La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#4714 He ido a repasar pero no me queda clara una cosa

Tirik es linchado aqui #3438, y sin embargo Kid claimea ser envenenador de 1 uso aquí #3904, es decir después del linchamiento de Tirik y donde vimos que tenía la capacidad de envenenar.

Entonces me resulta raro que siendo mafia diga que el envenenó a un pueblo y además no lo curó cuando perfectamente podría callarse y dejar que tirik cargara con esa culpa. Si queria decir algo hubiera dicho que es curandero pero que lo desviaron y pista.

no sé

2
Xetroz

#4739 cachopan? tu le darias una noche sin linchar en base a su claim? yo es que voy a ser sincero, he hecho skip a semejante tochazo sin citas ni nada xD

1 1 respuesta
yandros77

#4726 los desvíos NO se notifican. No lo puede saber hasta que el del mensaje diga algo

1 respuesta
Tranc0s

#4731 yo lo que quiero saber es cuando hizo el softclaim con el curandero. Fue en D2 antes del supuesto desvio?

1 respuesta
yandros77

#4731 Pues no sería mejor claimear ser curandero y obviar que da venenos? ¿Para que decir que envenena si ya hay un mafioso que lo hace?

1 respuesta
Tras

#4725 soy el inquisidor de la fortaleza. Miembro del pueblo, y con acceso a habilidad: Ordalía.

Su efecto es el de aumentar o disminuir en 2 la cantidad de votos necesaria para linchar a un jugador.

Es nocturna y de uso limitado.

TheDomicus

#4743 no le ha llegado a mi destinatario. Mi destinatario no es mafia. ¿Qué más puedo pensar?

1 respuesta
Tras

Si queréis mi distrito lo claimeo, aunque no veo qué bien puede reportar.

yandros77

#4744 Lo he puesto antes

  1. Muere tirik
  2. Kid dice que la han bloqueado.
  3. Yo le digo que los bloqueos se notifican. entonces dice que la han desviado
  4. Dice que el envenenador de Nezhorg es el y que no ha podido curarlo
2 respuestas
TheDomicus
#4662Tras:

Si esto todo va xq ya no tengo los votos de Nherzogs, yo no me los he quitado. Lo he consultado, el gm me ha dicho el que se han quitado xq Nherzogs lleva ya 2 noches muerto. Y como he dicho, de esto tampoco recibí notificación al respecto.

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

voto Tras

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Tras: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s, yandros77, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4751.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#4750 #4751 ???

1 respuesta
Tranc0s

#4749 voy a mirar pero si dijo bloqueado es nuestro candidato, es imposible confundir una cosa con la otra. En el bloqueo dark te lo notifica.

1 respuesta
Xetroz

#4745 pues no se, otras veces otros roles de curandero tambien han tenido que ponia algun veneno, no se si algun veterano me puede confirmar. O que lo ponga en el fake claim como lo ponia en el de sama, o me este fumando un porro como digo.

kidandcat

#4749 Soy tío, él.

Yo dije que me desviaron o bloquearon, sin notificacion. (no recordaba cuál era el que tenia feedback)

Y si nos ponemos estrictos, yo softclaimeé en D1, con mi cambio de avatar. Y después cuando se lo comenté a @Xetroz, que le dije que tenia dos habilidades opuestas relacionadas con mi avatar (que es una tia farmacóloga experta en venenos y medicinas).

1 1 respuesta
Xetroz

#4751 yo por mi voto a tras ya que esta en mi top poe pero tenemos que decidir entonces otro para encarcelar, que ahora mismo el que mas votos tiene es tras para el calabozo.

Xetroz

@ridote segun tu que has pillado el claim de cachopan, merece la pena ser encarcelado o exiliado?

1 respuesta
TheDomicus

#4753 entiendes que tu rol suena muy mal, no?

2 respuestas
yandros77

#4747 Si no te lo explicaba a ti, si no al que preguntaba que porque no habías dicho nada

Yo deduzco que el mensaje lo has mandado a alguien que ya ha hablado y no ha dicho nada. Con lo cual lo normal es que pienses que te han desviado

1
yandros77

#4754 En esta partida, si. Pero al parecer los bloqueos no suelen notificarse y es algo de esta partida

3 respuestas
Tras

#4759 y yo que quieres que haga? Te aseguro que yo no me he inventado el rol. Me invento otra cosa distinta que cuadre más? Has pedido mi claim y te lo he dado.

1 respuesta
TheDomicus

#4761 en todas las partidas de DR que yo recuerdo se notifica el bloqueo.

Xetroz

#4761 los bloqueos, si no me equivoco yandros, se han notificado siempre en todas las partidas.

1 respuesta
yandros77

#4759 A mi lo que me suena mal es porque no lo ha usado ya en D3.

@Tras cuantos usos tiene?

1 respuesta
Hipnos

@TheDomicus Alguien más puede confirmar que existe un desviador? Al 100%, no supuestos.

1 respuesta
Xetroz

#4762 puestos a inventarte algun claim haberte inventado prostituta de la fortaleza que quedaba mejor.

1 1 respuesta
Tras

#4765 uno.

2 respuestas
Tranc0s

#4756 vale te he releído y lo de mencionarselo a xetroz ya fue en día 3.

Si que veo que dijiste primero bloqueo y luego ya desvio/bloqueo, me suena raro pero si simplemente contestaste en base a que nherzogs estaba muerto podría ser.

Tranc0s

#4768 y es permanente?

2 respuestas
Tema cerrado