La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#4761 no, es que los desvios siempre se notifican en las partidas de dark menos en esta.
Los bloqueos siempre.

@yandros77 hay mucho mucho ruido, la mafia lo ha hecho bastante bien. Kid y ridote no deberían compartir bando maybe con tema de habs, pero es verdad que hay cosas que no me cuadran. Como esa Kill power que tenía la mafia con tirik y que no tuvieramos antivenenos si no un antiheridas como ridote como dice él. Y no le ha escamado hasta ahora. La cuestión es que ridote me ha mandado mensaje, para qué? y que kid podría ser maf pero no cuadra el tema del claimeo sobre nherzogs

1
yandros77

#4764 Pues entonces no sé. Me parecia raro que aclarara esto en las reglas "Los desvíos o conducciones, en caso de haberlos, NO serán notificados en esta edición. Los bloqueos si."

Entonces entendí que era algo diferente . Pero ahora que releo, es posible que la novedad es que no va a notificar desvios o conducciones

Entonces si que no se porque Kid dijo haber sido bloqueado, si no se le notificó nada...@kidandcat

2 respuestas
kidandcat

#4766 ¿Te refieres a parte de mi?

1 respuesta
MoonKai

#4770 aclara el claim esa respuesta o favorece al pueblo en caso de que lo fuese?

1 respuesta
yandros77

#4768 En vez de decir "de un uso" dices "limitados"?

en serio?

No me creo un mojón

1 respuesta
Hipnos

#4773 Es que hay tanta gente que no me entero de nada. ¿Tú confirmas que te han desviado tu habilidad al 100%?

1 respuesta
Tras

#4770 no es relevante.
#4767 o salvaguarda no te jode.

Para lo que va a servir... Yandros dice que miento, pero no en qué.

O le están engañando, o se ha liado, o está mintiendo.

Así que linchadme, mirar el flip y linchadlo mañana. si no consigue si wincon y se va de la partida. No hay mucho más que yo pueda decir.

Sie linchais, leed #4662 xfavor.

2 respuestas
Xetroz

#4772 efectivamente creo que la novedad viene por la parte de los desvios y conductores, aqui ya no me acuerdo si los desvios antes se notificaban y ahora no, no se si @moonkai o @TheDomicus puede confirmar si si o no.

1
kidandcat

#4772 #3681 -> #3685 pero si lo aclaro al momento, que no me acordaba de cual es la que no notifica

2 respuestas
yandros77

#4777 Otro que se enfada y no respira y acude al "linchadme y ya mañana veréis"

en serio esta partida es insufrible

De todas maneras si el pato no aparece le voy a reventar a linchazos

1 1 respuesta
TheDomicus

#4777 pero cómo no va a ser relevante que una persona pueda estar toda la partida con un +2 o un -2???

2 respuestas
kidandcat

#4776 Repito lo que dije, yo actué para curar a nezuko, y se murió por veneno, yo no recibí ningún mensaje.

De ahi deduzco que si, que me desviaron, pero mi conocimiento sobre las habilidades que hay tampoco me da para empezar a pensar roles raros.

1 respuesta
Tranc0s

#4774 yo creo que si, o sea tenemos ya el de nherzogs que era permanente, acumulable, y cancelable. La de Tras es un poco mierda no? Son dos votos de golpe para facilitar o para dificultar el linchamiento pero no lo veo tan potente.

yandros77

#4781 yo estoy flipando

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Tras: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s, yandros77, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4784.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#4779 creo que te has equivocado con las citas no? porque solo citas uno donde dices que te han bloqueado pero no leo donde lo aclaras kind.

1 respuesta
MoonKai

#4520 tú curas heridas pero a tus compis mafiosos, esta noche te ha tocado actuar en TD parece ser

voto ridote

2 respuestas
Tranc0s

Es que yo creo que ya la habría usado si fuera el. No veo el motivo para esperarse de momento.

1 respuesta
Hipnos

#4782 Ya es mala suerte que justo te desviasen a ti sin saber nada. O es que adelantaste tu claim?

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Tras: 1 (TheDomicus)
  4. Ridote: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4789.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#4775 "limitadoS"

ey, no cambies mi singular por tu plural, menos aún si basas en eso una acusación tan gorda. Espero tu rectificación.

#4746

Es nocturna y de uso limitado.

1 respuesta
DarkRaptor
#4780yandros77:

en serio esta partida es insufrible

Hola :)

Vamos a intentar evitar estos comentarios, lo digo por ti y por el resto de la partida, porque incluso cuando se hacen en forma de hipérbole, es algo que casi siempre solo veis vosotros y el ambiente se acaba enrareciendo. El que no esté a gusto con la partida o no quiera seguir jugando, es libre de escribirme por PM y ya veré que hago con su slot. Todo lo demás es un tipo de ATE que a la larga hace que la gente deje de jugar. Fiaros de mi en esto.

Seguid.

3
kidandcat

#4786 me cago en mi puta calavera xD

#3686

1 respuesta
TheDomicus

#4787

Quiero saber más de esto

1 2 respuestas
Xetroz

#4793 lo ves, ahora si.

Hipnos

Wait estoy votando con la mafia? Estoy confuso. Los del chat vecinal aclaradme porque no me entero de un peo.

kidandcat

#4789 Mi primer softclaim de todos fue cuando Ridote dijo "y ese cambio de avatar tan sospechoso?"

Ahora le hago iso y lo busco

Tranc0s

#4789 Si he entendido bien, se cambió el avatar en D1.

yandros77

#4791 Pos limitado, chico, que problema. En vez de decir de 1 uso

amos amos

1 respuesta
yandros77

#4787 Explícate please me has pillado a contrapie totalmente

Tema cerrado