La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#5689 esa es la votación del calabozo JAJAJ

3 1 respuesta
MoonKai

En n2 que estamos solos vemos townie a tras y crs que se suman rapido a lo de tirik, y que no nos explicabamos cosas de trancos que estaba en el calabozo y debía ser maf

Xetroz

#5698 ah no carajo que os he leído que cierran y he vuelto a ver la votación del calabozo -.-

De verdad segunda vez que me pasa hoy, segunda vez que veo votación del calabozo y pienso que es la principal. Esto de tener varias votaciones me está volviendo loco pero me ha ayudado a fijarme en algo.

La votación del calabozo si es verdad que estoy votando yo y Domi junto con la mayoría de los scum reads...que podéis opinar de ellos? Me escama tela verlos a todos ahí juntitos.

1 respuesta
Soraghatsu

#5696 mi experiencia como GM dice que ahi el salvaguarda va a E, pero igual DR resuelve de forma diferente

1 respuesta
Xetroz

#5701 es la segunda vez que me pasa lo he dicho, estoy desde el móvil y me vuelvo loco con tantas listas de votaciones lel.

MoonKai

#5685 aun así linchar a trancos que estuvo bloqueado sin avisar esta noche creo que es un tiro en el pie, antes de elegir entre tras, ridote cachopan y demás

Xetroz

Que opináis de la votación en el calabozo de cachopan y los que le votan? Posibles mafias queriendo encarcelarlo antes de lincharlo o realmente la mafia quería encarcelar a un armero pueblo y que no de armas, antes de poder desviar su uso par y tratar de llevar las armas que da?

MoonKai

@tranc0s por si acaso te mueres, cuando entras al calabozo al dia siguiente te dicen "has sido bloqueado?"

1 respuesta
TheDomicus

#5704 No sé, a mí ya no me da el cerebro.

#5703Xetroz:

La votación del calabozo si es verdad que estoy votando yo y Domi junto con la mayoría de los scum reads...que podéis opinar de ellos? Me escama tela verlos a todos ahí juntitos.

Yo te soy sincero, no recordé que dejé el voto en cachopan aunque no me parece mal. Quizá esos scums son los mafiosos y querían librarse de un bloqueo.

1
Tranc0s

Y yo vuelvo a decir que el linch de cachopan me parece un misslinch bastante claro. Os estáis basando en que ningún armero haría claim que su plan es entregar una ballesta la siguiente noche, pero eso lo ha dicho Ridote por su cuenta.

1 2 respuestas
MoonKai

#5710 contestame pls

Tranc0s

#5708 No, cuando entras te llega un mensaje que dice "has sido encarcelado"

1
MoonKai

no descarto que un ladrón le pudiera robar la ballesta esta noche xd, para saber si puede diferenciar el encarcelamiento del ladrón

1 respuesta
TheDomicus

o sea el pueblo tiene

curandero de todo todito todo
curandero de venenito y envenenador
investigador de bandos
desmaquillador
cuervo
3x vecinos
vigilante x2
censor
investigador de nombres de habilidades
armero par
puercoespín que es heridor unos días y receptor de heridas otros
un salvaguarda que hiere si acierta
un bloqueador
y por si fuera poco, algún ser generoso tiene los cuchillos de la tía Lourdes y los va repartiendo algunas noches

4 respuestas
MoonKai

#5714 el amado/odiado x2 de 1 uso

1 respuesta
Xetroz

#5714 un curador es de heridas y otro curador es de heridas, venenos y si le caes mal en vez de curarte te envenena

Te falta el odiado amado también de tras.

1
Ridote

#5713 la ballesta no se roba, le robará la habilidad de dar la ballesta digo yo?

#5714 yo solo curo heridas, lo dije bastante claro

1 respuesta
TheDomicus

#5715 es verdad xd

por favor, que el evento N4 sea repartir una escopeta al @TeamPira

1
Tranc0s

#5714 Imagínate lo que debe tener la mafia entonces xddd

1 respuesta
MoonKai

#5717 si, la hab de dar ballestas

1 respuesta
Xetroz

#5719 eso se lleva diciendo toda la partida y llevamos 3 noches teniendo una sola kill y la única muerte más a priori, se supone que fue por el veneno de kidan.

A no ser que estén poniendo c4 a todo el pueblo y de repente un día explote todo, a saber.

1 2 respuestas
TheDomicus

#5721 y por eso me creo que haya un virador de heridas y no un virador de venenos.

1
TheDomicus

Virador xddd

Curador* el móvil.

9 minutos para llegar a un consenso o no voto.

2 1 respuesta
sorakabanana

Veo plausible que la mafia no tenga más powerkill además de las 4? muertes extra que podía dar Tirik.

De hecho es un rol tan capital que no veo a la mafia vendiéndole bajo ningún concepto. Por lo tanto, de momento, como mucho puedo desconfiar de los últimos que se sumaron al carro de su linchamiento con el pescado bastante vendido.

Voy a repasar el día de su linchamiento a ver quién remó más fuerte hacia otro lado.

1 respuesta
Tranc0s

#5721 Esto es un poco offtopic pero pueden tener muchas cosas potentes que no sean kill. Ya lo veremos en postpartida o cuando linchemos el siguiente. Y dejo el tema que era comentario de broma, y ahora no aporta nada.

yandros77

Y lo del hollín que pollas será? Xd

4 respuestas
MoonKai

#5723 la mafia mirando a tirik habrá claimeado 1 cosa que puede hacer de un arsenal.

Por eso curar heridas me cuadra que sea parte de lo que puede hacer ridote, y otra cosa que pueda hacer sea desviar

yandros77

#5724 pues tu por ejemplo xd

1 respuesta
MoonKai

#5726 sera un maquillador maybe aplicado a esta partida?

1 respuesta
MoonKai

si soraka es mafia, culpa vuestra por no lincharlo cuando tocaba xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai