La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Hipnos

#4950 Si no muere soraka, muere moonkai. Porque no son del mismo bando, eso está claro. Si no no le haría una visita pinchosa xd

Si dejas vivo a soraka, le clava a puñalin al Pikachu y lo mata.

C

#4716 Si te han desviado esta noche, no he sido yo.

Hipnos

Mira me he cansado, si me equivoco pues mala suerte pero es que la composición no cuadra. No puede haber un vigilante pueblo, un curandero pueblo y un heridor pueblo.

Voto Sorakabanana

Exiliad a Trancos por favor, antes de linchar a nadie.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4952.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#4948 Kid > Tranc0s >>>>> Cachopan, Patogatsu, Moonkai... pero esto ya es zona gris.

#4944 No pienso actuar hasta que no desaparezca el heridor o curen la herida de Moonkai. No entiendo por qué prefieres un ML.

C

#4742 Ya te vemos el interés que tienes en la partida entonces. Si llego a poner los quotes, uf demasiados quotes.

sorakabanana

#4953 en D4 y vas a linchar por composición.

A mí lo primero que no me cuadra es dos curanderos pueblo y uno de ellos usando su único veneno a lo yolo en Nherzogs en N1.

yandros77

#4945 no decías en ningún lado que te habían dicho que habías herido. Nuevamente das por supuesto cosas en tu cabeza que los demás no sabemos.

Pero bueno, ya empiezo a ver que es lo normal

Ahora llevas todo el día diciendo que el que te ha herido es mafia. Pero sale moon y dice que es el y ya no es mafia. Ahora le pides perdón.

No entiendo nada.

3 1 respuesta
yandros77

Es más, todo el follón de hoy es porque soraka insinuaba ser multiusos. Entonces @moonkai no entiendo que actúes sobre el y te salga otra vez El puercoespin y ni te inmutes

2 respuestas
sorakabanana

#4958 Te cito mi post al principio de día.

#4505 creo que tiene de pasiva simplemente que quien actúa en él es herido. Una coraza de espinas o alguna mierda que me resultó raro de cojones que lo claimeara si era town.

@sorakabanana has sido notificado today?

Hoy he recibido un susurro y he sido notificado, sí.

Viendo el contenido del mensaje (nada) mi interpretación es la siguiente:

La mafia me ha enviado un susurro para confirmar mi habilidad y ha recibido una herida.
Hay alguien del pueblo que no me lee y se lo está callando, y ha recibido una herida.
Solo sé que al menos una persona ha actuado sobre mí.

Si es mafia no va a claimear y si es pueblo prefiero que no claimee haberme enviado el mensaje.

Entiendo que a simple vista no lo hayas visto, tampoco se me ha preguntado directamente, pero des del principio he explicado que se me notificaba si hería a alguien.

En cuanto a mi visitante, me cuadra la visita con Moonkai y entiendo su motivación. Sinceramente, pensé que era la mafia queriendo saber cuál era mi rol, si realmente tenía otra habilidad desbloqueada o si volvía a ser puercoespín.

1 respuesta
sorakabanana

#4959 Otra vez lo mismo?

Por dios Yandros, hemos dado dos pasos, no vuelvas a tirar el ancla.

Ya he explicado antes por que no he claimeado en D3 que tendría esta noche.

1 respuesta
sorakabanana

@Hipnos hasta que no desaparezca el desviador, no me voy a mover, así que si queréis me podéis exiliar.

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, pensándolo mejor, prefiero darle un uso mejor al exilio/cárcel.

Quiero que confíes en mí y si es necesario me repito porque objetivamente hay argumentos para ello.

Ridote

#4944 no me cuentes en ese resto, ha intentado hacerme una jugadiña hoy y no me ha parecido nada limpio. Como poco lo tengo en null, pero en pueblo no.

#4953 es una partida peor que bastarda, cualquier cosa podría pasar, yo no tiraría por ahí. Y mira que estás votando lo que yo eh, pero no tiraría por los roles

#4962 exiliar? por qué no encarcelar?

2 respuestas
C

#4779 ¿No te acuerdas de lo que te ha impedido supuestamente salvarle la vida a un pueblo? Otra más.

Hipnos

#4964 Le das un veneno, un heridor y un vigilante al pueblo? Es que ni siendo terrorista.

1 respuesta
C

#4826 Yo creo que mi claim no viene nada bien en este momento la verdad. He mandado lo que hago en el mensaje de la mascarada, firmando con Atentamente Cachopan, he elegido esta forma para explicar mis noches y evitar que nadie me encalome un mensaje falso. Hay una persona que sabe que soy.

sorakabanana

#4966 Primero, que no entiendo por que no.

Segundo, yo soy el primero en no creerme el claim de Kid.

#4964 Ahora mismo no tengo problemas con ello. Como te digo, hasta que no flipee el desviador o cures a Moonkai, yo no pienso actuar.

C

#4841 Mi habilidad si que se puede demostrar. Se podría haber demostrado ayer pero por alguna razón la persona que puede hacerlo decidió no hacerlo.

Confío que en el futuro sea diferente.

1 respuesta
sorakabanana

#4969 Crees que la persona que se lo está callando, es pueblo?

Un poco turbio esto que expones, en varios sentidos...

yandros77

#4960 Si dices esto

Hoy he recibido un susurro y he sido notificado, sí.

Yo lo que entiendo es que has recibido un susurro y has sido notificado de OTRO susurro. No que has sido notificado de que tu habilidad de heridor ha tenido efecto

Solo espero que todo esto haga que en partidas posteriores ayude a entendernos mejor :(

1 respuesta
yandros77

#4961 No te estoy diciendo nada a tí, estoy diciendo a Moon que porque no le ha escamado nada igual que me ha escamado a mi

sorakabanana

#4971 No, no, he recibido un solo susurro y la notificación de que alguien ha sido herido.

Que no sé si he herido a uno o a siete, solo se me notifica si hiero o no.

C

#4864 Pues ya no hace falta que claimee por lo que veo jaja. La daga de la segunda noche te la di yo. Lo dije muy claro en la partida que eras mi mayor lectura pueblo, pensaba que con eso te serviría para saber que provenía de mi. Me ha estado chocando mucho que no hayas dicho ni una palabra, pero te he estado dejando hacer por si acaso tenías algún plan o algo.

1 respuesta
yandros77

#4974 Y en noches impares que haces mozalbete?

2 respuestas
C

#4868 Confirmo que ese mensaje lo he enviado yo.

1
Hipnos

#4975 Mafioso impar lo veo. Lo echan del discord día sí y día no. Me imagino a DR programando un bot para hacerlo.

1
C

#4881 ¡Te la envié yo también!

1
C

#4888 ¿Plan de mierda por qué? ¿Sigues con tus hombres de paja? Si tienes uno mejor estoy deseando oirlo.

1 respuesta
C

#4975 Pues trabajar (obviamente jaja) y si tengo algún ratillo por la noche releer.

Tema cerrado