Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Holi, estoy por aquí. He leído esta mañana hasta que han empezado las interacciones entre Sess y Yandros, así que necesito un poco de tiempo
Bueno, yo me tengo que ir ya, pero más adelante cuando acabe de currar acabaré de ponerme al día, cuando acabe de ponerme al día, respondo menciones y eso
#509 Pues no lo había pensado, pero el omitir la información de un rol sigue dejando al pueblo con cero información respecto del balanceo/habilidades sobre el tapete y demás, mientras que la mafia ya tiene info al respecto derivada de sus propias habilidades, con lo cual para mi gusto sigue siendo jugar a la gallinita ciega en D1 cuando perfectamente se puede hacer en D2 con más info sobre la mesa y más cosas tangibles que analizar.
#505 Hola Pato, me presento. Soy CrS y jugué como mafia en la fortaleza 2, donde éramos 20 jugadores y 5 mafias (TrollMclure, Soraka,Mikess, n3krO y yo).
Estamos en la fortaleza 4 y somos 20 jugadores. Por eso opino que tranquilamente pueden ser 5 mafias.
No me creo nada que un Pato pueblo vaya a pensar que yo como mafia voy a cometer un TMI tan sumamente estúpido como decir el número de mafias que hay en la partida.
Tu post #505 me parece un post artificial, forzado y no me lo creo para nada.
Por favor, pido a la gente que lea este extracto y me digan que no es algo forzado por parte de Sora.
#505Soraghatsu:por tanto lo que pienso es que, ha ido al chat de la mafia ha visto que eran 5-6 mafias y ha descartado auto la opcion de 4 mafias que al menos en mi cabeza es la que más posibilidades debería de tener, por eso pienso que esa parte en concreto que he señalado es un TMI
#490 Piensas que soy un pez y me olvidaré de que has jugado abiertamente antipueblo?
Que quieres que te diga, han pasado cosas, tengo que releer las últimas páginas y por ahora la jugada más sucia que he visto es la tuya, ergo eres quién me huele peor.
Tampoco he visto nada tuyo que me de buenas sensaciones, la verdad. Y la defensa de Ridote me parece muy extraña, como si por haber tenido actitud scum siendo pueblo en otra partida tuviera que leerte bien ahora por actuar como si fueras mafia.
#510 no recordaba que seguía activo el voto que puse en mi primer coment. Estoy leyendo y no tengo mafias claros, eso no significa que no los busque.
Lo de hipnos es un punto muy típico suyo, y la parte del pato de ahora no me mola. Me suele gustar compartir bando townie con lolqop pero parece que sigue enrocado con xetroz igual que soraka con yandros. Cositas que pasan. Luego tenemos al Raúl más auténtico jugando y luego vendrá diagonalpsico al EoD
#519 Acuéstate, me pides hacer arqueología para explicar el meta de hipnos y luego no me dices una mierda como respuesta, las opiniones en orden xddd
#116LoLQoP:#50 Si mandas a un pueblo es porque lo lees wolfy, ergo un kill menos probable. +scum TD
Para que no se me pase este quote, que me parece bastante ventajista por tu parte.
Si bien estoy de acuerdo con que se supone que al calabozo va a ir la gente que veamos más scum, eso no significa que una persona scum vaya a ser mafia necesariamente. Creo que lo que yo digo y lo que tú dices no son mensajes incompatibles.
Tú dices que la mafia no va a matar ahí porque es una kill menos probable al ser una persona que es leída como wolfy.
Yo digo que no se le puede defender de ninguna forma.
Me sorprende, ya que le das tantas vueltas a este asunto, que estés asumiendo que únicamente la mafia sea capaz de matar a alguien en el calabozo. Si se manda a alguien que es leído como scum allí, ¿por qué no lo iba a matar un vigilante o, qué sé yo, alguien que esté en el calabozo esa misma noche?
Te soy sincero, no me ha gustado que me hayas puesto como scum.
#519 Para lo que es el pato está majísimo. Normalmente va con anteojeras y túneles. Ya que preguntas.
###voto psicotropica
Cuando postees te lo quito @Psicotropica
#519 Por un lado entiendo que pueda parecer un slip que digas que hay más de 5 mafias, por otro no me ha gustado que recortara tu mensaje para quedarse solo con la última frase.
Un poco rebuscado todo para presionar, pero tampoco acabo de entender que afirmes que mínimo hay 5 mafias.
@Sesshoumaru1 He estado revisando las 3 partidas que has puesto de Hipnos mafia y la que es Pueblo y no saco una conclusión clara.
En la primera, la Fortaleza, mezcla posts donde intenta dar la impresión de querer aportar con posts fluferos/troll.
En la segunda, en la Tumba, vuelvo a ver posts fluferos y forzados (reads, massclaim).
En la tercera, Cthulhu, actitud muy parecida a la 2º.
En la que es pueblo, veo cosas de la 1º, donde aparentemente quiere intentar aportar. Y hay un post muy parecido al que hace en esta partida:
Fortaleza
Fortaleza 4
#520 Estaba en ello, quería primero ponerme al dia y he visto ese quote de Pato y me ha parecido tan forzado y artificial que he ido primero a por eso antes de contestarte.
Acabo de hacer el ISO de @ridote y no me gusta un puto pelo. Todo análisis de setup y quejas.
De los que han movido más me da más pereza, a mi crs y xetroz me gustan en general, a trancos pongamos que me lo creo, sess null, dominico compro de momento y trasno no sé, no lo tengo especialmente bien, flojete sin más.
Ahora que estáis hablando #336 y #338 puede que simplemente los exiliados solo puedan actuar entre ellos o algo así. Yo usaría todas las skills, y tengo una propuesta de pira jejejeje
#403 En la primera fortaleza creo que hicimos +70 páginas el primer día xdddd yo te animo a que leas en diagonal y en el momento que leas algo que te chirríe o que quieras compartir, te pares ahí.
#442 Este post es un poco obvio, ¿no? Quiero decir, eso pasaría si el asesinado está en el calabozo o no. Al fin y al cabo la habilidad no va al user encarcelado, sino a la persona que asesina.
#517 Pues nada, sigue anclado en el post 17 xD, que le vamos a hacer. Cualquiera interactúa aquí, esto parece la tertulia de café de mi abuela, a ver si alguien se tira un pedete y recogemos las cartas.
Pero no worry, estoy acostumbrado a generar incomodidades, especialmente en los mafiosillos que se ponen la careta de "soy un pueblito bueno y vengo a ayudar" y cuando viene alguien y le dice que su actitud zen huele a chotuno, se ponen histéric@s
#522 crees que va a aparecer antes por votarla? A diferencia de Raúl que aparece cuando le ve las orejas al gato, ella pasa cuando puede. Lo digo porque tiene huevis que te lo diga yo, pero aparcas tu voto y tienes para desaparecer 12h o 24.
#528 Ni me acuerdo de cuantos éramos, los suficientes para montarse en bote y ajusticiar a Leyvitah jajaja
Pero haciendo memoria si que me suena ser 5, pero tampoco pondría la mano al fuego. Si hay algún independiente antipueblo la mafia podrían ser menos... no me parece productivo darle muchas vueltas a esto tampoco.
Del post de Sora hay dos cosas que no me gustan:
Por otro lado, sí tiene razón al señalar tu post, yo no lo veo como un slip pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Voy a hacer algo innecesario, le compro el pocketing a kid y digo que es townie. Esto no le va a gustar a soraka
#536 Pues dame una solución, aparte de hacer carros de 4-5 votos a los afk a ver si dicen algo. Pira? Calabozo? Dejarlos estar? Pregunto con la mejor de las intenciones.
Si me quitas la duda muevo el voto a ridote, que este contesta quiero pensar. Al pato lo están pusheando y quiero ver cómo va.