Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#6133 Es complicado tener interacciones con Tirik cuando estuvo todo la partida escondido.
Después de mi ISO si veía bien lincharle, incluso antes de ello veía bien seguir a Nherzogs. Evidentemente, es una situación que tampoco me convierte en pueblo, no.
La jugada de Mikess fue merecedora de pira. No hay más. Y estando entre Raul y yo, que iba a hacer? Si además Raul no había jugado en toda la partida?
Estuviste ayer? Porque linchamos a Cachopan, no sé si lo recuerdas.
Casi todo pueblo que ha muerto me tenía bien visto, por qué será? Me quiero pasar la partida en modo difícil y voy dejando vivos a los que me quieren linchar?
Por qué estuve a un triplevoto de Yandros de morir durante casi toda la segunda mitad de D3 y no fue hasta que apareció Sesshoumaru1 a explicar por qué Sama mentía no me salvé? (algo que yo había estado repitiendo, pero nadie salió a hacerme caso o a exponer el mismo relato desde una posición mejor).
Por que ayer decido linchar a Cachopan?
Lo de la herida pues habrá sido una cagada, pero tenía claro que si algo salía mal, era porque 2 mafiosos se desenmascaraban. Ahora la cosa está entre Kid, Ridote y TD. Para mi, Ridote es el pueblo de los tres.
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
Ridote | 4 | 2174,2530,3045,3397 |
CrS- | 2 | 2770,3176 |
kidandcat | 2 | 2871,3428 |
SamaWoodo | 2 | 3386,3432 |
Tirik | 1 | 732 |
yandros77 | 1 | 2630 |
Nherzogs | 1 | 2753 |
Tras | 1 | 2758 |
Soraghatsu | 1 | 3245 |
Xetroz | 1 | 3389 |
TheDomicus | 1 | 3431 |
Solicitado por @kidandcat
---|---|---|
yandros77 | 8 | 5547,5825,5835,5860,5864,5870,5870,5870 |
Tras | 2 | 4149,5675 |
Xetroz | 2 | 5587,5834 |
TheDomicus | 1 | 5599 |
kidandcat | 1 | 5813 |
sorakabanana | 1 | 5837 |
---|---|---|
sorakabanana | 6 | 1306,2522,4163,4678,4953,6145 |
Soraghatsu | 2 | 3842,5493 |
kidandcat | 2 | 5378,5633 |
Sesshoumaru1 | 1 | 470 |
SamaWoodo | 1 | 4196 |
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 6156.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Y en el peor de los casos @Hipnos , la única manera que tengo de ser mafia, es ser pareja de Kid.
Así que haz el favor y empieza por Kid.
Por cierto, la mafia se ha demostrado que desvía cada noche.
POR QUE NUNCA HAN DESVIADO A LOS PUEBLOS A MI PUERCOESPÍN PARA YO REMATARLOS LUEGO?
Es que vamos si hay un desviador mafia y yo lo fuera también, creedme que en N2 no estaría apuñalando a Sama y habría muchas más heridas y muertes en la partida.
Chavales que yo me voy a de bolo ahora, no puedo estar permanente aquí. Yo he dado toda la info que tengo y he actuado en consecuencia. Creo que todos hemos hablado y no hay info relevante.
Mis lecturas las mantengo desde hace días. No voy a cambiar porque alguien vea un pseudo slip de hace 5000 posts, y no tengo tiempo ni ganas de leerme 100 páginas de nuevo.
Si he tirado la partida, pues gg a la mafia. Honestamente merecen ganar con el pueblo que hemos tenido
#6161 por que nunca han desviado a los pueblos a mi puercoespín para yo rematarlos luego?
#6162 Porque es más útil desviar venenos, médicos, investigadores y vigilantes soraka. Además que igual es un conductor de autobús o un ladrón y se llevaría herida también.
#6165 vale, lo he intentado
GG mafia honorífica
Al menos empieza linchando a kidandkat, ya que la única manera que tengo de ser mafia es siendo su compañero.
Y que acojas a Tranc0s es de risa, pero bueno, para que razonar cuando puedes trolear a la gente que lleva más de una semana jugando a esto.
#6142sorakabanana:La única posibilidad es que Sora se calle la herida
lo siento, pero yo esto lo tengo como un no rotundo
@sorakabanana si tienes tan claro que el mafia es kid, pues vótale
Dame de nuevo tu poe, dime tus dos mafias, en orden de prioridad y dame un posible sustituto.
#6167 yo voy a votar a Kid pero primero hay que resolver el calabozo.
Mi poe: Kid, Tranc0s > TD trasno > Soraghatsu
Pueblo
Tu
Hipnos por desgracia
Xetroz
#6169 vale, en el caso de que no se salvase a trancos, que yo por mí en principio lo salvamos, pero en el caso de que no se salvase, a quién encerrarías y estarías de acuerdo con encerrarte a ti mismo para que no puedas volver a lanzar un navajazo "por error"?
#6170 Habría que encerrarlo mañana ridote. Hoy no hacemos nada. Como mucho hoy encerrar a TD o a kid (suponiendo que vivan él y soraka) para que no desvíen a nadie hacia soraka.
#6170 Ridote, por qué demonios vas a salvar a Tranc0s?
Yo esta noche no puedo apuñalar. Evidentemente prefiero no actuar a un ML, pero prefiero encarcelar al que no salvaguarda a un curandero.
Quiero que confirmes una cosa.
Si actúas a Moonkai con una herida y le meten dos navajazos y tu cura; recibirías notificación?
#6170 Otra cosa, ya que Hipnos no quiere pararse a pensar.
Si Soraka es mafia cómo explicas:
No sé, creo que aún hay más, me sorprende que me queráis linchar por encima de un curandero como Kid que ups en N2 casualmente le desvían y ups en N4 también. Escuchadme si os digo que el desvío me ha caído a mi, ergo no ha ido a Tranc0s.
Que, por otro lado, la partida de Tranc0s ha sido scum. Intentar salvarlo ahora es fumarse un tremendo porro.
#6142sorakabanana:La única posibilidad es que Sora se calle la herida, haya apuñalado él mismo a Moonkai y tu hayas desviado a Kid.
Esto es fácil de comprobar, te visito esta noche y con volver por el día vivo, es suficiente no?
#6169 Vale en base a ese POE a quien crees que deberíamos meter en el calabozo?
Opción 1: Desde mi punto de vista podría tener sentido ponerme en el calabozo y salvarme, ya que perdemos un pueblo menos, pero eso está bastante descartado.
Opción 2: Ponerme en el calabozo y no salvarme es muy mala idea, ya que, estamos desperdiciando el calabozo en un slot que igualmente será flipeado.
Opción 3: La última opción es meter a uno de los posibles desviadores. Es decir si linchamos a Kid, debería ir Tras, domi o Ridote. El pato aunque me parece mafia, creo que es peor opción ya que no debería ser el desviador. En ese caso Xetroz debería bloquear a uno de los sospechosos restantes y si acertamos no debería morir nadie.
La mejor opción para mi es la 3.