La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Mikess

Mi wincon es la del pueblo, así que por ahí bien, pero si os hace ilusión "experimentar" con mi exilio lo prefiero a una liada gorda, rollo meter ahi un indepe o al médico y que lo rajen gratis. Y así salís de algo de dudas.

5 respuestas
Sesshoumaru1

#661 A ver si es que estoy borracho pero estás admitiendo ahí de forma indirecta que no eres parte del pueblo aunque "compartes" la wincon?

Mikess

Estoy diciendo que soy town, sin más, que me jodería meter a un indepe chunguisimo o un mafia que se mueva entre distritos como quiera.

Mikess

Ya cuando haya 2 personas mas si es un pozo es sentencia de muerte.

kidandcat

#661 Por que iban a rajar gratis a alguien en el exilio? No tenemos ninguna info que sugiera eso.

Hipnos

#214 Soraka te leo muy scum. Estamos jodidos macho.

SamaWoodo

#624 Una pregunta.

Y estoy de acuerdo con este post tuyo y me parece cojonudo. Pero Hipnos habló de mecánicas medio dejando caer algo de un heridor y algo de localizaciones que ha consultado con un GM y confirmado con nose que, pero eso no te ha hecho saltar las alarmas.

Por qué?

SamaWoodo

@MoonKai me refiero a #435

1 respuesta
Hipnos

#258 Moon tío. Muy scum. No me esperaba esto de ti.

1 respuesta
yandros77

#659 Deduzco entonces que estás a favor de usar pira en D1, ¿si?. Candidatos?

1 respuesta
Hipnos

#310 Esto me gusta. He cambiado de opinión, mejor quemar gente el día 2 o 3.

Tirik

#547 (todo esto es contestándote a lo de Sess a la pira que desde el móvil no se citar) de momento de lo que he leído creo que el punto dulce para la pira puede ser el d2, sigue siendo útil para la gente como sess que juega mafia de manual y si te encuentras en un d2 con alguien diciendo que x e y no son del mismo bando también es útil para la gente que pecamos de habiliditis. Básicamente creo que justo al que no tiraría a la pura hoy es a Sess a ver toda esa información que nos va a sacar.
Una cosa que nadie está comentando no se por qué es que además de el doble de “Lynchs” en un día también es el doble de oportunidades para intentar pescar claims.

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Estoy más liado de lo que pensaba y no podré hacer las aclaraciones en el PC antes de la noche así que cortitas y al pie.

Preguntas frecuentes.

1. Calabozo: ¿Si no llegamos a mayoría hoy a las 22:00 qué pasa? R: No se activa.

2. ¿Y el exilio/pira/whatever? Si pone cuorum lo mismo, no se activa.

3. ¿Y si llegamos antes de tiempo? Leed donde dice hammer.

4. ¿Qué pasa en el exilio? R: Who knows dude

5. ¿Se notifican desvíos y conducciones? No

6. ¿Hay NL? No los primeros días, sois muchos

7. ¿Has probado la mcrib? No

4 1 respuesta
yandros77

#649 Yo sin embargo pienso que un linchamiento prematuro equivocado va a precipitar otro linchamiento equivocado. Y como lo normal es tener un linchamiento equivocado en D1, hacerlo antes de tiempo, con la misma info que tendríamos para el final de D1 no va a cambiar esa estadística. lo que haríamos es tener dos linchamientos seguidos sin información ninguna de lo que va la partida, la que tiene más información es la mafia y le servimos en bandeja dos linchamientos, rebajas de la semana de oro del corte inglés

Anyway, anotada tu preferencia :)

raul_ct

libreo

encierro raul_ct

la mejor forma de confirmarse al alcance de la mano

1 respuesta
yandros77

#672 Cortita y al pie. ¿Usarias pira en D1 si o no y sobre quien/quienes?

1 respuesta
Tirik

#676 si acabo de decir que creo que mejor en d2.
Si me pones una pistola en la cabeza para que queme a alguien hoy, obviamente a los que están(estamos) posteando menos igual no, si lo único bueno que saldría de quemar a un pueblo en d1 es el spewing, pues por lo menos que sea alguien de quien se pueda rascar algo

2 respuestas
Hipnos

#648 Literalmente el único que ha hecho un soft claim y ha dado info en D1. Pero no sabes nada de mí XD

2 respuestas
Tirik

#609 también te digo que si de algo no creo que se pueda acusar a Sess sea de jugar “easy/lazy”. Siempre juega que no sabes si está haciendo el powerwolf o intentado hacer carrito al pueblo

TheDomicus

#675 lo único que confirmas es que no has hecho la kill xd

1 respuesta
TheDomicus

#677 y de quien es del que más podemos rascar a estas alturas? 🌚

1 respuesta
raul_ct

#680 que no hablo por la noche y me bloquean, así que las cosas maliciosas no las haría yo, ya que estoy bloqueado

1 respuesta
Tirik

#648 a mi estos plurales me hacen levantar la ceja un poco

1 respuesta
Tirik

#681 yo de nadie, esa pregunta házsela a Sess 😂

kidandcat

#678 Ahora lo he pillado, mira que lo he leído un par de veces y no lo vi. La cosa es, ¿tu no quieres irte al calabozo para que no se te culpe de nada en D2?

Hipnos

No vais a rascar nada porque somos 20 pavos y no da tiempo físico a que todos interactuemos con todos.

La estrategia de sess está muy bien con 7 u 8 jugadores donde da tiempo a hacer muchas lecturas de interacciones el d1.

Pero con 20 pavos escribiendo aquí y algunk que ni se ha pasado, dile que se lea 40 páginas y se ponga a interactuar.

Que sí que hay 40 páginas de interacción el d1 pero la mayoría son los mismos dando vueltas.

Y lo mismo con la habiliditis. Con 7 u 8 tíos igual no sacas nada, pero con 15 pueblos ya te digo yo que sacas cosas. Más cuando este GM es un tryhard y seguro que mete roles de alta interacción, chats privados y combos locos del pueblo que no vamos a poder disfrutar.

En resumen, si pudiera votaba NL las primeras noches y que se apañe la mafia para bajarse 15 pueblos a pura navaja y pistola. Pero como el GM no nos deja, pues a tirar dados.

Dicho esto, muy mala idea usar la pira o el exilio d1.

4 respuestas
MoonKai

#668 he preguntado porque no sabía a quién se lo había leído lo del exilio, he preguntado y me han dicho mikess
este (hipnos) es otro candidato al exilio pero de reojo veremos si no acaba en el calabozo o en otra parte peor

1
kidandcat

#686 ¿Que más da que exiliemos a alguien? Acaso tu sabes qué puede pasar?

MoonKai

#686 hay 3 exilios, y un día no puedes usarlo por la procesión. Si no lo usas hoy hasta d6 no te quedas sin. Como experimento salvo que alguien de más información me parece adecuado

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno chicos ya estoy por aqui, voy a intentar ponerme al día, pero que en este rato, habéis escrito 5 paginas hdps

1 respuesta
Tema cerrado