La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tras

#4788 no la he usado xq desde mí punto de vista, mí hab solo le veo sentido en late Game para alterar la mayoría que la mafia cree necesaria.

Pensé en ponérle +2 a yandros en N3, pero me olía que se lo iban a cargar y no quería salir mañana: ey, actúe en el muerto.

X eso tampoco envié ningún msj en N3 a nadie, xq no quería que me echaran en cara ningún movimiento.

Xetroz

#4789 tu hipnos no has pillado algun movimiento raro esta noche que pueda dar info como el dia anterior con sama?

1 respuesta
Hipnos

Si la mafia es TD, Ridote y kidandcat me la he tragado doblada la verdad.

MoonKai

#4794 Cómo lidia la mafia con el exilio? con las heridas si actúan en soraka en noche impar o si actuan desde fuera, pues con un curandero de heridas y no de venenos, porque un veneno x1 en un pueblo que puede curarlo, me lo creo.

Ridote se hace el loco con el softclaim de kid y encima lo discuten. Es que kid no me cuadra que haga la masterplay de decir que en vez de tirik fue él el del veneno. Y saque un desvío que ahora confirmas tú domi.

Y cómo puede el pueblo compensar el tema de la mafia curandose heridas en el exilio? con hipnos

2 respuestas
Hipnos

#4802 No tengo nada de info tío. Hasta el GM se había olvidado de decirme el resultado de mi habilidad porque no hay nada que decir xdd

kidandcat

#4789 No digo que hice una gran jugada, pero a Ridote en D1 lo vi super pueblo.

Me cambié el avatar, y en D2 abrió con esto: #2530 "hostia vaya cambio de ávatar :writing_hand: xD"

Por eso me pareció super troll cuando luego me tiro 2 dias diciendole que ya ha pillado mi softclaim, y el erre que erre de que no.

2 respuestas
Hipnos

#4804 Esto hay que resolverlo.

Desvoto

Tras

#4799 el problema lo has visto tú en una S que no existe. Chico.

1 1 respuesta
yandros77

#4808 Pues nada, quédate con eso, madre mía.

Hipnos

@yandros77 no lo veo. Cálmate que creo que el pikachu ha mordido hueso.

1 respuesta
TheDomicus

#4804 si esto es así Xetroz o el desviador (o Xetroz desviador con Tranc0s como compañero mafia) es mafia.

Lo de Xetroz es muy fácil de confirmar, solo tiene que confirmar el bloqueo otra persona.

3 respuestas
MoonKai

Es decir, a la mafia no le van a poner remedio para un veneno x1 de un pueblo que encima puede quitarlo si se equivoca. Kid me ha parecido ciertamente honesto con su partida aunque he tenido momentos de dudar.

Ridote lee que kid es curandero, porque se hace el loco y yo literalmente lo cito y le digo, es curandero. Y no se sorprende el tío ni dice nada. Hoy claimea y dice "pero solo de heridas eh". Y cuando lee toda laa explicación de kid sobre la muerte de nherzogs que me hago una paja mental de si soraka había herido a nherzogs y kid había curado herida y no el veneno, kid dice que primero cura el veneno y luego la herida. A él tampoco le sorprende.

O sea, desde un POV ridote pueblo, ve que limpia heridas y kid también, y que soraka es el unico heridor demostrado, y suda kilo y medio. Desvían a kid en n2 y en n3 que ridote dice que actua en n1 en TD, en n2 en yandros, y en N3 en TD, a TD lo desvían.

Xetroz

#4806 a ver, otro porro nivel bernabu, si la mafia sabe que tu puedes curar venenos cuando nezuko claimea estar envenenado, tiene sentido que te desvien a la noche siguiente, la verdad es que una de las cosas que me sorprende en esta partida es la punteria que esta teniendo la mafia PARA TODO, desvios, kills.

1
yandros77

#4810 Estoy ahora mismo con esguince neuronal. Voy a retirarme un poco y dejar al resto

1 respuesta
MoonKai

#4811 xetroz puede ser ladrón, actúa en n1 en lolqop y se da cuenta que es médico, de ahí el kill en d1 tan certero en el médico y en un jugador gris

1 2 respuestas
MoonKai

#4815 pero no me termina de cuadrar y ese es "el problema" que le menciono a yandros hace un momento, porque xetroz estaba remando para no linchar a soraka que POR FIN, me pongo a jugar pensando que puede ser townie

Hipnos

#4814 Yo creo que Moonkai tiene 999 de IQ y ha resuelto la partida. O se ha fumado el gran verde, pero es interesante ver a dónde va todo esto.

1 respuesta
Xetroz

#4811 si quieres si seguimos vivos en n5 te bloqueo para que lo sientas en el pesho y lo confirmes mamon xD

1 respuesta
MoonKai

#4811 había pensado que xetroz es desviador par y ladron impar, pero creo que es ladrón en todas, y en n2 rolefishea a crs y se lo cargan por investigador. Podría haber dicho que era bloqueador par si crs fuese medio vanilla.

Lo que no entiendo es el ladrón en trancos salvo que sea el último integrante de la mafia y haya usado el robo en el muerto de hoy, sesshoumaru

Xetroz

#4815 eing? me estoy perdiendo ya, como voy a actuar en n1 en el medico y a la vez decirlo a la mafia para hacer la kill si se harian las dos cosas la misma noche, no?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Tras: 1 (TheDomicus)
  4. Ridote: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4820.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Pero ese es el porro que me he fumado hoy, tengo dudas porque xetroz estaba defendiendo a soraka (a quien defiende ayer) y pusheando relativamente a trancos, pero es verdad que le da una coartada para no lincharlo hoy con el bloqueo lo bastante buena como para que si se lincha fuese mañana. No sé

yandros77

#4815 joder

toca releer de nuevo, y ya llegamos a 5.000 posts por dios

TheDomicus

#4818 a mí tú no me preocupas.

@MoonKai ahora piensa para qué le van a dar un veneno a la mafia que se puede contrarrestar tan fácil por parte del pueblo.

El pueblo tiene tanto KP que me parece que capar la habilidad de la mafia para conseguir una segunda kill no tiene sentido.

2 respuestas
MoonKai

#4820 el ladrón normalmente actua en el ocaso, te deja ver la activa que robas, y usarla esa misma noche. Es un inv roles diurno + uso de lo que robas si es que tiene (trancos tiene pasiva de chat de vecinos y no activa, y tú no has entrado al chat donde estamos los tres vecinos)

1 respuesta
TheDomicus

Yo no sé en qué nos beneficia este tremendo porro xddd

@soraghatsu claimea o muere

@cachopan claimea o muere

2 2 respuestas
Xetroz

#4824 no, si no es que me preocupe, es que no entiendo la logica de decir que yo a la vez robo el rol a alguien y a la vez decirlo antes de que hagan la kill para que lo maten si todo se resuelve a la vez, creo que estamos entrando en nivel paranoia galactica.

A no ser que el rol de ladron se pueda usar de dia, entonces me la envaino, la verdad que nunca lo he visto.

1 respuesta
MoonKai

#4824 la mafia puede tener un heridor en otro multiusos que no ha usado y rematar los que queden colgando de soraka + lo que él acuchille. O los que están en el exilio.

No se contrarresta tan fácil el veneno mafioso si el curandero está muerto, si claimea que va a curar a X lo pueden desviar. No tienen que gastar sus 2 venenos pronto porque primero tienen la Brea para no dejar huellas y guardar el veneno para el final

1 respuesta
TheDomicus

#4828 puede que haya más heridores en el pueblo 🌚

PERO QUIERO LOS CLAIMS DE CACHOPAN Y SORAGHATSU

2 respuestas
Hipnos

#4826 @Soraghatsu será vendedor ambulante o alto si le ha dado una daga a ridote.

Tema cerrado