La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
LoLQoP

#567 [quote="LoLQoP:567]Porque directamente hacen el salto hasta D, sin pasar por lo anterior[/quote]

fixed

1
MoonKai

#569 se ha cortado, pero antes ha dicho que me ve pueblo y se lo compro

TheDomicus
#566sorakabanana:

Por qué ves tan mal utilizar la pira D1?

Por mi parte pienso que, si bien en D2 hay más probabilidades de acertar, utilizar la pira en D1 nos hace tener información para tener mejor criterio en el linch de D1 y en la primera noche.

Pienso que es una forma muy buena de regalarle a la mafia una kill gratis, y más si se hacen con tanta premura (que es básicamente lo que ha hecho Sess). Siguiendo este razonamiento, creo que las personas que proponen esto tienen posibilidades de ser mafiosas.

#567LoLQoP:

Porque si esta en el calabozo, está bloqueado.

soy un poco clown, había leído barracones y he pensado en calabozo xd Pero bueno, eso no quita también que piense que un vigilante pueblo puede matar a alguien en un calabozo si realmente lo considera scum

1 1 respuesta
Mikess

#567 Es comprensible que busques esa coherencia, pero es muy posible que no la encuentres en una partida con 20 personas buscas una coherencia cuando el 90% lee en diagonal y mientras escriben saltan 5 post y cambias de tema.

sorakabanana

#569 No había leído esto con atención

#501 No entiendo que empieces hablando de que te gusta usar el meta para leer a la gente para acto seguido decir que no se puede tirar del carro con el meta. No debería ser al contrario?

1 respuesta
LoLQoP

#570 Te lo pongo fácil.

Señalame un post tuyo en el que pueda discernir que eres towny. Porque solo hay un pequeño softclaim (?), que no es indicativo de bando, y #532 #533 . El resto es paja.

1 respuesta
MoonKai

#561 ufff este post me huele, me revisaría entero este post como alguno de los mencionados flipee mafia, especialmente sess

1 respuesta
TheDomicus
#575sorakabanana:

No entiendo que empieces hablando de que te gusta usar el meta para leer a la gente para acto seguido decir que no se puede tirar del carro con el meta. No debería ser al contrario?

este es un mensaje super capcioso. Kid dice que él usa el meta para jugar, pero que no va a imponérselo a otras personas porque cada uno tiene una visión distinta de cada jugador, así que no tiene sentido intentar convencer a la gente a partir del meta de cada jugador según kid.

1 2 respuestas
Xetroz

#577 El que te huele exactamente? No entiendo a que te refieres xD

1 respuesta
Mikess

#576 Entonces me reconoces que ya he ido definiendo opinión en los últimos post y al principio no la tenía, muchas gracias hombre.

Para mi sess lleva bluffeando toda la partida y no lo he catalogado todavía como scum, que yo sepa en las primeras páginas nadie es nostradamus. Pero yo lo que pido es un argumento sólido para considerar a alguien scum, no una filfa como que no tener opinión day 1 primeras páginas es ser scum, un poco de seriedad.

Yo de hecho considero que ya hay material para exigir mojarse, pero antes no daba para casi nada imo.

2 respuestas
MoonKai

Condeno xetroz

De momento creo que es quien da más info y me ha olido ese post

Quién había dicho que en el exilio pueden nerfearse habs?

4 respuestas
Sesshoumaru1

#580 Bluffeando? Cuando he ido yo soltando mentiras en el hilo? Me las puedes señalar?

1 respuesta
Mikess

#581 Si son skills de distrito en exilio te comes un ñordo, si solo actúas donde estás.

1 respuesta
MoonKai

#579 el tercer párrafo es criminal

2 respuestas
MoonKai

#583 si sí, quiero saber quién ha dicho eso solamente

LoLQoP

#580 Pero si yo veo algo que no me gusta en el primer post, no puedo mencionarlo? tengo que esperarme a que tengamos 20 páginas? O como es el primer post, no puedo tener razón?

#581 Yo tengo una teoría pero no es exactamente esa. Pero vamos, no deja de ser una teoría ahora mismo, como la que puede tener cualquiera.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#581 Si es mafia, quién pones como pueblo/mafia después del resultado? Y si es pueblo?

1 respuesta
Xetroz

#584 Vamos lo que pensaba pero no entiendo el planteamiento, si sospechas que alguien es scum lo lógico es votarle antes que decir que si 1/4 de la partida mencionada por el flipea alguno mafia, entonces el lo es.

Al menos ya luego me has votado y no lo has dejado estar eso te lo compro.

Dicho esto, no despejas mi dudas sobre ti, tan solo avivas más si cabe esas interacciones que has tenido entre tú y lolqop que no me han gustado nada.

1
sorakabanana

#578 Supongo que tiene sentido pero yo no lo he entendido así y por tanto le pregunto.

#581 Lo he leído creo que de Mikess, tiene sentido que haya habilidades que afecten a distritos o que tengan requisitos. Me acuerdo de un centinela del cantón, que veía quién entraba y salía de él por la noche, o algo así. Creo que hay que mandar allí a malas lecturas, es complicado adivinar si es realmente beneficioso, pero yo imagino que sí.

De hecho quién salga elegido en la procesión es invitado al castillo, por lo que al menos si parece perjudicar a alguien si es exiliado.

2
MoonKai

#587 me releeria el iso entero pero de ese post #561 dejaría a domi como townie, a ti como maf, a crs también y sora diría que town

2 respuestas
Mikess

#586 A donde voy es a ver si nps echas un cable y sacas punta de los post de ahora que son más suculentos.

#582 Por metagame de partidas anteriores explicaciones teoricas etc que siempre abres así y hasta que carburas y afinas me da mucha pereza, por eso no te tengo en cuenta las aperturas ya por norma. Hasta day2-3 tu iso no me dice nada, por lo general.

2 respuestas
Ridote

#452 calabozo todas las noches, lo he comentado varias veces ya. ¿Que se queda alguien vulnerable en el calabozo? Ese alguien es scum sea del bando que sea, si la mafia mete la muerte ahí pues muchas gracias.

La cosa está en bloquear al que parezca sospechoso. Y si al final metemos a un afk, si es mafia pues bloqueamos low profiles, si es pueblo pues igualmente no estaba haciendo nada.

#469 he dicho que van en su línea townie, no que estén jugando y que parezcan obviamente townies, estoy leyendo a la persona. Y kidandcat suele jugar así de town. ¿Que la lía con alguna cosa y que se confunde y usa slip para decir que no te has leído #1 ? Pues sí, hace esas cosas. Pero yo no he visto nada que diga "bufff, este es lobo", por eso pregunto.

#470 te acusa sess un poco random y tu respuesta es votarle ydecir que a ver si cae pronto para que puedas jugar tranquilo. Entiendo. No vayas a dar una argumentación, no vayas a ignorar a un posible pueblo que juega random. No, vótale de vuelta que vas a conseguir qué? ¿nada?

#482 yo en la única que he estado hipnos era pueblo y actuaba mafia 100%, ahora del resto no lo sé. Eso sí, él dijo que estaba carrileando. Yo creo que hipnos es un random como una casa y ya.

sigo leyendo pero voy a empezar a leer en diagonal no, en diagonal pero de 5 dimensiones, no de 3, para ir todavía más rápido

1 2 respuestas
kidandcat

#578 Si un jugador tiene un meta, como ha dicho Sess de Hipnos, y te dice que es X. Tu puedes ir y estudiarte otras partidas, y decides si es así o no. O ya lo conoces y lo sabes.

¿Puedes explicarme de qué sirve estar constantemente intentando convencer a la gente de que Y juega así X? ¿Que piensas, que por pesado van a creerte sin más? Por ejemplo CrS dice que ha jugado con Hipnos y no piensa que su meta sea así.

PD: Explicame el significado de "capcioso" porfa

2 respuestas
MoonKai

#592 +town. Mira que a ridote le suelo dar pero lo leo town. Oye ridote, te apuntas al core con kid y metemos al scuumy yandros?

2 respuestas
LoLQoP

#591 es difícil echar un cable, cuando públicamente te pido que me digas por qué eres town, y me contestas con otra cosa que no he pedido.

1 respuesta
yandros77

#549 Si toda tu lectura sobre mi se basa en que te he hecho un post que te he dicho cacaculopedopis y aún sigues enfurruñado, poco puedo hacer. Me preocupa entre 0 y -3 que me veas mafia, pueblo o paquita la de triana, y eso de querer salvar mi culo te lo estás inventando, yo no me he quejado de nada, ni siquiera de que me vas mal. Me quejo de la visión de túnel, porque como no te han reído las gracias en el minuto 1 ya catalogas a quien sea de mafioso...espero realmente que si eres pueblo los demás no tengan la misma metodología de análisis porque vamos de culo y al calabozo de cabeza. O a la pira.

Tus conclusiones son erróneas. No sé que quieres decir con "ensuciar la partida". yo te dirijo mi opinión. ¿No te gusta? La rebates y pista. Si quieres que todo esté limpito y ordenado pues no sé, ve al mercadona a primera hora que lo tienen todo niquelao. Aquí se trata de mover las cosas y ver las reacciones de la gente y la tuya es de histerismo profundo.

By the way, si soy tu candidato claro mejor fijas voto, porque con las lecturas que haces tu opinión de mí solo va a ir a peor.

Venga pasemos a otra cosa que nos enrredamos. Obviamente todo esto es con el personaje no quiero que se me vuelva a malinterpretar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#590 Al menos léete las dos frases...

#591 Estás seguro de que sabes que significa "bluff"? No te lo digo con prepotencia ni condescendencia ni nada por el estilo, o igual es que simplemente no te estoy entendiendo yo, es que me bluff significa literalmente "engañar", y no sé como estoy precisamente yo buscando engañar con mis posts, de ahí que te pida que lo señales.

3 respuestas
TheDomicus

#593 Te estaba defendiendo de soraka xd

capcioso es falaz, mentiroso.

#592Ridote:

#470 te acusa sess un poco random y tu respuesta es votarle ydecir que a ver si cae pronto para que puedas jugar tranquilo. Entiendo. No vayas a dar una argumentación, no vayas a ignorar a un posible pueblo que juega random. No, vótale de vuelta que vas a conseguir qué? ¿nada?

¿Te sorprende la reacción de Hipnos ante la acusación de Sess, viniendo también de la interacción de Sess y Yandros? A mí me parece super lícita.

2 respuestas
yandros77

#550 Ibiza es el exilio o como?

3
kidandcat

#594 Yo a ridote no lo estoy viendo nada scum. Esta noche repasaré, porque no recuerdo quien esta intentando enmierdarnos de random. Me acuerdo el de "ridote solo <nomeacuerdo> y se queja" o algo así. Ahora no doy para más, de hecho demasiado tiempo estoy echando aquí ya.

1 respuesta
Tema cerrado