La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#5096 o que los dos digan que la han curado y que ha sido el lel xD

Yo os voy a ser sincero, a mí me cuesta creer a priori que haya dos curanderos en el pueblo.

Alguien ha mencionado creo que tú Moonkai que no le extraña con el KP que tiene la mafia pero, de verdad lo tiene?

Ha muerto cada noche 1 persona y la noche que ha muerto 2 supuestamente ha sido por el veneno de kidan. Realmente tienen tanto KP?

3 respuestas
kidandcat

#5101 Existe la remota posibilidad de que hayamos acertado algunas curas, y contrarrestado heridas, es lo malo, que eso no se notifica por ninguna parte. Yo curé a nezuko y murió por veneno, y en N3 curé a yandros.

Ridote

#5101 no hay tu tía, ambos deberíamos curar a moon y si no entra la cura sabéis que uno de los dos es mafia, punto.

1 respuesta
kidandcat

#5103 Eso si la mafia no tiene heridor, sino se lo estas poniendo en bandeja. Porque a uno nos desvian, y le tiran herida a moon, la herida se contrarresta con la cura, y amanece moon con su herida como estaba.

2 respuestas
Xetroz

#5097 pero si estoy buscando una forma de confirmaros melón.

Soy el primero que dice que por el desviador se puede alterar todo esto, simplemente estaba pensando en la posibilidad.

Me parece tela de extraño que no quisieras actuar y aún así, asegurar la cura en Moonkai igualmente.

En el supuesto de que los dos fueseis pueblo, si o si es mejor para el pueblo quitar una herida en uno, no? No? 🌚

1
MoonKai

#5101 tirik tenia para quemar dos personas con la brea de forma silenciosa, si llega a ser leido town en 3 noches se carga dos pueblos y el encargado de sacar eso era sess con su hab.

Y veneno tenía x2, ridote no tiene curas de veneno

Sin embargo heridores tenemos a domicus para los bloq/desviadores, y el bloq asumimos que es town si no es ladrón, a soraka que es puercoespin alterno con heridor, y supuestamente un arma par, en n2 un cuchillo de una herida y n4 una ballesta para tiro diurno en d5.

Y ridote se calla el cuchillo

@hipnos yo sí quiero qie @soraghatsu se intente confirmar nombrando tu hab, total ya sabemos lo que hace

4 respuestas
kidandcat

#5104 Uno desviado y el otro contrarrestado. Esto funciona si la mafia tiene desvio y herida

1 respuesta
Xetroz

#5104 en este caso, se sabe si la herida va antes que la cura?

De todas formas, la única herida que ha habido ha sido de soraka, no ha habido ninguna otra herida y estoy comenzando a pensar que la mafia no tiene heridas y que solo los roles pueblos lo tienen como TD dice tener o soraka.

2 respuestas
MoonKai

#5107 y tienen que gastar dos habs nocturnas

1
Tranc0s

#5093 creo que plaza

Hipnos

#5106 Que diga el nombre, no es muy revelador.

2 respuestas
MoonKai

votantes tirik

kidandcat

#5108 No, si alguien tira herida a A, y le tiramos una cura, ambas habilidades se contrarrestan sin feedback.

1
MoonKai

#5111 @soraghatsu

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de Tirik

JugadorVotosVotado en
Ridote42174,2530,3045,3397
CrS-22770,3176
kidandcat22871,3428
SamaWoodo23386,3432
Tirik1732
yandros7712630
Nherzogs12753
Tras12758
Soraghatsu13245
Xetroz13389
TheDomicus13431

Solicitado por @moonkai

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5115.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Xetroz

#5106 tirik iba cargadísimo, no te lo discuto. La cuestión es que desde que hemos linchado a tirik no ha habido más venenos ni más muertes adicionales aparte de la kill supuesta kill mafiosa.

Por eso estoy pensando, realmente les queda más KP aparte de lo que llevaba tirik?

Lo que si sabemos es que otro tiene desviar y lleva dos noches seguidas usándolo.

yandros77

#5106 y nosotros vecinos. Tiene cojones. Todo el mundo hasta las trancas y aquí los tres pringaos jugando al mus por las noches

2
Ridote

#5104 vale, no curamos entonces :man_shrugging:

#5106MoonKai:

Y ridote se calla el cuchillo

no me lo he callado lol, lo he dicho. Lo que no hice fue usarlo.

#5108Xetroz:

#5104 en este caso, se sabe si la herida va antes que la cura?

van a la vez y se contrarrestan

DarkRaptor

Stop

1
DarkRaptor

Tranc0s será exiliado

De acuerdo con las votaciones anunciadas en #5116, el último exilio de la partida lo recibirá @Tranc0s al final del día.

Cachopan será encerrado

De la misma forma y atendiendo a #5116, @cachopan quedará encerrado al final del día.

Podéis continuar

PD: se anunciará el evento final de la partida al empezar la N4.

4
TheDomicus

Evento final OMG

2
Soraghatsu

#5114 mascarada, guardián de la puerta

1 respuesta
Soraghatsu

#5111 solo veo el nombre, no veo que hacen ni nada btw, lo que quiero decir es que es lo único que puedo decir de tu hab

Soraghatsu

#5077 hdp no he dicho que te vea mafia, solo estoy enumerando quien tiene coartada demostrable y demostrada y quien no

yandros77

Evento final y yo con estos pelos madre mia

1
TheDomicus

Y lo divertido que sería que los tres vecinos sean tres mafiosos?

1 respuesta
yandros77

#5127 pues me cagaría en el cuarto mafioso que se llevó todas las habilidades xD

1 respuesta
TheDomicus

#5128 Ah, no, vosotros tendríais otras.

De hecho estaría bien que @soraghatsu os comprobase.

1 respuesta
Tranc0s

Espero que el evento final no sea que el mal arrasará salmonchurch

1 respuesta
Tema cerrado