Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#4761 no, es que los desvios siempre se notifican en las partidas de dark menos en esta.
Los bloqueos siempre.
@yandros77 hay mucho mucho ruido, la mafia lo ha hecho bastante bien. Kid y ridote no deberían compartir bando maybe con tema de habs, pero es verdad que hay cosas que no me cuadran. Como esa Kill power que tenía la mafia con tirik y que no tuvieramos antivenenos si no un antiheridas como ridote como dice él. Y no le ha escamado hasta ahora. La cuestión es que ridote me ha mandado mensaje, para qué? y que kid podría ser maf pero no cuadra el tema del claimeo sobre nherzogs
#4764 Pues entonces no sé. Me parecia raro que aclarara esto en las reglas "Los desvíos o conducciones, en caso de haberlos, NO serán notificados en esta edición. Los bloqueos si."
Entonces entendí que era algo diferente . Pero ahora que releo, es posible que la novedad es que no va a notificar desvios o conducciones
Entonces si que no se porque Kid dijo haber sido bloqueado, si no se le notificó nada...@kidandcat
#4773 Es que hay tanta gente que no me entero de nada. ¿Tú confirmas que te han desviado tu habilidad al 100%?
#4770 no es relevante.
#4767 o salvaguarda no te jode.
Para lo que va a servir... Yandros dice que miento, pero no en qué.
O le están engañando, o se ha liado, o está mintiendo.
Así que linchadme, mirar el flip y linchadlo mañana. si no consigue si wincon y se va de la partida. No hay mucho más que yo pueda decir.
Sie linchais, leed #4662 xfavor.
#4772 efectivamente creo que la novedad viene por la parte de los desvios y conductores, aqui ya no me acuerdo si los desvios antes se notificaban y ahora no, no se si @moonkai o @TheDomicus puede confirmar si si o no.
#4777 Otro que se enfada y no respira y acude al "linchadme y ya mañana veréis"
en serio esta partida es insufrible
De todas maneras si el pato no aparece le voy a reventar a linchazos
#4777 pero cómo no va a ser relevante que una persona pueda estar toda la partida con un +2 o un -2???
#4776 Repito lo que dije, yo actué para curar a nezuko, y se murió por veneno, yo no recibí ningún mensaje.
De ahi deduzco que si, que me desviaron, pero mi conocimiento sobre las habilidades que hay tampoco me da para empezar a pensar roles raros.
#4774 yo creo que si, o sea tenemos ya el de nherzogs que era permanente, acumulable, y cancelable. La de Tras es un poco mierda no? Son dos votos de golpe para facilitar o para dificultar el linchamiento pero no lo veo tan potente.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 4784.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#4779 creo que te has equivocado con las citas no? porque solo citas uno donde dices que te han bloqueado pero no leo donde lo aclaras kind.
#4520 tú curas heridas pero a tus compis mafiosos, esta noche te ha tocado actuar en TD parece ser
#4782 Ya es mala suerte que justo te desviasen a ti sin saber nada. O es que adelantaste tu claim?
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 4789.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#4775 "limitadoS"
ey, no cambies mi singular por tu plural, menos aún si basas en eso una acusación tan gorda. Espero tu rectificación.
Es nocturna y de uso limitado.
#4780yandros77:en serio esta partida es insufrible
Hola
Vamos a intentar evitar estos comentarios, lo digo por ti y por el resto de la partida, porque incluso cuando se hacen en forma de hipérbole, es algo que casi siempre solo veis vosotros y el ambiente se acaba enrareciendo. El que no esté a gusto con la partida o no quiera seguir jugando, es libre de escribirme por PM y ya veré que hago con su slot. Todo lo demás es un tipo de ATE que a la larga hace que la gente deje de jugar. Fiaros de mi en esto.
Seguid.
Wait estoy votando con la mafia? Estoy confuso. Los del chat vecinal aclaradme porque no me entero de un peo.
#4789 Mi primer softclaim de todos fue cuando Ridote dijo "y ese cambio de avatar tan sospechoso?"
Ahora le hago iso y lo busco