Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
No acabo de entender lo de Mikess.
Repasando #254 parece que sabe más cosas de los distritos que yo, pero luego pide que le saquen al exilio.
Qué ganamos "experimentando" con mandarte al exilio @Mikess ? Porque no creo que vayamos a sacar gran cosa, a no ser que salir al exilio potencie tus habilidades o quién sabe que. Quiero saber por qué crees que el mensaje de sistema de que te hemos enviado fuera nos va a servir.
#748yandros77:Te has colgado del argumento "el que más obsesionado está con los distritos"
Me indicas el post en el que alguien hace ese argumento? por leerlo otra vez a ver si es que te estás confundiendo y he sido yo el que ha preguntado primero (y nadie me ha contestado btw)
#748yandros77:sin embargo Encierras a Hipnos aunque suavizas las razones con un "si pero no" y luego exilias a otro. en ambos casos te cuelgas de argumentos de otros
Es que el encierro tiene 1h30min para resolverse, de usarlo ahora mismo prefiero usarlo en Hipnos porque yo también soy de la opinión de que un Hipnos cordial y amigable es un Hipnos sus. Si al final del día hay que votarle para lynch porque no sale el calabozo pues a la horca con él.
#510 Yo personalmente en este preciso momento os estoy leyendo genuinos a ambos a lol y a ti, te preguntaba lo de oportunista porque ha entrado desde su primer post a fuego y por ahora tengo unas buenas vibes ligeras en ambos porque me pareceis genuinos, me quedan todavía 8 paginas y releer a algunos haciendo unas isos para ver vuestro hilo lógico
#53 Presentación de relleno
#550 Información de disculpa por baja participación
#86 , #553, #660 Ínteracción con Sess
#672 Interacción con Domi
#677 Conmigo
#679 Con mikess, insustancial
#683 Levanta la ceja un poco con Ridote
#684 Esquiva pregunta incómoda
#729 De nuevo con la ceja, le mosquea pero tampoco quiere enfadarlo
#731 Preparando su voto con Mikess-Sora-Tras
#740 Y chas, encierra a Hipnos del que literalmente no ha dicho ni opinado un mojón, exilia a Mikess porque patata y luego se da cuenta que huy que me he pasado y me van a señalar y repliega velas
#746 y ya el remate de las excusas..." a todos los efectos es un voto"...
Por dios, esto huele a cloaca chunga
#753 El calabozo nunca sustituye al linchamiento... hay que tirarle al que peor huela siempre.
A mi Hipnos me está pareciendo bien, aportando y demás. Quizás sea su meta mafioso, pero para mí eso no es definitivo para elegir lincharlo y menos en d1.
#754 ser bloqueado publicamente te elimina de la ecuación a la hora de resolver noches, y a los rastreadores les quitas problemas. Si fuese mafia no me prestaría a ello
#515 vamos a ver, mi post tiene poco de artificial y forzado porque expuse mis motivos y razonamientos, entiendes? Algo tangible, a mi personalmente me llamo poderosamente la atención que descartaras inmediatamente la opción de que pudieran haber 4 mafias, puedes estar de acuerdo o no con mi argumento de que no sigue el 3n +1 y me parece un slip que omitas la opcion que está en la horquilla de esa fórmula, que oye que ahora con #390 tengo que replantearme cosas, sin embargo esta reacción tuya si me parece poco genuina, era tan sencillo como decirme: pero que fumas mira lo que dijo el gm aqui xddd y ya está, lo que no me creo yo es que un Cris pueblo se ofenda tanto, por un post que cuando ya lo puse estaba desmontado en #390
#760 Si tu crees que eso es una opinión en condiciones y una interacción con el acusado para sacar algo en claro...pues yokesé
#758 ser encerrrado lo unico que nos proporciona es que no has podido actuar en la noche, pero eso no te descarta ni como mafia ni como indepe raul.
#762 es que no sé que quieres que interaccione con una persona que está todavía a medio leer el hilo y lo mismo ni ha llegado a ese punto todavía btw.
Y justo encima tuya tienes un ejemplo perfecto de por qué no quiero dejar a Mikess en 6, está el pato leyendo hace 15 páginas, perfectamente puede leer algo que le haga pensar que Mikess tiene algo que necesita estar en el mismo distrito que otras personas y decide que prefiere exiliarle, le calza el voto y se va exiliado
#749 Tampoco es que me oponga a la idea de exiliar por baja actividad a psicotropica. Me "decido" por mikess xq el: "Y así salís de algo de dudas." de #661 hace que me incline a como dice él "experimentar".
Si elucubro pues mikess podría ser:
#758 Madre mia, que alegría poder simplificar las cosas de esta manera sin calentarse la cabeza
Dime, ¿que prefieres? camastro mugroso en el calabozo, dormir a la intemperie fuera de la ciudad, apaleamiento en la plaza pública, o tienes frío y quieres que te encendamos un fueguito?
#764 no tengo chat nocturno, no realizo acciones maliciosas, que como pueblo tenemos la opción de no hacerlo(en el caso de disponer de ellas). En cambio la mafia o los indepes están medio obligados a actuar para ganar, normalmente
#755 Pues yo pato por todo lo que he expuesto no lo estoy viendo de la misma forma que tu, al menos por ahora y despues de todo lo que llevamos, mi opinion no ha cambiado.
#772 ¿pero que quieres que le pregunte a una persona que ni está activa ni está leyendo el hilo en estos momentos? que queda UNA HORA Y POCO para las votaciones. No me huele bien, no está, pues al calabozo.
#722 Yo por mi parte calabozo si, pero queda 1 hora y 15 aproximadamente. Veo bien poner a cualquiera que esté en la pila de sospechosos.
#776 imagina un indepe con veneno, o un SK.
Estos tienen objetivos de matar a mucha gente, pues si yo he sido bloqueado, no sería yo a quien buscar, ya que no he actuado.
Igual con los desvios, bloqueos(puros), conductores de autobuses... cosas que un pueblo no haría normalmente