, no son mis palabras literales, y no me voy a poner con otro a discutir el uso correcto del lenguaje.

Y no "Ahora soy yo el que te exige a ti que demuestres que he puesto una sola coma en ese post que no sean tus propias palabras literales.", no me voy a poner a leerme 16 páginas de mi iso porque no te da la gana de poner una # delante del id de los mensajes que referencias.

1 respuesta
MoonKai

#4564 y cuál es tu rol? :fishing_pole_and_fish:

1 respuesta
Tras

#4632 puedes decir en qué he mentido según tu parecer?

C

#4636 Literalmente he hecho copy/paste de tus posts, ¿qué me estás contando? Cualquier persona puede corroborarlo mientras tu estás diciendo que son palabras falsas ¿?¿?¿?¿?¿?

No quieres ir a tu iso porque sabes que es verdad todo.

Si hago un post con cienmil quotes no hay Dios que se lea eso con detenimiento, igual eso es lo que te gustaría claro, para seguir diciendo que no eras teampira o que "eras vanilla"

2 respuestas
Xetroz

Chavales acabo de llegar después de estar en la universidad y hacer dos empastes en el tiempo de uno y lo primero que me encuentro leyendo por encima es que estáis todos alterados xD

Relajaos un poco, tomo y como algo y me pongo a leer detenidamente, contesto menciones y luego os digo las impresiones que ayer dije que diría hoy.

2
Tras

#4637 si @yandros77 quiere yo claimeo. Aunque me gustaría que el aclarara en que estoy mintiendo según él.

1 respuesta
Ridote
#4634sorakabanana:

Por qué Soraka mafia actúa en Samawoodo con su heridor en N2?

#4634sorakabanana:

Si le encuentras una respuesta impepinable, me vuelvo a votar.

Consideremos que eres mafia por un segundo. ¿Por qué no ibas a usar mierdas en sama? Sama para ti es un pueblo más. Y si sospechas de Sama como independiente, todavía mejor. Te lo cargas y luego dices: yo lidere el ataque contra el enemigo del pueblo. Quedas genial. No, que vayas contra Sama no me dice nada de ti.

#4634sorakabanana:

La herida de N2 es una confusión como expliqué ayer, por suerte Sama se lio igualmente

Por suerte no, hubo un ruido impresionante gracias a un indepe y a ti. No lo veo precisamente bien.

#4634sorakabanana:

Mi habilidad no es la misma cada noche, por eso en N1 ensarto a quién venga a visitarme y recibo información de ello, y en N2, no

En N3 vuelve a ser lo mismo que en N1 entiendo. Dijiste algo de impar. También dijiste que tu habilidad cambiaba de un día a otro la usases o no. Luego que aunque no la usases también cambiaba.

Si leerte te hemos leído. Pero mira qué fácil es, cojo tu información y me invento una habilidad pero mira qué sencillo es decir lo que haces:

Soy puerco espín inpar y heridor par.

Toma, en una línea. Otra interpretación:

Tengo una habilidad aleatoria todos los días, si no la uso la pierdo y se convierte en otra.

Ahora otra interpretación que te doy:
Tengo una habilidad aleatoria. Cuando la uso, se cambia a otra.

Que no soraka, que leerte te hemos leído. Si eres pueblo, pues serás parte del team mikess/raul_ct y ya está. Que no pasa nada, yo también tuve mis peripecias con una herida envenenadora en otra partida y se quedó en un meme, no pasa nada.

1 2 respuestas
kidandcat

#4639 Creo que me está vacilando 🤨

kidandcat

#4639 ¿Eres nuevo en mediavida?

No ves que si solo pones el ID del mensaje, tengo que ponerme a buscarlo porque necesitas saber la página también si quieres ir directamente.

Y si pones #123, se linkea automáticamente y solo hay que dar un click para verlo.
Yo siempre que cito algo entre comillas ", pongo el #<id> al lado.

Si sabías todo esto, entonces me estás vacilando y no voy a perder tiempo contigo, sino puedo entender tus mensajes, te pido disculpas, y cuando me postees los mensajes linkeados me los leo.

1 respuesta
kidandcat

#4644 "no voy a perder tiempo contigo.(PUNTO) si no,(COMA) puedo entender tus mensajes y te pido disculpas," perdón, no me he expresado bien

yandros77

#4634 Gracias por tomarte el tiempo. A ver si me puedo explicar bien, para que veas como se ven desde el punto de vista que no seas tú

si dices que tu habilidad consiste en "estarte quietecito y ensartar a quien venga a visitarte", ¿que piensa alguien que no seas tú?.

que tu habilidad SIEMPRE (N1-N2-N3-N4...-Ninfinito) es No hacer nada

si dices que "Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente.". Es que tienes una habilidad diferente a lo que has dicho antes.

Es decir, primero dices que tienes "Una habilidad cada noche" ( y yo no se si es par, impar o cada noche distinta tipo multiusos), pero luego dices que "mi habilidad es estar quietecita"...y yo no sé si esa habilidad es N1-N2-N3 o te refieres EXCLUSIVAMENTE a tu habilidad de N3.

En lo que mientes, te contradices o no te explicas bien, es en decir que "Tu habilidad es estarte quieto", dando por supuesto que los demás entendemos que eso es para N3. Yo no sé si te refieres a tu habilidad de todas las noches

ahora bien, a todo esto suma que hoy dices que te han notificado que has herido. Me parece bien. Pero dices que te notifican "si no sales de casa". Pero si has salido, porque has susurrado. Entonces vuelve a haber una contradicción

  1. ¿Por qué has dicho que se te notifica "si no sales de casa"? Eso es raro. Me da la impresión que tienes varias habilidades, nada de par o impar. Y que si eliges una no eliges la otra. El mensajero es adicional. Entonces eliges usar la habilidad puercoespin y además el mensajero. Y se te notifica porque te han herido, pero no porque no salgas de casa si no porque es la habilidad que has elegido usar

Eso es lo que yo, como pueblo sin información, puedo deducir de lo que vas soltando. Y entonces deduzco que hay algo que no nos has contado. Y es que tienes varias habilidades a escoger, no impar/par o lo que sea. Y además no veo donde cuadra lo de "si no utilizo una no salto a la siguiente". Eso es incoherente con lo de par/impar.

Por todo esto, por la poca claridad en las cosas que expones, es que sigo viendo que hay algo que no nos cuentas bien y por lo tanto, creo que es ahora de sacarte de la partida. si no lo hacemos ahora luego va a ser muy tarde, la incógnita sigue en el aire y ya si será un todo o nada.

2 respuestas
MoonKai

@sorakabanana se te notifica si no sales de casa o si no sales del distrito?

1 respuesta
yandros77

#4641 Ya te he dado la oportunidad y has insistido en que no has actuado ni en N1 ni en N2 ni en N3. No voy a decir más, si quieres, aclara cosas, si no, yo ya tengo mis notas al respecto

2 respuestas
Ridote

#4646 coincidimos en lo mismo, o sea que no estoy loco ni soy yo el que no le entiende

MoonKai

Si no puedes contar esto ignora la pregunta, creo que igual pido demasié, había pensado en preguntar los distritos de ti y tu receptor

Tema cerrado