La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#5185 me gusta mucho este planteamiento.

1
Tranc0s

#5176 respecto al desvio son 3 noches.
N1 no sabemos
N2 kid no puede quitar el veneno a Nherzogs
N3 el mensaje de Domi se pierde.

Y también haya posibilidad que el mensaje haya terminado en Sess.

TheDomicus

#5173 en el supuesto que me concierne, MoonKai debería manipular la habilidad de la persona a la que yo salvaguarde, así que bien muerto estaría en lunas.

#5185 es que la otro opción es que no me hayan desviado y la mafia sea Tranc0s (u otro) Xetroz y kidandcat.

1 respuesta
Tras

#5189 que si hubiera un investigador de roles no se vaya al pozo si sale que es envenenador?

sorakabanana

#5189 gana impostar un claim para quedar como pseudo vainilla y no tener que rendir cuentas de sus noches.

#5190 lo se, y es por esta misma.razon por la que no quería darle a nadie el triple voto, pero bueno, nos gusta el terrorismo xD

2 respuestas
yandros77

#5180 estoy de acuerdo. Te he releído algo esta mañana y no puedo encontrar incongruencia ahí.

Ahora bien, tu voto habilidad cuando la uses es permanente? Es decir, mientras estés vivo, la persona a la que mandes votos tiene ese +2 o ese -2? Porque si eres pueblo podemos hacer una cosa

1 respuesta
kidandcat

#5188 #5182 Eso con que, 20 mensajes? Luego siguió soltando alguna perlita como #1498

Que quieres que te diga. Un tío con la mitad de participación que raul, que ha pasado por el D1 como una bola de ramas esas del desierto, y que cuando dice algo es para decirme "kidandcat mafiosillo mafiosillo", pues me pareció el hero shot perfecto.

1 respuesta
Hipnos

#5185 El pato tiene pinta de mafiosin también.

Tras

#5196 se altera la mayoría necesaria para linchar en el slot que decida la noche anterior. Mientras esté vivo si :(

1 respuesta
yandros77

#5195 pero va a claimear envenenador que acababa de salir en el obituario? Nada, yo lo veo excesivamente retorcido e innecesario. Ni siquiera estaba siendo pusheado

Tranc0s

#5190 bueno pero tu habilidad no es tan directa como el alcalde para alargar la partida, es decir, depende de en quien la uses el pueblo puede ganar tiempo.

Y bueno hay que decir que también nos puedes estar engañando y cualquier día nos despertamos con alguien con dos votos menos, hammer y partida terminada.

kidandcat

#5195 a ver, si, claro, si el plan maestro donde todo esta calculado y predicho hasta el D7 esta muy guay. Lo que pasa es lo de siempre, luego se revela la verdad, y aquí en todas las partidas que he jugado, el único que ha hecho algo así fue Dark en la ultima partida, que fue a saco a por su compi mafioso desde el principio.

El resto de partidas siempre es lo mismo, los meticulosos planes malvados no existen, y lo más sencillo resulta ser la verdad.

1
yandros77

#5193 no entiendo lo primero. Manipular habilidad? Lunas?

1 respuesta
yandros77

#5199 piensa como podrías usar tu habilidad esta noche, le.voy a dar un par de vueltas

1 1 respuesta
TheDomicus

#5203 él pone en los supuestos en los que MoonKai moriría por las heridas mi salvaguarda.

En caso de MK muriese por mi salvaguarda, significaría que tenía una habilidad manipulativa, es decir, un desvío, bloqueo, conductor de autobuses, etc. Es decir, bien muerto estaría por mentir.

C

#5172 Pues no sé que decirte, yo si hubiera sido mafioso en tu sitio las hubiera hecho exáctamente igual.

Atraigo a todos los pueblos que pueda a que me visiten para que haya festival de heridas. Al día siguiente remato a uno de ellos contando con que el curandero va a proteger al que mejor vea, o si se le encuentra antes de esa noche desviarle. (justo lo que se supone que ha pasado). Aquí como el plan se tuerce, toca parecer pueblo y por eso la herida va al peor visto (Samawoodo) que no está en tu bando, para tratar de que se le linche y volver a poder pinchar a los pueblos que sean, diciendo que tu habilidad cambia cada noche, y si de milagro sobrevivo como está sucediendo me lo cargo al día siguiente.

Porque en tu situación siendo pueblo, de larguísimo la mejor opción era no volver a actuar para no tener la posibilidad de herir a nadie, y aquí estamos, con Moonkai herido, un tío que apesta a mafia que ha estado cambiando la versión de su habilidad infinitas veces y que él mismo ha dicho que esta noche va a ser heridor.

Para protegerle en caso de que Moonkai sea pueblo tenemos:

  • Un curandero que cuando tiene que curar no cura porque le desvían
  • Otro curandero que para mi es pueblo.

Yo me pregunto qué pasaría si kidandcat es el desviador mafia y el veneno que mató a Nerzogs fuese de Tirik en vez de suyo. Me cuadra todo: Según muere Nerzogs ya saben que no hay cura venenos en el pueblo. Se coge esa coartada y dice que cura heridas y venenos porque saben que no hay venenos y tienen que poder demostrar que actúa por la noche, pero NO SABEN que SI hay curandero de heridas y de ahí el clash con Ridote. Dice lo que que es vanilla y no va a actuar para que no le desvíen para parecer pueblo. Luego dice que ha actuado N3 de tapadillo en Yandros (lo lógico según su coartada) por si acaso le ve Hipnos actuando, pero ha metido un desvío para meter ruido con los mensajes de la mascarada y hacer más difícil leer este dia 3.

Yo digo que si Sorakabanana y kidandcat llegan a mañana, Moonkai si es pueblo lo tiene crudo.

5 respuestas
kidandcat

#5206 Y por qué no claimear un curandero que cura veneno y no herida? Igual que ridote solo cura heridas, sería perfectamente factible. Además luego podría darse el caso de tener que demostrar que puede curar una herida y no poder hacerlo...

Y por otro lado, qué sentido tiene que la mafia tenga venenos y no haya nadie que pueda detenerlo, osea son dos NKs gratuitas.

kidandcat

#5207 Para darle a la mafia veneno incurable, que le den una pistola y listo.

C

#5176 2b EL supuesto desvío a Thedomicus es noche 3
2c Un desvío de nadie sobre Sorakabanana confirma pueblo al desviado y mafia a Sorakabanana.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5209.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#5206 Y encima, a lo último

#5206Cachopan:

Luego dice que ha actuado N3 de tapadillo en Yandros (lo lógico según su coartada) por si acaso le ve Hipnos actuando, pero ha metido un desvío para meter ruido con los mensajes de la mascarada y hacer más difícil leer este dia 3.

Dices que actuo en yandros por si me pilla Hipnos, pero dices que desvío. Entonces el mensaje de Yandros habría sido desviado.

1 respuesta
C

Y por qué no claimear un curandero que cura veneno y no herida?
Porque con Tirik muerto no hay veneno y hay que demostrar actuar por las noches.

Además luego podría darse el caso de tener que demostrar que puede curar una herida y no poder hacerlo...
Pues muy sencillo. "Hola, noche no tranquila. He ido a curar a Moonkai pero me han desviado"

C

#5211 De nuevo intentas tergiversar las cosas con absoluta malicia.

NO he dicho que hayas desviado a Yandros y lo sabes perfectamente.
He dicho que has claimeado actuar en Yandros por si te ve Hipnos moverte, cosa que si no hubieras actuado como dijiste que ibas a hacer la noche anterior, y te pillase Hipnos moviéndote te confirmaba mafia.

4 respuestas
kidandcat

#5213

#5213Cachopan:

pero ha metido un desvío para meter ruido

kidandcat

#5213

#5213Cachopan:

NO he dicho que hayas desviado a Yandros y lo sabes perfectamente

#5206Cachopan:

pero ha metido un desvío para meter ruido con los mensajes de la mascarada y hacer más difícil leer este dia 3

kidandcat

Te lo repito porque parece que vives en un mundo imaginario paralelo:

#5213

#5213Cachopan:

NO he dicho que hayas desviado a Yandros y lo sabes perfectamente

#5206Cachopan:

pero ha metido un desvío para meter ruido con los mensajes de la mascarada y hacer más difícil leer este dia 3

kidandcat

Espera, que lo mismo no ha quedado claro:

#5213

#5213Cachopan:

NO he dicho que hayas desviado a Yandros y lo sabes perfectamente

#5206Cachopan:

Luego dice que ha actuado N3 de tapadillo en Yandros (lo lógico según su coartada) por si acaso le ve Hipnos actuando, pero ha metido un desvío para meter ruido con los mensajes de la mascarada y hacer más difícil leer este dia 3.

1 respuesta
C

#5134 Se me pasó comentar esto.

Yo si estaba y no te hubiese votado. Al único que hubiese votado es a Ridote a menos que hubiese habido un pueblo confirmado estilo vigilante cargándose a un mafia, curandero quitando veneno, médico parando muerte o similar.

1 respuesta
Ridote

#5197 los hero shots nunca son buenos y menos porque alguien te acuse random en d1

desvoto

@sorakabanana no me ha gustado ni tu partida ni tu actitud, pero viendo que yandros confía en ti y que hay cosas que has hecho que me han gustado también, voy a darte un voto de confianza

1 respuesta
kidandcat

#5219 Ya bueno, ahora todo el mundo puede hacerlos menos yo. Hazle un iso a nezhrog en D1 y dime que no lo ves scum. Súmale a eso que no suelo llegar al D2 normalmente, pues algo quería hacer en la partida.

Vaya, y que tu eres el primero que se pone como una burra cuando alguien empieza a acusarte de cualquier cosa.

2 respuestas
Tema cerrado