La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#5659 pues dije que no lincharan todavía a cachopan hasta el día siguiente para ver si me llegaba el arma pero vi que la gente se lo tomo mal e hice el claim. Pero que me.parecw bien que lo pushees por esto que has dicho pero lo del arma él no lo hizo público. @cachopan y si eres pueblo siento por haber dicho lo que eras pero es lo que vi mejor en el momwnto

1 respuesta
yandros77

Es más si dos más me siguen, @kidandcat incluido, le clavo los votos a cachopan ahora mismo y cierro el dia. Si me equivoco pues mala suerte. Repito que entre el, pato y seguramente Tras hay un mafioso si no dos

2 respuestas
TheDomicus

#5672 @Xetroz prefieres cachopan, kidandcat o tranc0s?

1 respuesta
sorakabanana

#5669 Me parece genial, @Moonkai @Yandros77 podéis confirmar esto que dice Tranc0s?

Y más importante, os pareció genuina su postura al respecto?

Porque a mí me da que Tranc0s os sigue y poco más, ha tenido alguna intervención que se ha salido de vuestro regazo (como defenderme) pero me sigue sin gustar su partida.

2 respuestas
Tras

En breve tengo que conducir y para el eod no sé si podré estar con el 100% de atención en la partida. Los CFD no suelen salir bien. De los 4 que nombro en #5624 Ridote ; Kidandcat ; Cachopan ; Tranc0s. Me decanto por Cachopan.

  • He comentado varias veces que me parece un slot que genera incertidumbre.
  • De su acción de publicar en el msj la entrega de un arma, extraigo que la motivación puede ser la de impostar una imagen de pueblo, mas allá de buscar el uso más óptimo para su teórico bando.
  • Cuando lo he presionado no me ha gustado su reacción. En #4148 le eché en cara lo que considero una incongruencia motivada por ensuciar.
  • Me lleva escamando gran parte de la partida, me cuesta horrores quitarme la idea de la cabeza de que el vocabulario que está expresando no venga de un discord mafioso.

Voto Cachopan

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cachopan, Hipnos, Soraghatsu)
  2. cachopan: 3 (Xetroz, TheDomicus, Tras)
  3. Tras: 1 (Tranc0s)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, yandros77, kidandcat, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5674.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#5672 Yo te sigo, que me queda poco tiempo y no vuelvo hasta mañana

yandros77
#5669Tranc0s:

ese post es en D2 si no me equivoco y ya llevamos muchos post hablando de tirik en el chat vecinal. Ese cambio viene de un POE conjunto que hicimos.

@moonkai puedes revisar esto?

Alarmas modo WARNING porque Tranc0s no dijo nada de ver mal a tirik de hecho dijo que hizo un post que le gusto bastante. "Le pareció bastante genuino". Los que mas hablamos de este tema somos tu y yo, y de hecho puse mi listado de mas core a menos claramente donde Tirik era el último

2 respuestas
MoonKai

#5674 en N1 hablamos del poe que luego copio y me dice sess que me lo acabo de sacar de la chistera, y es el que elaboramos en el chat vecinal xd

sorakabanana

Y estas prisas de repente?

Acaso hemos tocado una tecla que no debíamos?

Una pregunta @Thedomicus , si salvaguardas una habilidad de A a B, y a B le cae un autobús, la habilidad salvaguardada sigue actuando en B?

2 1 respuesta
MoonKai

#5678 voy a ver lo que dice trancos en concreto, ese poe es verdad que es practicamente mio

Xetroz

#5673 si te digo que llevo tela de tiempo pensando entre uno y otro y al final he decidido quedarme en uno porque me voy a volver loco me crees? XD

Tranc0s yo desde luego tampoco lo veo pueblo, y me da a mí que va a ser una incógnita que tenemos que resolver ya que por habilidades no vamos a pillar nada y va a estar ahí todos los días.

Kidan es que no se qué pensar macho, yo he visto como digo en muchos posts ya que he puesto actitudes antipueblos pero es que con el tema ridote/kidan los dos tienen razones para haber podido ser un mafioso y hacer ese claim, sigo sosteniendo que no me creo a los dos pueblos y que uno debe de ser mafia pero tengo que tener algo mas para tirar y con cachopan es que toda su actitud durante la partida la veo antipueblo total modo ventilador de mierda a todo el mundo, cambio radical desde que entra a este último día.

1
Soraghatsu

Cuidao que nos cierran

Tranc0s

#5678 dije que el post que hizo tirik de ATE me pareció genuino, pero que ese post podría ser mafia perfectamente

1 respuesta
yandros77

#5674 Estoy chequeando y creo que tienes razón, pero no me da la vida a ver si moon es más rápido

@Moonkai conver del 15/05 a las 19:47 ahí pongo mi listado. Ahi Tranc0s pregunta porque vemos a ridote tam arriba en el core y luego dice que tirik le gustó (20:35)

2 respuestas
Tranc0s

Y no me opuse en ningún momento a tenerlo en el top del Poe.

yandros77

#5684 Vamos que no te mojaste un carajo. Pero de ahí a que "cambiaras de opinión" por la charla vecinal...pues yo no lo leo

Xetroz

#5685 dice que tirik le gustó y al final acaba copiando un poe que ha sido vuestro?

Xetroz

Que por cierto cachopan está ahora mismo a 6 y no veo a la mafia haciendo hammer, confirmamos posible mafiosin?

Aunque ver a pato y a tras votando conmigo no me gusta un pelo

2 respuestas
MoonKai

Trancos lee pueblo a TD, xetroz, crs y tras en n1

Xetroz

Desvoto

MoonKai

tiene dudas con el pato, pero no lo ve como mafioso haciendo el hammer en la pira

Xetroz

Es que que digo, estoy votando con tras, con sora, con trancos, con kidan, que coño, no me gusta nada xD

1 respuesta
MoonKai

despues de sacar mi poe y comentarlo contigo yandros, pregunta por ridote tan pueblo en nuestra lista

Xetroz

Literalmente todos los que están siendo vistos como scummys ahora mismo en la partida #5693

TheDomicus

#5680 No he preguntado, pero entiendo que:

Si salvaguarda = A.
Personaje en la que actúa = B
Conductor = C

A actúa en B.
B actúa en D.
C actúa en B y en E.
Resolución:
C falla y recibe una herida.
B actúa en D.

Pero bueno, puedo (y podéis, porque se supone que debería responder DR a esto) preguntar.

1 1 respuesta
sorakabanana

#5689 Menudos quiebros te está haciendo Jiub esta partida eh

Desvoto

Voto Tranc0s

@Darkraptor tírame a la pira en el postpartida por usar tan sabiamente las herramientas que nos has dado.

1
yandros77

#5693 pero el pato no estaba en kid? mae mia que no me da tiempo a recargar pagina

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cachopan, Hipnos, Soraghatsu)
  2. cachopan: 2 (TheDomicus, Tras)
  3. Tras: 1 (Tranc0s)
  4. Tranc0s: 1 (sorakabanana)
  5. No han votado: ridote, xetroz, yandros77, kidandcat, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5698.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Primera mención a Tirik:
"hizo un post que me gustó bastante. Un tirik mafia también lo podría haber hecho. El que dice que reduce la cantidad de fluff y que el día 1 no se le da bien le parece genuino de tirik"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai