Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#559 los puntos en los que me mencionas estoy en la misma linea que tu aquí LoLQoP A mi personalmente tampoco me está gustando Mikess, aunque tengo pendiente hacerle un iso y estudiar sus interacciones, pero hay algo que me está chirriando bastante de su slot
He puesto el bot para que cada voto pushee el recuento, así no dependéis de mi. Las de evento están tb. ligadas a las de voto sorry.
Y si encerramos al pato? Total, cuando llegue aquí ya habrá pasado la hora xd
Y con psico que hacemos? 24 horas afk
#782 pues "confirmaría" a "low profiles" que no han aportado mucho, pero que tampoco sean objetivo de lynch
por ejemplo a esta hora, psico tiene 4 votos
#777 Lo que quiero que me digas es porque "levantas la ceja" a Ridote pero ni le votas ni le encierras ni le exilias y a alguien que según tú no está ni se va a defender si. Es que estoy tomando apuntes
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 794.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#790 ¿en serio le estás dando el mismo valor al lynch que a mandar a alguien al calabozo? para tomar notas también.
Lo de ridote ya se lo he contestado a él, no sé que más quieres que te diga.
#786 psico, sama, raul, hipnos o tirik a quien encierras llegado el caso de encerrar a los que menos han participado?
#761 Cuando te doy mia argumentos los lees? Yo no me he basado en eso de DR, aunque no es la primera vez que lo dice y lo hace (lmao por otra parte).
Lo digo en base a mi experiencia de la edición 2. Si luego son 4 mafias y 2 indepes pues eso, que quieres que te diga.
#783 Al consenso que haya en el pueblo. Mi opinión personal es que kitandcat no me convence mucho. Hipnos no me parece mal tampoco. Y tengo dudas con LoL solo lo he visto interaccionar con Xetroz. Quiero mirar también los votos que hay para exiliar a Mikess me parece un poco random. No entiendo para que sirve y no quiero gastarlo por los jajas al primero que lo pide.
#800 ya que insiste y hay cuorum, a raul_ct. Psico es el naderío ahora mismo porque básicamente no ha postrado nada
#799 el pensamiento de raul me da a mi que es: ''chavales me meteis en la carceel y al dia siguiente al ver que no he sido yo el de la muerte, entonces ya me poneis como pueblo'
pensaando tambien, podria ser como un metodo para no tener que justificar su rol y su noche llegado el momento diciendo, es que estuve encerrado y no actue?
Otra logica no le encuentro.