La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
DarkRaptor

#5130
Es más bien que todo se sumirá en el caos. QDOB

3 2 respuestas
yandros77

#5129 Estoy abierto a todo tipo de visitar. Eso si, Pato es mafia ya te lo digo yo.

Xetroz

Una cosa, voy a ponerme en modo full autista con el proyecto de ortodoncia que tengo que entregar mañana y por culpa de esto no he hecho una mierda xD

Mañana cuando lo entregue estaré mucho más libre y tendré más tiempo para estar por aquí, mientras trabajo le iré dando al coco a un par de teorías y a ver por cual me inclino al final.

yandros77

Bueno a ver, sobre la procesión se ha dicho poco

Primero Hypnos se autovota y el Indepe Sama le sigue
Luego llega la siguiente secuencia votandome a mi

  1. Kid
    2.Moon
  2. Xetroz
  3. Tranc0s
  4. Tras
  5. Ridote
  6. The domicus
  7. Yandros

Sess no vota, ni Soraka que ampliamente muestra su antiprocesionismo. Tampoco vota...sorpresa, el Pato ni CachoPan que no se si estaba ya o aun no estaba

dudo mucho que los que me ponen arriba en primer lugar, Kid moon y Cetroz sean mafiosos. A partir de ahi ya se veia claro que iba a ser yo y solo soraka opositaba en la lejania.

Por si sirve de análisis

3 respuestas
Hipnos

#5131 QDTB

2
Ridote

#5131 QDTB

Tranc0s

#5123 @hipnos confirmas?

1 respuesta
Hipnos

#5137 Soy el guardián de la puerta sí. Lo primero no sé qué es.

1 respuesta
Tranc0s

Actualizo con la última versión de la tabla de acciones/claims. La verdad es que no sé si está siendo de ayuda, el desviador puede ser casi cualquiera, incluso puede ser que no exista, pero eso implicaría que domi y kid sean mafias.

JugadorHabilidadAcción N1Acción N2Acción N3Mensaje N3
HipnosDetector de movimiento distrito?¿Detecta 2 movimientos en afuerasNo tiene infoEnvía mensaje a Ridote Recibe mensaje del pato
kidandcatEnvenenador 1 uso curanderoEnvenena a Nherzogs?Intenta curar a Nherzogs? y es desviado ?yandrosEnvia mensaje sobre si mismo
MoonKaiVecinoNo tieneNo tieneNo tieneEnvía mensaje a soraka y es herido
Psicotropica CachopanArmeroEnvía cuchillo a RidoteEnvía mensaje a Ridote
RidoteCurador de heridasRecibe cuchillo que no usaRecibe mensaje de cachopan Recibe mensaje de Hipnos
SoraghatsuInvestigador de nombres de habilidadesInvestiga a crsInvestiga a domi, domi confirma el nombreInvestiga a Hipnos. Hipnos confirma el nombreEnvía mensaje a Hipnos
sorakabananaHiere visitantes en impar Heridor parHeridor visitantesHerida en samaHeridor visitantesRecibe mensaje de moon
TheDomicusSalvaguarda heridorHipnosXetrozXetrozEnvía mensaje pero es desviado, nadie claimea el mensaje
TirikVeneno , brea, mechero e investigador??---------------------
Tranc0sVecinoNo tieneNo tiene + CárcelNo tiene + BloqueoNo envía mensaje + bloqueo
TrasAmadox2 o Odiadox2 1 usoNo usaNo usaNo usaNo envía mensaje
XetrozBloqueadorBLoquea a Lol ?Bloquea a tranc0sNo envía mensaje
yandros77Vecino y AlcaldeNo tieneNo tieneNo tieneEnvía mensaje a kid
1 respuesta
sorakabanana

#5134 Crees que es indicador de bando darte el triple-voto?

Porque yo si me pongo en el papel de aparentar lo que parezca más pueblo, te lo habría dado de una.

1 respuesta
kidandcat

#5139 La verdad es que dudo mucho que todo el poder de la mafia estuviese concentrado en una sola persona (Tirik). Y viendo el arsenal que tiene Tirik, si me dices que cada mafioso que queda vivo tiene minimo 2 habilidades, me lo creo fácil.

2 respuestas
Tranc0s

#5141 si, por eso creo que por habilidades no vamos a llegar mucho más lejos. No podemos verificar casi nada.

sorakabanana

#5141 Pues si tienen más powerkill no entiendo por que no lo están usando.

Mi temor de usar la herida en N2 fue que la mafia tuviera un heridor y regalarles un asesinato si fallaba, ya que si acertaba seguramente me quitarían de enmedio o tendrían forma de manipularme antes de yo poder herir de nuevo.

Ahora bien, si nadie ha resultado herido en D4, empezaré a utilizar mi habilidad proactivamente una vez tengamos al pikachu curado.

MoonKai

@yandros77 quién crees que es el desviador?

La habilidad del pato la ha usado todas las noches como ha demostrado, si son sus lecturas más wolfie pues no siempre pero bueno. Me lo medio creo.

De quien no tenemos nada es de ridote y de cachopan que confirma ridote al segundo.

Pero es verdad que ridote fue a fuego por tirik

3 respuestas
Hipnos

#5144 Mis huevos corren peligro.

MoonKai

Hipnos solo hizo una cosa 1 día, pero destapa a sama y a cualquiera qie mandemos al exilio, lo daría por town.

Soraka lo leo hoy pueblo pero está relacionado con tirik, trancos también se relaciona con él.

Xetroz bloquea en n3 a trancos (?) relaciado con soraka para mí y quizá con trancos

Pero no sé seguir aquí, es arriesgarnos a ML

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5146.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#5146 Hoy el linch es soraka, no te líes. Si flipea pueblo y te matan de alguna manera con heridas pues estamos jodidos.

Y ya si yandros es mafiosete GG

1 respuesta
MoonKai

#5148 pueh lo linchamos

Y de kid/ridote qué piensas?

Tras... No sé qué pensar de su hab, como se defiende el pueblo si le da triple voto a la mafia, con el vigilante muerto y el heridor raro de soraka?

2 respuestas
Hipnos

#5149 Kid es mafia también. Pero esa era la sorpresa de mañana.

2 respuestas
MoonKai

#5150 pues 4D chess play

Relacionas soraka+kid?

1 respuesta
Hipnos

#5151 Mira no me voy a leer 172 páginas xd

Pero sospecho que no han tenido enganchadas fuertes hasta el lategame.

1 respuesta
kidandcat

#5150 #5152 Vaya, que vas por ahi soltando lo primero que se te ocurre sin ni siquiera leer… claro que si 20D chess play, o dicho de otro modo, el tipico Hero shot al pie

kidandcat

No importa. @yandros77, este es tu día, para eso te conseguí los 3 votos, sigue tus lecturas, tu vision, y dirige la votación. Si no dejé que hipnos se quedase los votos es porque ahora mismo o es mafioso, o va a ir de random hero shot, ambas cosas perjudiciales para el pueblo.

Mañana me sacaré un buen caso si consigo el tiempo. Por mi parte @yandros77 tu guías al pueblo, mi voto va a donde tu mandes.

3 respuestas
MoonKai

#5154 contra quien?

1 respuesta
yandros77

#5140 no he dicho eso, no empecemos. Obvio que habrá un mafioso. Pero no creo que sea los que inician la procesión en un pueblo con un voto fijo

kidandcat

#5155 Contra quien el tenga en su PoE

yandros77

#5144 creo que es Tras

1 respuesta
yandros77

Voy a dormir ya que llevo días durmiendo una mierda con esta.puta partida. Mañana me toca ir a la.ofi así que estaré más off, que nadie entre en pánico. Lo que haga será desde el movil y eso me impide revisar bien

yandros77

A ver recordadme donde ha ido a parar el mensaje de TD. A moon? O me estoy liando

1 respuesta
Tema cerrado