Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#517sorakabanana:Y la defensa de Ridote me parece muy extraña, como si por haber tenido actitud scum siendo pueblo en otra partida tuviera que leerte bien ahora por actuar como si fueras mafia.
¿Dónde digo yo que tener una actitud scum como pueblo lo exima de nada ahora? Pero por favor, como tergiversas amigo. Para empezar, que él tenga otra forma de jugar no lo hace scum, por mucho meta mediavidero que tengáis. Jesús.
#532Mikess:Todo análisis de setup y quejas
#540Mikess:Si me quitas la duda muevo el voto a ridote
me haces un favor, vaya hartura de leer me estoy pegando amegoh
#603 Lo he pensado, pero tampoco tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ya me he posicionado con más de una persona y he interactuado con unas cuantas personas en esta partida. Qué iba a considerar que no sea fluff? Si hasta he votado a dos personas y todo.
¿Te sorprende la reacción de Hipnos ante la acusación de Sess, viniendo también de la interacción de Sess y Yandros? A mí me parece super lícita.
(Sé que no es para mi, pero respondo igual) Hombre, esos dos llevan como dos gatos en celo desde antes de que empezara la partida, y parece que siguen exactamente igual, su interaccion me parece un poco null por eso. Se ve que son incompatibles.
#594 yandros no es scumy, yandros y kidand tienen puntos townies. Me apunto al coretown por supuestísimo.
#598 yo es que lo hubiera ignorado. A mí me viene alguien a decirme que soy mafia porque estoy jugando pueblo, porque en las partidas anteriores hago el mongolo, y directamente ignore. No sería la primera vez que ignoro a alguien completamente.
@crs- muy forzado ese post, hasta ese momento un poco sobre lo estándar de la hoguera y demás, pero la primera parte de esperaba que alguien lo señalara es bastante suyo al releerlo
#507 suena rarete, más aún porque sólo cuadraría si él fuera indepe y me sigue pareciendo rarete
#509 creo que perjudica más al pueblo que no se sepa esa info que a la mafia
Tiene pinta de que no se ha leído el aviso de darkraptor sobre la proporción de mafias y pueblos
Toque de atención pero de momento no a la hoguera pero ojito con sus movimientos
#595 Un post? Tienes mi iso que da mas info, echa un ojo y me votas si te ves con ganas.
#597 Vale no no, no es ese sentido. Digo que lo veo muy standart genérico sin mojarte, un easy/lazy play, no digo que vaya a malmeter etc, por eso es null, pero que a mi juicio juegas safe y hasta que no tengas algo más claro no te mojas tanto modo terrorista.
De hecho tu interacción con Crs a mi me parece un posible TvT con 2 perspectivas, en ese momento de partida. Pero vamos un poco por las ganas y la energía.
#452 Lo he comentado antes, al calabozo debe ir el más scum que no vayamos a colgar.
Y si la mafia gasta su NK en eliminar a un jugador que posiblemente nos hubiera consumido un linchamiento, no me quejaré.
#573 A mi las más mafiosas son las que se han colgado del argumento de Sess. Generalmente un mafioso no se va a lanzar en tromba a soltar el "porqueyolovalgo", aunque es evidente que no conozco metas de nadie aquí. Pero si tengo claro que si Sess es pueblo alguno de los que se han apoyado en su argumento, es mafia. Y entre ellos está el gatito amable, por ejemplo. Tengo que releer al resto
#17 El bloqueo creo que es importante lanzarlo todos los días. La pira hay que gastarla antes de que llegue el punto dulce para la mafia, que no sé con cuántos jugadores es. Más adelante han hecho un cálculo, daré mi opinión cuando llegue.
Pero vamos, muy de acuerdo en lo de ir afinando el ojo.
Ridote, releyendo la página 16, que es donde están los votos que señalas, me escama más tu post. ¿Por qué acusas a Hipnos de votar a Sess cuando es Sess el que empieza toda la cruzada y es el primero que le vota?
Que a mi me parece bien que tú lo ignores, pero yo entiendo perfectamente que Hipnos haga el countervoto.
Venga pasemos a otra cosa que nos enrredamos. Obviamente todo esto es con el personaje no quiero que se me vuelva a malinterpretar.
No te preocupes, 0 problema con esto.
Tus conclusiones son erróneas. No sé que quieres decir con "ensuciar la partida". yo te dirijo mi opinión. ¿No te gusta? La rebates y pista. Si quieres que todo esté limpito y ordenado pues no sé, ve al mercadona a primera hora que lo tienen todo niquelao. Aquí se trata de mover las cosas y ver las reacciones de la gente y la tuya es de histerismo profundo.
Ensuciar la partida significa empezar guerras de guerrillas que no aportan nada. No quiero que me rías las gracias, pero si entras atacándome por algo que ni siquiera te has parado a leer, que quieres que te diga. Que te vote para alcalde?
#597 si es pueblo su opinión es genuina y no convierte por spewing en lo contrario la interpretación. No te haría mafia ni a ti ni a crs, tú te quedarías en null y crs algo mejor parado ya que le echa un capote pero tampoco necesariamente al pato o a domi serían maf. Sí intentaría leer sus lecturas town para ver si puedo opinar como el de ellos para tenerlos de lecturas townie
Que luego se me olvida y hay que ser consecuente con lo que digo. Si veo otro candidato mejor lo cambio después.
#43 Me gustan estos posts resumen. Claritos y facilitan la lectura. Te veo pueblo de momento.
#618 Estoy dándole vueltas, el encierro en verdad, si sales vivo es hasta producente para el encerrado, porque al día siguiente nadie puede dudar de que hayas hecho alguna acción que haya ocurrido. Nadie puede echarte la culpa de haber visitado al que ha muerto, o al herido, ni nada por el estilo.
¿Dónde digo yo que tener una actitud scum como pueblo lo exima de nada ahora? Pero por favor, como tergiversas amigo. Para empezar, que él tenga otra forma de jugar no lo hace scum, por mucho meta mediavidero que tengáis. Jesús.
Comor? Señalo a Yandros haciendo una jugada muy discutible, y me dices que está todo ok que es su meta. Pues no voy a entenderlo, me ha presionado sin razonamiento alguno detrás, y eso no me va a oler bien en la vida, aunque tenga un meta tan especial como el de Hipnos.
por qué? ambos van bastante en su línea de cuando juegan townies. Qué has visto exactametne que te haya llamado la atención?
A este post me refiero. Si en su línea townie está actuar como scum, que quieres que le haga? No miraré a otro lado, y menos si no le conozco.
(No hay pira de momento)
No me terminas de gustar mikess, y por tus coments tienes algo de info de tus habilidades sobre el exilio si fuiste tú el que dijo que se nerfean. Veo un win win exiliarte en este momento
#622 Ten en cuenta que tenemos muy fresca la partida anterior, y Yandros es bastante peculiar. Por eso no nos escama nada a los que la jugamos, de hecho lo vemos townie. Si quieres te la lees por encima, y sino pues en relación a Yandros, estarás remando en contra de todos los que jugamos dicha partida.
#600 a mí soraka y mikess en principio. Pero están volando moñigas de varios frentes.
#602 no me lo digas dos veces
#614 el countervoto de hipnos no vale para nada, especialmente si es la excusa para decir "ya he participado", que no digo que lo sea. Sess va de terrorista con todo el mundo, si te suelta una chorrada como la que le ha soltado a hipnos, lo mejor es ignorar. ¿De qué vale el voto de hipnos en sess? Explícame. Pues eso. Si Sess tuviera un par de votos más lo entendería. O si estuviera dando argumentos que no fueran "sess es un terrorista".
Sess empezó muy pueblo pero dejó de dar esa sensación hace ya para pasar a null terror. ¿Eso querías escuchar? No tengo ningún especial interés en defender a sess, si me quieres decir que he defendido a gente como yandros o kidandcat te lo compro, pero a sess no xD
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 624.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#622 yo a yandros le iba a tirar todo el tunnelkai porque me sacó de quicio, lo paró que lo malinterpreté y pensé que hacía softclaim o slip de un rol automáticamente townie, ahora no me sorprende que juegue así