La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
C

#5217 ¿Qué parte no entiendes?

DICES que has actuado en Yandros de tapadillo pero has metido un desvío a Thedomicus para protegerte por si Hipnos te viera moverte.

De nuevo me niego a que me tengas 2 horas haciendo el tonto retorciendo las cosas que te dicen sin defenderte ni lo más mínimo.

No pienso volver a contestarte.

2 respuestas
kidandcat

#5221 What? pero si actuo sobre domi en vez de yandros, hipnos lo veria lol. O es que ahora tu sabes en qué distrito está todo el mundo?

kidandcat
#5221Cachopan:

De nuevo me niego a que me tengas 2 horas haciendo el tonto retorciendo las cosas que te dicen sin defenderte ni lo más mínimo.

No pienso volver a contestarte.

A ver si es verdad y dejas de lanzar acusaciones tan random. Sino al menos la próxima vez cúrratelas un poco más para que tengan algo de sentido.

Ridote
#5220kidandcat:

Vaya, y que tu eres el primero que se pone como una burra cuando alguien empieza a acusarte de cualquier cosa

¿Dónde? Eso eres tú. Qué me estás contando si llevo toda la partida diciéndole a la gente que no respondan acusaciones con votos y que intenten convencer. Pero vamos a ver, has participado en 3 muertes de pueblo, una de ellas completamente directa y sigues vivo. ¿Me vas a decir que todo el mundo puede hacer un hero shot menos tú? En serio, es que estás pidiendo el voto.

Deja de ponerte a la defensiva por todo y ponte a remar si no quieres que la gente te vea mal.

yandros77

#5218 yo no sigo tu razonamiento

Muere el envenenador en día 2 y para que va a venir un compañero mafioso a decir que envenena y que además su veneno ha ido a un pueblo y no lo ha curado? Yo no lo pillo la verdad.

Habláis de jugadas con terceras derivadas en día 2 cuando no hay necesidad. Ese retorcimiento suele llegar en la parte final de la partida pata tratar de cuadrar incoherencias no para hacer un superplan mafioso diseñado por mentes alienigenas.

Creo que hay que analizar más como se han movido los votos, la procesión, la.pira, etc...y sacar patrones. De ahí saco que pato me parece sospechoso y ahora ya paso a mirar como usa sus acciones y me parece más sospechoso aún.

No digo que quitemos la.vista de soraka y kid pero porque no analizamos a otros jugadores? Dejemos aparcados a los más sobeteados y vayamos a por otros. Yo he tirado a tras para ver como reaccionaba y si había gente que se sumaba pero veo pereza en analizar a otros que no sean los que tenemos fijados en la cabeza. Todos tenemos un X vs Y y no salimos de ahí

Pensemos un poco

1 1 respuesta
Tras

#5220 kid el problema es que parece que te diera igual donde podía acabar el veneno. En N1 en una bastarda de 20 jugadores, lanzar una hab es un acto de fe. Si esta hab tiene el potencial para dañar que tiene un veneno, a mí se me hacer raro que un pueblo lo use en D1, sin tener una lectura scum un poco más clara que la que dices tener de Nherzogs en D1.

1 1 respuesta
C

#5185 Es un buen punto de vista.

Si tuviéramos ahora mismo confirmación de los roles de kidandcat y de Sorakabanana la partida estaría en un punto muy diferente. De los otros dos no puedo opinar, pero ir a mirar a Hipnos es bastante llamativo (para mal)

kidandcat

#5226 Tenía una lectura scum + suelo morir bien pronto + en D1 es raro que te bloqueen o desvíen.

Lanzar un veneno ahora seria jugarsela x3, encima que si no lo hubiese claimeado lo mismo me salta Sora diciendo que tengo veneno o alguna cosa asi. No lo veo como dices.

1 respuesta
C

#5225 A mi lo de la procesión me parece que no lleva a nada. Si toda o parte de la mafia esta mal vista lo lógico es pedir que no haya alcalde o votar lo de la mayoria, si esta bien vista pues a lo mejor arriesgaron con el triple voto o lo intentaron o prefirieron desmarcarse, tienes que partir de una suposicion con poca base para sacar conclusiones, no me parece importante.

La pira , los calabozos, los lynchs, eso es otra cosa, porque se ha demostrado fehacientemente que usar la pira D1 fue super antipueblo y todos los que estábamos ahí lógicamente vamos a estar mal vistos y con razón. Y el lynchamiento absurdo de Raulct lo mismo, una salida de puta madre para el primer día.

1 respuesta
kidandcat

#5229 Es que pedir que no haya alcalde es super scum

Tras
#5228kidandcat:

#5226 Tenía una lectura scum + suelo morir bien pronto + en D1 es raro que te bloqueen o desvíen.

what?
Es raro que UN PUEBLO bloquee o desvíe en N1. Si tu eres pueblo deberías "temer" que te desvíen el veneno o te bloqueen un uso de la habilidad.

Lo SÍ que es habitual en N1, es que la mafia bloquee y/o desvíe a quién piense puede tener curativas y manipulativas y además lance venenos, heridas y esas cosas xD

1 1 respuesta
kidandcat

#5231 La mafia va a actuar, esta claro, pero en serio piensas que ahora hay menos posibilidades de que te desvien/bloqueen que en D1? en D1 habia probablemente una relacion 15/5 pueblo/malos. Ahora con suerte estamos a 12/3. Además de que ahora la mafia tiene muchisima informacion claro, la que tenemos todos + lo que hayan sacado de sus habilidades + lo que hayan deducido entre ellos, en N1 estaban prácticamente ciegos.

2 respuestas
C

El calabozo me ha pillado muy ausente.

¿Quien ha hecho campaña para que no haya ballesta para Ridote?

2 respuestas
Tras

#5232 El tema es que las probabilidades funcionan para los dos escenarios, lanzar o no lanzar la hab. Ya que está claro que cuanto más reduces el pool de jugadores más suben.

Entonces, el problema es que aceptas afirmar que la mafia tiraría sus bloqueos y/o desvíos "prácticamente ciegos", para defender el argumento de qué sería poco probable que te acertaran, cuando ese mismo argumento tb vale para afirmar que tiraste la habilidad con una probabilidad muy baja de acertar, A SABIENDAS.

Esto me lleva a deducir que, supuestamente, has ponderando por encima del riesgo que afirmas conocer, el no quedarte sin usar la habilidad. Xq dices que te suelen limpiar pronto. Esta es la parte que desde mi punto de vista entra en conflicto directo con alinearte en bando pueblo.

Thoughts?

2 respuestas
Ridote

#5233 la ballesta es mala idea porque yo dije lo que tú tenías, mea culpa. Pero ahora que lo saben, darme una ballesta es jugártela a que te desvíen para un mafia. Ahora forzamos la mano a que ellos te desvíen, porque aunque tú digas que no la vas a enviar nunca se sabe lo que vas a hacer, por lo que el devío es para ti y kidan y yo teóricamente podemos curar a moon.

1 1 respuesta
kidandcat

#5234 No voy a entrar en probabilidades, obviamente no me puse a hacer cálculos cuando lo hice. Te digo los pensamientos que me llevaron a hacerlo.
Lo hice, ya lo claimeé, y te he dicho los motivos que tenía para hacerlo, es lo que hay. Si no te gusta, o te parece scum, ya no puedo cambiar nada.

1 respuesta
Tras

#5236 ahora no quieres entrar en probabilidades cuando en #5232 las usabas para defender lo oportuno de tu acción. meh

1 respuesta
kidandcat

#5234 Igualmente, mira lo de la ballesta. ¿Crees que ahora un veneno disponible sería más util que peligroso? Yo sinceramente tengo a alguno casi 100% pueblo, y a varios bastante scums, pero no lo tengo más claro que cuando vi a nezghrog scum la verdad. Viendo las megajugadas scum que se han hecho algunos pueblos en lo que llevamos de partida.

kidandcat

#5237 Pero que meh xD, que prefieres que te time con números a serte sincero? va, dame 5 minutos.

1 respuesta
C

#5235 Pues con más razón lo que digo.

Si no hay ballesta y existe desviador mafia, tendrían un frente menos del que preocuparse. Y la ballesta es diurna, luego hay que defender la acción; si fuera nocturna o una daga lo entendería perfectamente pero así no acabo de verlo.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5240.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#5239 no, no quiero que me tires números. Lo que te he dicho creo que es bastante claro.

Tu dices que haces X en base al argumento A. Yo te digo que ese argumento A lo estás presentando de forma sesgada, porque si tomas ese argumento en todo su conjunto la acción X no es la más adecuada. Por eso digo que tomas una decisión, más que discutible, a SABIENDAS de que no es lo ideal. Tal y como explico en: #5234 Dices que tomas esa decisión finalmente, escudado en que no te quieres quedar sin lanzar tu hab x si te limpian pronto. Por lo que parece que ha pesado más un cierto egoísmo (hablo del juego, no de la persona), en lugar de un sentido de equipo o grupo, el cuál se le presupone positivo para el pueblo.

En resumen, que puedes estar haciendo pasar una toma de decisión poco racional, enviar un veneno en N1, como si fuera un acto casi sentimental: No me quiero quedar sin participar.

1 respuesta
Tranc0s

#5233 todo el mundo basicamente

Tras

#5204 ok, yo le llevo dando vueltas tiempo. El problema es que yo estas cosas de los planes siempre las veo igual: Hacer planes durante los días para usar las habilidades, planes que también lee la mafia, no suele salir bien.

Por lo que, o me convences de lo contrario, y te digo honestamente que estoy dispuesto a escucharte, o no voy a telegrafiar cuando y en quién vaya a usar la habilidad, menos aún con la fuerte sospecha que tenemos de que hay al menos una habilidad manipulativa en la mafia. (desvío).

Ridote

#5240 visto así cierto es que si la ballesta la desvían no la pueden usar, porque los linchamos

1 1 respuesta
Tras

#5240 La ballesta hiere o mata?

1 respuesta
MoonKai

@yandros77 yo paso de más ruido, esto se ha ido de madre

O cerramos en soraka o diría que en ridote a pesar del linch de tirik porque entra como polla al culo en las noches que sea mafia

Si ridote es mafia ojo con cachopan

Tras no me gusta que no pueda confirmar ninguna noche

Si soraka es mafia, townlockea a ridote y xetroz y busca en trancos y otro

Si soraka es town, habrá que pescar en kid, tras, cachopan

Del pato... Te diría que investigase a trancos pero si comparten mafia sabrá el nombre de su hab y cubrirá su noche. Si actúa en ti puede disimular la NK. Mejor que nos diga por ejemplo cómo se llama la hab de Tras o de cachopan. A ver si con suerte no comparten bando mafioso

1 2 respuestas
kidandcat

#5242 Es tal cual lo dices 🤷‍♂️

Y esto no es una excusa, pero si le tuviese que dar una colleja a cada pueblo que ha hecho algo pensando más en él que en lo mejor para la victoria del pueblo, se me caería la mano.

1 respuesta
kidandcat

#5245 Meh, se la guardan, y cuando estén a dos votos de ganar, pum, matan a un pueblo, se termina el día (si mal no recuerdo funciona asi), la NK y gg.

1 respuesta
Xetroz

Vengo después de estar toda la noche sin dormir para entregar el proyecto a tiempo y lo primero que me encuentro es la vendida mesopotámica que está haciendo cachopan a su compi trueno kinda, es que es hasta descarado lel.

Empezando por cachopan, de verdad alguien se cree a un tío que manda dagas que desaparecen misteriosamente, que te hace los poes tirando los nombres al aire y que caigan en pueblo o mafia, UN SUPUESTO PUEBLO, que le falta gritar que va a mandar una ballesta por la noche sabiendo que la mafia puede desviar. Por qué lo hace? Porque se la pela, el desviador es compañero suyo, lo único que quiere es que la gente lo vea pueblo y muy pueblo.

Luego tenemos el tema de los dos curadores, vaya, parece que había exceso de curanderos este año en la facultad de medicina. Y mientras tanto, la única herida que ha aparecido en el pueblo es porque Moonkai se ha pinchado visitando el solo a soraka. Estoy CASI SEGURO que el desviador está en uno de los dos. Por qué no hay desvío en n1? Porque no tenían cuartada y que casualidad que aparece en n2 cuando ya kidan tiene el claim hecho.

Hice un caso contra kidan y estaba casi seguro que era mafia pero como ridote no hizo counterclaim me lo comí con papas. Pero si se ha marcado hasta un sama diciendo ah me han bloqueado, y cuando se ve el percal y le habrán dicho algo por el chat, ah no, era desvío. Kidan no eres nuevo en esto, tienes que saber que los bloqueos se notifican siempre y te habría notificado. Además, no teníais en ese momento idea de que había un bloqueador así que el claim de bloqueo no se sustentaba por ningún lado y por eso tuviste que cambiarlo.

Cómo dice hipnos, vamos es que me corto los huevos si me equivoco xD

1 3 respuestas
Tema cerrado