Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#537 En la fortaleza 2 eran 6 antipueblos:
5 mafias
1 indepe (Litt) que le dio la daga a Mikess y le hicieron MK
A ver esa memoria xD
Para los bots, me vale exilio, cárcel y hasta pira con fiesta pagana si nos ponemos flamencos xD
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 542.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Bueno, no sé escribir, en fin.
La condena a la pira es a Sess porque ya que la quiere usar, pues estaría bien que tuviera los honores.
El exilio a Tirik porque es el penúltimo user en votos
El calabozo de Psico es por ser la última en votos. Y oye, ya que darky nos da mecánicas, pues usémoslas xd
#547 Al menos si quieres meterme en la pira sin argumentarlo léete las normas y ahí verás que es a partir de las 24 horas de partida anda.
#535 A ver Yandros, qué historia te estás inventando ahora?
Has recortado mi post para que solo se leyera lo que te interesa y así llevar la razón
Interesante las votaciones adicionales. Cuál es vuestra opinión? Yo desde luego pienso que solo por las interacciones que se generarán nos beneficia, ycreo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo.
En tu mismo post reconoces que no tienes ni idea de que van las votaciones alternativas.
Esperas que mi lectura de ti sea de alguien pueblo? Porque lo único que veo es que entraste a meter mierda y no tenías ni argumentos. Mis conclusiones son que o bien intentas ensuciar la partida o bien intentas aparentar que aportas y presionas cuando detrás no hay nada, ni un simple argumento de verdad.
Después de esto, la partida sigue, pero no te he visto hacer nada destacable que me haga cambiar de opinión sobre ti. Si cada vez que te pongo en mi Poe me vas a citar para quejarte, pues que quieres que te diga, te leeré peor porque no te veo intentando resolver la partida sino salvar tu culo.
Luego este último post, sin comentarios. Pura fantasía.
Por ahora mi candidato a la pira/calabozo, vamos a seguir pero o cambian las cosas o yo lo tengo bastante claro.
#362 y en general todos, estaba de vacaciones en Ibiza hasta hace un rato que estoy volviendo, ahora tengo un par de horillas de tren que espero ponerme al día
#538 No he visto ese pocketing que le compras, podrías explicar más tu lectura?
Tampoco es que me vaya a disgustar, mi opinión sobre Kid está más basada en las sensaciones que me han dado sus primeros posts, poco más.
#88 no puedes tener la tarta y comertela. La razón de que es lo más óptimo para resolver la partida por teoría de mafia mientras me dices que “pero esto es mediavida juejj” no la termino de ver. Tu mismo estás diciendo que no es lo más óptimo porque esto es mediavida y no se juega según la teoría óptima de mafia xD
Presión y raul y coherente con mi iso, hasta que digan algo no doy para más, si algún valiente echa isos y monta casos de gente con mucho mensaje me lo pienso, pero quiero premiar interacción frente a esconder la patita.
A ver tirik
#553 Joder, sinceramente no quiero volver a hace 16 horas, pero si te hace ilusión...
Es lo óptimo si sigues teoría de mafia básica, pero obviamente aquí en mediavida no lo va a aprovechar mucha gente porque no se estila el spewing. Y ya. Si quieres sacarle más significado adelante, pero no lo hay
Dicho lo cual, aunque mi preferencia es que Sess vaya a la pira, cualquier persona que haya querido usarla en D1 se convierte en un ofrecimiento a las llamas más que aceptable
#556 Igual estoy ciego, pero no veo que digas en ningún momento que uso darle a la pira previo a votarme a mi para ella, y decir aquí que meterías en la pira a cualquiera que esté a favor de usarla D1. Vas a elaborar sobre qué uso supuestamente le darías tu, y porqué te es válido matar a tantos jugadores de la partida en d1?
#554 ¿Cómo que el encierro a raul es coherente con tu iso? ¿Quieres encerrar a una persona a la que tú mismo admites puede ganar el evento de la procesión? Si quieres votar a un afk, ¿por qué no votas a Psicotropica?
¿Vamos a empezar ya a utilizar a raul como chivo expiatorio?
#445 Es una entrada con la que esta buscando generar interacciones desde minuto 0, ademas de que transmite un vibe positivo (aunque fácilmente fakeable). Pero no deja de ser un post towny.
#489Soraghatsu:Como sería una entrada scum?
Uhhh es dificll explicar. No creo que nadie haya hecho una entrada super scummy, al contrario que otras partidas. Puedo buscar una partida anterior en la que se que tenía un ejemplo mas claro.
Por decirte algo, alguien que quiere proyectar de manera exagerada ser town (a lo cual me puedes rebatir que es lo que ha hecho Soraka en esta partida, y aun asi, te diría que no).
Y si, ahora estoy mas de acuerdo en usar la pira en D1 tbh. No había parado a leer detenidamente que la procesión es activada por GM, y no por jugadores.
p.d: creo que sabes que estoy en muy desacuerdo en que tengas una habilidad y no la utilices. TODO es info. Evidentemente hay excepciones.
#493 Hay una cosa que siempre voy a ver scum. Lo explico.
Que pidas opiniones acerca de una mecánica única de la partida, pues bueno. Es NAI, alguien puede decir que es determinante de bando, y puedo comprarlo con una buena justificación.
Ahora, que digas esto:
#105Mikess:Por tanto me gustaría leer argumentos a favor y en contra de montar una pira early, yo no tengo opinión formada, por eso pregunto. Os leo.
Es scum de manual. Hay una regla muy básica que yo por lo menos he aprendido. Si como town, vas a decir algo, te ahorras decir paja. O lo que es lo mismo en este post, te ahorras el "no tengo opinión".
#496 Pero es que la pira no sólo da información sobre el que es quemado. No deja de ser una votación mas, o lo que es lo mismo, información.
#521TheDomicus:Me sorprende, ya que le das tantas vueltas a este asunto, que estés asumiendo que únicamente la mafia sea capaz de matar a alguien en el calabozo. Si se manda a alguien que es leído como scum allí, ¿por qué no lo iba a matar un vigilante o, qué sé yo, alguien que esté en el calabozo esa misma noche?
Creo que no te estoy entendiendo. Vayamos con el mismo ejemplo de que tenemos un DayVig. Si mando alguien al calabozo, precisamente, es para que el dayvig pueda hacer su trabajo en otro slot, como por ejemplo el wagon contrario al que quieres mandar al calabozo, por decirte algo.
Alguien que esté dentro del calabozo esa misma noche está bloqueado, asi que no puede hacerse el harakiri, asi que no entiendo nada tu último punto en especial.
#557Sesshoumaru1:Igual estoy ciego, pero no veo que digas en ningún momento que uso darle a la pira previo a votarme a mi para ella,
Es lo que tiene estar jugando ahora la partida, que hasta que uno no se pone, no puede explicarse.
#557Sesshoumaru1:y decir aquí que meterías en la pira a cualquiera que esté a favor de usarla D1.
#557Sesshoumaru1:Vas a elaborar sobre qué uso supuestamente le darías tu,
Te estás respondiendo tú solo.
#557Sesshoumaru1:y porqué te es válido matar a tantos jugadores de la partida en d1?
Te vuelves a responder.
¿Queréis usar la pira D1? Me parece genial. Las personas que han propuesto usar la pira D1 son las que deberían estar en el pool de gente que acabe en la pira.
#547 mira que me gustaba como has empezado y tus aportaciones Domi y te tengo tirando a pueblo pero querer hacer ese uso de la pira en Sess simplemente porque el está a favor de querer usarla y que no esté apoyado con nada más no me gusta ningún pelo xD
Por qué? Porque si tuviese que usar una pira, pienso que antes habría otros más sospechosos con actitudes scum.
Que conste que yo a Sess lo tengo null, ni mafia ni town, pero no mandaría a la pira únicamente por ese motivo sin estar basado en reads
En cuanto a lo de pato y CrS que habéis estado hablando algunos, yo también lo veo que está un poco cogido con pinzas el TMI con lo de los 5 mafias. Si fuese aún un novato mira podría medio comprartelo pero me parecería sinceramente bastante lol que viniese CrS y tuviera semejante cagada a estas alturas no se.
Eso sí a pato no le veo con actitud mafiosa ahora mismo, si un poco más flojete pero esto del TMI me recuerda al pato town tratando de marcarse sus típicos túneles TvsT que a un pato mafioso.
#560 No sé si me estás intentando trolear como en muchas otras ocasiones o no la verdad, con esa respuesta
#559LoLQoP:Si mando alguien al calabozo, precisamente, es para que el dayvig pueda hacer su trabajo en otro slot, como por ejemplo el wagon contrario al que quieres mandar al calabozo, por decirte algo.
Entiendo que esa es tu visión, y no tiene por qué ser la opinión de los demás.
¿Por qué un vigilante no se va a cargar a una persona que, según tu razonamiento, es vista como scum (y que por eso está en el calabozo)?
Si es mandado al calabozo, es mandado también a otro distrito (bueno, quizá estoy asumiendo aquí mucho y debería preguntar al GM). No sabemos cuántas habilidades son afectadas por el distrito y cómo. ¿Cómo te aseguras que una persona que esté en el calabozo (como distrito, no como castigo), no puede hacerle algo a la persona que está en el calabozo?
#558 Lo digo por ridote.
Raul es por lo que dice @moonkai quieto ver si tiene razón.
Es más, una cosa es ahora que quiero ver qué hacen, pero raul tirik psico son gratis, y raul y samawoodo casi también. Y te monta un mafia el caso y te gestiona el ML de día 1.
A ver si quieres te digo que lo suyo es baitear a los afk y luego virar cual CFD a por alguno que apeste. Pero como yo al menos no tengo chat contigo, o digo abiertamente lo que creo lógico o vamos a hacer ciclejerk sobre la cuestión de penalizar afks.
Ergo calabozo + exilio a un afk (el exilio no lo tengo todo lo claro que me gustaría por si pudiera ser positivo de alguna forma) lincheada a un perfil que no guste...
O policy linch a los que no aporten porque limpiar a alguien con ganas teniendo lincheadas gratis es fail.
No sé como lo queréis plantear, pero veo opciones y rumbos medio lógicos.
#560 Por qué ves tan mal utilizar la pira D1?
Por mi parte pienso que, si bien en D2 hay más probabilidades de acertar, utilizar la pira en D1 nos hace tener información para tener mejor criterio en el linch de D1 y en la primera noche.
#564 Porque si esta en el calabozo, está bloqueado.
Ya se ha dicho que cada uno puede jugar como quiere, y ver las cosas de manera distinta.
Y muchos no comprendéis, de que, yo personalmente, lo que busco en cada persona, es que si llega a una conclusión A==>D, tiene que pasar por B y por C de manera lógica, independientemente de que esté de acuerdo o no.
Y es como suelo cazar lobos. Por directamente hacen el salto hasta D, sin pasar por lo anterior.
#562 En la pregunta que me haces estás asumiendo mi respuesta, ergo estás haciendo una pregunta retórica. ¿Para qué quieres que te conteste si tú ya sumes una respuesta mía?
Y creo que estoy siendo meridianamente claro: las personas que han propuesto utilizar la pira en D1, son las que para mí están en el pool de personas que deben acabar en la pira.
#561Xetroz:Por qué? Porque si tuviese que usar una pira, pienso que antes habría otros más sospechosos con actitudes scum.
Para vosotros puede no ser scum querer utilizar la pira nada más se pueda en D1 (que es lo que ha propuesto Sess). Para mí, sí. Son aproximaciones distintas a la mecánica.
¿La justificación para utilizar la pira por parte de estas personas es por el spewing? Pues entonces me parece muy bien que esas mismas personas que proponen utilizar la pira sean las que acaban en ella. ¿O es que acaso su slot va a dar menos info que el del resto?
#559 Me parece cojonudo que consideres no tener opinión ser mafia. Lo respeto, y no lo comparto. Si en mis primeros post no tengo opinión lo digo. En el resto de post que empiezo a tener opinión te la ha pelado una barbaridad.
Ergo demuestras que has leído 2 post míos y me quieres cruzar por desidia o porque eres mas mafioso que al scarface y quieres hacer cherrypicking o no te has leído las últimas páginas que estoy spammeando como un enfermo.