Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#669 "pasan que cosas"
Era en respuesta a una pregunta de alguien directa sobre el tema. Yo anyways llevo partidas donde voy leyendo pueblos y al que se me cruza oliendo mal lo machaco, porque tenía tendencia a leer mal y generaba un ruido de la hostia, los aquí presentes lo saben bien.
Vamos a ver qué sale de esto.
Mi voto viene motivado de que lo he leído muy scummy y reactivo. No lo veo generando interacciones.
#673 con la 7 está pidiendo una entrevista a gritos
Bueno señores, si queremos usar calabozo tenemos hasta las 22:00 de hoy creo. Vamos poniendo a gente a la palestra
#207 una cosa kid, en que se supone que el exilio en un afk les resta poder? Lo digo porque no entiendo muy bien, como va a restarle poder
#695 Pensaba que el exilio era limitado, ahora creo que cuantos más exiliados mejor. Como dices, va a ser muy difícil gastarlos y seguro que tienen un impacto positivo aunque sea a pura interacción. A un pueblo random probablemente le da igual que lo exilien (a mí me da igual que me exilien), pero seguro que a la mafia le desgracia algún rol.
#698 dices que no ves usar el exilio y literalmente 5 posts después quieres exiliar a alguien hipnos? XD
El exilio sigue siendo limitado, son 3 veces lo que se puede usar.
#670 Mínimo en d2 y no me opondría a hacerlo en d1
Sobre candidatos, no tengo nada claro.
Por cierto si no he entendido mal el mensaje de dark todo donde pone cuorum en las votaciones debe de llegarse a mayoría antes de hoy a las 22 o no ocurre y todo donde pone hammer, si se llega antes de las 22 a la mayoría de activa y si no lo pone, por mucho que se llegue a la mayoría no sé activaría, no?
Si es como lo he entendido entonces:
Calabozo y procesión (cuando está sea activada por gm): solo tenemos hasta las 22 de hoy para votar y no se activaría antes aún llegando a la mayoría.
Exilio, pira: tenemos hasta las 22 igual que lo demás pero tiene hammer y se activaría de llegar antes a la mayoría.
Es así no?
#254 de que cojones estas hablando, en concreto esta parte
#254Mikess:El exilio al echar a a alguien fuera de la fortaleza lo quitas como target de skills de distrito.
Tengo la impresión de que no me estoy enterando de nada, las skills targetean distritos???? Osea si A es heridor y actua yo que se en el castillo, hiere a todo el distrito del castillo?
Voy a meditar esto, mientras me sigo poniendo al día
#256 A ver yo entiendo que el exilio es algo malo, no se porque, pero está ahí para algo no? Además que en contraposición el que sea mas votado en la procesión, va al castillo, asi que entiendo que eso será bueno y el exilio será malo
#700 opino que no voy a usar la pira, ya lo he dicho varias veces y he dado los motivos.
Opino que no me gustan las gente que me dice una cosa y 5 posts después otra, siendo candidato para mí para el exilio. Pensaba en Mikess para exiliar pero esa veletada de hipnos no me ha gustado un pelo.
Opino que la condena hay que hacerla si o si y que, mientras limcharia a lolqop, para mí serías candidato número uno para condena porque a pesar de no estar 100% seguro contigo, tengo mis sospechas que ya he comentado y no me gusta como habéis ido interaccionando tú y lolqop durante la partida.
Con la condena al menos me aseguro que de estar tú en el chat mafioso, te corto la comunicación aparte de no usar tus habilidades mientras lincho a mí sospechoso número 1.
#702 Tiene lógica porque si no la pira iría a la par que el linchamiento y entonces no serviría para nada, digo yo
#705 yo lo he entendido tal que así, no tiene sentido que sea algo bueno cuando se supone que es una herramienta proporcionada por el gm para lidiar con afks y los profiles.
Más allá de esto, no tenemos ni idea en qué puede influir, recuerdo leer que los distritos podrían influir en posibles eventos futuros (corregidme si me equivoco) y tampoco descarto que haya habilidades que vayan relacionadas con el distrito.
#678 lo que faltaba vamos xD Me dices que "que no sepa nada de ti" "XD" porque has hecho un softclaim. ¿Eso es tu razonamiento? ¿Un softclaim? Para ti un softclaim en D1 cuando has escrito cuatro mensajes, como quien dice, de contenido nulo, es participar? Venga hipnos, acuéstate. Y si quieres me das a mí el navajazo.
#683 digo yo que si te has leído la partida tienes contenido de sess para leer. Otra cosa es que no te la hayas leído en cuyo caso levanta la ceja lo que necesites. Pero hay de otros que por mucho que lees no vas a sacar nada. No entiendo esa pullita tan cogida con pinzas que me haces pero vale.
#690 prepárate xD
#696 Tio, en serio? si lo pone en el mismo mensaje que me has citado
Lo de las dudas de qué hace el exilio: solo vamos a poder tirar de imaginación, no van a aclarar nada, sino ya lo habrían hecho en #1.
Yo entiendo que alguna habilidad se verá perjudicada por ello, o que no podrán participar en alguna votación, imagino que nos llegará un PM si la zona a la que entramos tiene algo en especial.
#283 a ver vamos a echar cuentas, voy a coger tu ejemplo de 10 personas, supon que estamos en un 6-4, con 10 mayoria es en 6 y la pira tmbn serian 6 (6/2)+3
Ten en cuenta que para poder activar la pira contra un mafia vas a necesitar el apoyo de los otros 5 pueblos que queden, y si votamos mal, la mafia puede hammerear la pira que se vaya la partida a 5-4 que es mayoria en 5 y si estaba ese día en plan 5-5 se cierra instant y se pierde por completo, con ese mismo caso incluso en un 7-3 se puede perder instant: Pira -> 6/3 cierre automatico -> 5/3 NK -> 4/3 y si tienen alguna forma de hacer una kill adicional -> 3/3 y gg
Realmente ves tan mal usar la pira pronto?
#693Hipnos:Mi voto viene motivado de que lo he leído muy scummy y reactivo. No lo veo generando interacciones.
Con este pedazo de ISO me sorprende que nadie se sume al carro sinceramente.
#710 yo estoy un poco igual eh, si mi intención es usar la pira en D2 por tener más información cómo podría tener claro a quién enviaría hoy?
#715 sigue leyendo Sora, luego cambio de opinión por lo que dice Sess. Mi opinión ahora es usarla el D2. Con opción al D2 pero preferiblemente D2. Y evitando D3 por si cayese una procesión.
#715 Tío, se os debería prohibir contestar a mensajes que tengan un ID 400 por debajo del que toca.....
#287Ridote:Imagínate que quedamos 14 y hemos matado 0 mafias. Pues la pira o la usas ya o mejor no usarla. Parece muy situacional.
-> En mi mente estoy contando con 5 mafias <- por un comentario que leí, pero no tengo muy claro el número de mafias que podamos tener en estas partidas tan grandes.
Deberian ser 4 o 5 mafias con el 3n +1, ten en cuenta que con 14 la mayoria está en 8 siendo la pira activable con 7, eso es que necesitas el quorum de la mitad de la partida en ese momento, haz las cuentas que debas hacer pero a mi no me cuadran, la verdad
#713Ridote:#683 digo yo que si te has leído la partida tienes contenido de sess para leer. Otra cosa es que no te la hayas leído en cuyo caso levanta la ceja lo que necesites. Pero hay de otros que por mucho que lees no vas a sacar nada. No entiendo esa pullita tan cogida con pinzas que me haces pero vale.
Efectivamente tengo más cosas que leer, pero por lo general no me gusta que hablen por mí sin haberme preguntado antes. Esos plurales me hacen levantar la ceja porque parece que lo estás usando para darle más fuerza a tu post.