La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote
#6117sorakabanana:

No han desviado a un curandero al exilio por un simple motivo: MI HERIDA NO ESTÁ EN SORAGHATSU

claro que no, está en moonkai

2 1 respuesta
Hipnos

#6113 Mi habilidad me da info de dos cosas:

• La gente que está en el exilio al comenzar la noche. Me sale trancos.
  • Cuánta gente entra o sale del distrito afueras (exilio) durante la noche. Me sale una persona.
1
sorakabanana

#6121 Efectivamente. Por ese simple motivo el desviador ha dirigido a nadie a Tranc0s, sino a Moonkai.

2 respuestas
Tranc0s

En #1 sale claro que las afueras empieza vacío. Está clarísimo que solo estoy en las afueras.

Empezamos por este dado que la mecánica del exilio está íntimamente relacionada con él. Es el distrito al que los jugadores exiliados van una vez se dan las condiciones para ello. Está vacío al empezar la partida. Es además el único que se encuentra fuera de la fortaleza.

Xetroz

#6118 es verdad pero aqui soraka #6117 tiene razon, si realmente le han desviado a el, entonces no podrian haber desviado a trancos, la cuestion es que version te crees y cual no.

Yo vuelvo a repetir por reads yo a trancos lo he visto siempre mafioso, no puedo confirmar ahora por un posible supuesto alguien que por reads veo mal porque entonces me estoy arriesgando a cagarla.

1 respuesta
Hipnos

#6123 Sabiendo que moonkai podría morir y hay un desviador, el simple hecho de que actúes te hace mafia.

1 2 respuestas
Ridote

#6123 o tú has herido a moon y kidand me ha desviado a mí a trancos para meter ruido en el exilio. Si fueras pueblo, lo mínimo que harías sería replantearte esto y darme la razón en que es lo que más sentido tiene en lugar de ofenderte.

1 respuesta
Ridote
#6125Xetroz:

la cuestion es que version te crees y cual no.

me desvían a mí en trancos y explica la visita. Xetroz me está empezando a oler mal que ignores esto.

2 respuestas
Ridote

#6126 te como toda la poya hipnos, primer aviso

Xetroz

#6128 que ignorar? lo he dicho, hay 2 situaciones, soraka pueblo es desviado y entonces no pueden desviar a trancos.

soraka es mafia y han desviado a trancos.

Pero si estoy diciendo que estan las dos y lo unico es cual puede parecerte mas creible.

sorakabanana

#6126 Hay dos curanderos y un salvaguarda.

Si muere Moonkai, significa que de los 4 hay dos que mienten.

Y a mi me deberías que tener prácticamente townlocked por lecturas y spewing, pero bueno, si no lo has visto y es necesario hago yo el esfuerzo para demostrarte por qué es así.

Así que creedme con que el desvío no ha ido al exilio sino a Moonkai, y ni de coña se va a liberar a Tranc0s. Que os planteéis salvarlo a estas alturas, después de la partida que me lleva, es de traca.

3 respuestas
Xetroz

#6128 lo que pasa con lo que digo en #6130

es que si soraka es mafia entonces kid tambien es el otro mafia? tu ves a estos dos que esten relacionados? porque yo no, repito que desde d1 a kid no le importo linchar a soraka o raul e incluso dijo que si tenia que cambiar el voto de raul a soraka lo hacia, a pesar de antes decir que no lo veia tan mal.

Yo no tengo tan claro el soraka mafia = kid mafia, de verdad.

Hipnos

#6131 Me la tengo que jugar soraka. Ponte en mi lugar. Has quemado a mikess, linchado a raul, 0 interacciones con tirik y vas apuñalando pueblos. Incluso sabiendo que hay un desviador.

Hechos son amores y no buenas razones amigo.

1 1 respuesta
Ridote

#6131 Vamos a hacer un ejercicio para que yo pueda ver lo que no estoy viendo, tenme paciencia soraka por favor, lo hago a buenas.

Vamos por partes desglosando tu situación para que yo lo vea.

Vamos a presuponer:

• eres pueblo y actúas, lo cual yo considero un error
  • trancos te desvía a moon (explica lo que vio hipnos)
  • td no usa la salvaguarda, lo cuál yo considero un error
  • yo curo a moon (cancela tu navajazo)
  • kidand le pega un navajazo a moon usando la navaja de psicopan

Este es tu escenario verdad?

1 respuesta
Tranc0s

#6131 Y quienes son estos 4 que dices que mientes. Es que no veo que descartes tan rápido que no hayan desviado a uno de los curanderos sobre mi, y más sabiendo que Hipnos iba a monitorear el distrito si o si.

Xetroz

#6134 trancos es imposible que sea el desviador, lo bloquee y esa nochee hubo desvio, s es mafia lo que pudo hacer es utilizar o cuchillo o kill, nada mas.

1 respuesta
kidandcat

#6103 usar una habilidad hace que te muevas al distrito y luego vuelvas, venga, que lo pone en uno desde que empezo la partida

1 respuesta
Ridote

#6136 vale, se lo cambio a @sorakabanana

Vamos a presuponer:

eres pueblo y actúas, lo cual yo considero un error
kidand te desvía a moon (explica lo que vio hipnos)
td no usa la salvaguarda, lo cuál yo considero un error
yo curo a moon (cancela tu navajazo)
trancos le pega un navajazo a moon usando la navaja de psicopan

Este es tu escenario verdad?

Ridote
#6137kidandcat:

usar una habilidad hace que te muevas al distrito y luego vuelvas

le he preguntado a dark y confirmo que esto es así

1
Tranc0s

Y si yo lo he preguntado otra vez y el que desvía a alguien de B a C solo cuenta como visita en B. Por lo tanto alguien ha desviado a ridote o kid sobre mi.

Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 1 (Ridote)
  2. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  3. TheDomicus: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: soraghatsu, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

1. TheDomicus: 2 (TheDomicus, Tras)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6140.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#6127 No se a que viene lo de "ofendido" , pero bueno.

En ningún momento he dicho que no te lo puedas plantear. Ahora bien yo estoy 99% seguro de que he sido desviado esta noche sobre Moonkai.

La única posibilidad es que Sora se calle la herida, haya apuñalado él mismo a Moonkai y tu hayas desviado a Kid.

Pero por como ha ido la lectura, no me planteo que vosotros dos seáis mafiosos por encima de que Kid lo sea.

Y bueno, todo esto patrocinado por TD que ha usado su habilidad de la forma más scum posible.

Para acabar, me creo antes a Tranc0s actuando desde el exilio que a la mafia queriendo incriminarle. Sed un poco sensatos y analizar la partida que ha hecho antes de pensar en salvarle.

3 respuestas
kidandcat

A ver, yo es que lo de mencionar mis propias actitudes para defenderme siempre me suena scum. Pero, en el supuesto de que yo sea mafia, corro y lo primero que hago es ir a mirar si moonkai ha muerto por heridas? No se wey, ojalá estuviese ya al nivel del 4D chess, pero va a ser que no xD

kidandcat

#6142 en ese supuesto no hace falta que me desvien, moonkai tiene una herida + la tuya + la daga, aunque lo cure se muere igual

Hipnos

Yo creo que ya no vamos a sacar nada más de este día.

Espero no arrepentirme.

Perdono a los exiliados

Voto Sorakabanana

Si la he liado pues gg a la mafia, me ha engañado totalmente.

1 3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  3. TheDomicus: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: soraghatsu, tranc0s, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

1. TheDomicus: 2 (TheDomicus, Tras)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6145.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#6145 estas en modo 200% scum otra vez? Como con tu autovoto?

Tenemos interacciones de dos mafiosos muertos + un monton de habilidades y claims que comprobar + un monton de lecturas + posiblemente perdemos si hacemos misslynch y missblock, y tu quieres cerrar ya sin pensar?

DarkRaptor

Anotado.

kidandcat

Que coño, quieres salvar a trancos y no usar el calabozo???

Tranc0s

Que han desviado a alguien sobre mi está 100% seguro, lo veréis mañana por la mañana. La cuestión es ver a quien debería votar ahora.

Tema cerrado