La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tranc0s

#4913 como te gusta jugar al límite.

1 respuesta
Ridote

Welcome to League of MoonKai

MoonKai

#4921 estamos estancados y hay demasiado ruido, o tenemos suerte y cae la naraja de naipes con el linch acertado o estamos fucked.

Me huele a culo el tema cuchillo, ballesta, cachopan y ridote

1 respuesta
Tranc0s

#4923 y te dejas al investigador de nombres de habilidades.

1 respuesta
Ridote

#4917 yo también ando perdido aún con esto, no eres el único

1 respuesta
MoonKai

#4924 creo que tirik hacía lo mismo. Solo tuvo una noche tirik
@soraghatsu tus investigaciones y nombres a la palestra, ya

sorakabanana

#4925 Exactamente que es lo que no os cuadra?

@Moonkai lamento haberte herido, quiero dejar claro desde ya que no pienso actuar si no cae antes el desviador o alguien te cura la herida.

2 respuestas
Soraghatsu

#4910 N1 en CrS- N2 en TD N3 en Hipnos

Visité a Cris, porque no me gusto el intercambio que tuvimos en D1, de hecho mencioné que me pareció exagerada su reacción a lo que yo dije del 3n+1

TD en D1 junto con Cris, los tenía en null, tras salir de dudas en N1 con Cris, vi que TD entró poco ese día y sumado a mi visión de null, pues lo visité, en este punto si valoré investigar a sama, pero tengo el recuerdo de que se veia bastante peor que TD, y TD estaba mas metido en el core (en general digo, no en el mio), ergo si era antitown, era más peligroso para el pueblo, ya que estaba en el core

A Hipnos, porque derrepente un dia me parece T, otro no, etc... sinceramente me está follando la mente, y no tenía claro que pensar sobre su slot, por eso le investigo, le mando el mensaje porque quería mandarselo a alguien que en principio no fuera a morir hoy

Sobre mis sospechosos, pienso que la chicha está en Tras, kidan, tu slot Trancos y soraka, pero tengo que releer todo lo del día de hoy, ya que estoy leyendo en diagonal, para entender mejor lo que está pasando.

Dicho esto, vuelvo al curro y volveré más tarde

1 2 respuestas
MoonKai

#4927 lo he buscado activamente para ver que no hicieras otra hab multiusos, nada que perdonar. Anyways, yo ya no sé por donde tirar. Si lincharte, si ir a por ridote, a por kid xddd

2 respuestas
MoonKai

#4928 dinos la hab de crs e hipnos

Bueno, crs creo que no se lo han comido

1 respuesta
Ridote
#4929MoonKai:

si ir a por ridote

Te faltan pelotas de buscar un carrito a por mí. Se te va la fuerza por la boca.

1 respuesta
MoonKai

#4931 qué ganas diciendo esto?xd

1 respuesta
Hipnos

Si ridote es mafia me corto los cojones y se los envío de regalo. Como los toreros.

4
Hipnos

Aclaro que no lo estoy confirmando ni nada, simplemente me parece que ha jugado de puta madre si es mafioso xD

sorakabanana

#4894 Creo que a Hipnos le confirmo bastante porque detectó mi habilidad y la de Sama, comentó que 2 personas se habían movido en el exilio.

#4929 Acabo de hacer un poco de spewing y veo que Ridote es de los que encabezan el linch a Tirik.

Para mí ni de coña es el linch de hoy, aunque no me esté gustando su partida.

1 1 respuesta
Ridote

#4932 qué ganas jugando como has estado jugando esta partida moon? lo mismo, absolutamente NADA

sorakabanana

En cuanto al cuervo de @Tras, a nadie le extraña que hayan desaparecido por arte de magia?

En la habilidad de Nherzogs no dice nada de ello... #3441

2 respuestas
TheDomicus
#4935sorakabanana:

Creo que a Hipnos le confirmo bastante porque detectó mi habilidad y la de Sama, comentó que 2 personas se habían movido en el exilio.

De todas formas, lo que "confirmamos" aquí es la habilidad, no el bando.

Tu habilidad se supone que también queda confirmada.

La del pato también.

1 respuesta
Hipnos

#4938 Yo honestamente con un curandero pueblo no debería haber un heridor pueblo. Además que solo hay uno porque no salen más heridas claimeadas.

Hipnos

El GM me confirma que los votos se han ido por la muerte de Nherzogs, minipunto para Tras.

Tras

#4937 -> #4662

Si esto todo va xq ya no tengo los votos de Nherzogs, yo no me los he quitado. Lo he consultado, el gm me ha dicho el que se han quitado xq Nherzogs lleva ya 2 noches muerto. Y como he dicho, de esto tampoco recibí notificación al respecto.

1
yandros77

#4937 yo es que tengo claro que es mafia. Su actitud cuando lo pusheas es la misma que tirik

1 respuesta
yandros77

#4927 lo que no cuadra y perdona si me pierdo después de 5.000 posts es que tu has dicho que alguien te ha mandado un mensaje y por eso sabes que has herido. Pero no porque te notifiquen que has herido
Pero anteriormente decías que si activabas la habilidad te notificaban si harías a alguien

¿No?

2 respuestas
Hipnos

#4943 Yo no creo que mienta con su rol. Está requeteconfirmado. Lo que sí veo es que tenemos que lincharlo hoy si no queremos que muera moonkai. Sí o sí.

Ahora, el resto tenéis clarísimo que Moonkai es pueblo, yo no tengo ni puta idea de por qué. Entonces la historia es elegir con cuál de esos dos te quedas.

1 3 respuestas
sorakabanana

#4943 No, he recibido también el mensaje de sistema de que he provocado al menos una herida.

Cuando uso puercoespín, me notifican si hiero, por eso se que en N1 nadie actuó en mi.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, hipnos, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4945.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

C

Me pongo con esto #4669

#339kidandcat:

Yo no voy a usar la pira al azar

#643kidandcat:

De hecho, creo que hasta nos sobrara lo de decir que la Pira es mejor en D1

#1216kidandcat:

Yo estoy muy dudoso con lo de la pira la verdad. Porque otra cosa que veo es que si no la usamos, el resto del D1 no va a pasar gran cosa, todos van a estar tranquilos porque ya sabemos a quien se va a linchar.

#1032kidandcat:

Uff, no me mola nada la obsesión que tiene sess con la pira, pero en verdad es lo que dice trancos, es ahora o nunca.

#1455kidandcat:

Sinceramente dudo muchísimo que vayamos a tener otra oportunidad tan clara de usar la pira

#1455kidandcat:

Voy a poner mi voto otra vez en la pira, porque si sale tiene que ser ya, si a la hora de comer no ha salido, me parece que ya sería demasiado tarde para después organizarlo.

Y después, para tratar de desmarcarte del teampira

#2488kidandcat:

Lo de que la pira le convenía más a la mafia lo mismo va siendo menos cierto con lo de que han robado un cadaver, no crees?

Éste a Xetroz

#2587kidandcat:

¿Ahora soy teampira? madre mia si que estáis borrachos

Ante esto es histriónica la convesación que tiene con Hipnos después cuando le enseña que es teampira con todas las letras, otro sinsentido más.

Después de esto kidandcat se pone a tratar de desviar la conversación a hacer como si estamos tratando de si Yandros está envenenado o no, cuando no hemos dirigido ni media palabra sobre ello, ha sido hacer un comentario sobre ello y ha saltado como un resorte que tuviera 5000kg/cm2 de presión.

Y desde ahí solo mentir, desviar y hombres de paja a tutiplén, me sabe mal decirlo porque he atacado un poco a Soraka, pero me siento igual tenendo a un tío delante que está mintiendo descaradamente y que cuando se lo pones en la cara se pone a atacar al mensajero dando más piruetas que una peonza.

Hipnos

#4945 Quien es la mafia para ti, actualízame con tus lecturas de hoy por favor.

1 respuesta
Tras

#4942 vaya, ya no soy mafioso xq según tú he mentido, aunque no aclaras en qué. Ahora lo soy x mi "actitud". Que dices similar a la de Tirik. Ok ¿puedes dar ejemplos concretos?

La reacción que recuerdo en Tirik fue la de montar un caso a la desesperada y vs contra tranc0s, que a mi me olió a impostado por ambos lados btw. La mia es confrontar directamente a quién dice que miento, obteniendo evasivas como respuesta.

Insisto yandros:

#4662Tras:

No entiendo la jugada:

Como mafia esto es un 1x1 ya que al ver mi flip te linchan en D5, no renta.

Como pueblo, no entiendo la jugada xq yo no he mentido y tú como pueblo no deberías mentir al respecto.

Como indepe linchador. Te estás inventando que he mentido en el relato de acciones y notificaciones, sin entrar en detalles ofc. Y con mi linch logras la wincon.

???

yandros77

#4944 y porque si muere soraka moon muere también?

Y yo no digo que mienta con el rol

1 respuesta
Tema cerrado