Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Pues 40 min para raul calabozo si no se toca y yo de momento me quedo en mi casa fumando hierba de la comarca.
Estoy currando, me faltan por leer las últimas páginas desde hace 3/4 horas.
Por lo pronto yo no termino de comprender lo de mandar al exilio a Mikess. No me ha parecido que haya jugado scum tbh.
Antes mandaría a gente como Psico, Tirik, Kid, Sama y alguno mas que me dejaré que es gente que o no ha aportado apenas o no me han gustado sus aportaciones. Idem con el calabozo.
A raul no lo haría, que parece que tenga interés.
#842 Calabozo es cuorum y Exilio es hammer. Y ambos finalizan en 40 min.
Juro por Dios que estoy volviendo a 1 cada dos por tres buscando las mecánicas y no confundirme.
#844CrS-:Antes mandaría a gente como Psico, Tirik, Kid, Sama y alguno mas que me dejaré que es gente que o no ha aportado apenas o no me han gustado sus aportaciones. Idem con el calabozo.
Ten cuidado que si me votas para el exilio/calabozo sin haber hecho una tesis doctoral de por qué, viene @yandros77 y te da con la vara
#844 Yo lo de Mikess al exilio no entiendo de dónde viene, se que a Moon le encendió la bombilla un post de Mikess que le pareció que estaba dando mucha info de la partida y a partir de ahí lo que tenemos.
#840 En realidad he votado para el exilio (El encarcelamiento lo estaba pensando haciendo la cena) pero parece que copiar y pegar del primer post no funciona lol. Voy a probar otra vez.
#819 Está feo lo de dejar de contestar cuando te empiezan a hacer a ti lo mismo que estás haciendo tú.
Y en fin, preferiría quitarme a raul en D1 viendo lo que está haciendo la partida, pero no seré yo quién se queje si se lleva ni que sea una colleja por lo menos.
#851 Espérate que en 31 min empieza la pita y ya no me acuerdo si es hammer o cuorum o que
Bueno ya me he puesto al día, aunque tengo la cabeza echa un bombo ahora mismo tras estar varias leyendo de seguido
Puff yo no lo veo lo de raul
y voto para actualizar la votación luego lo quito
#858 Pato, con total sinceridad. No me he puesto reactivo contigo.
He detectado lo que para mi es un post artificial por tu parte y he tratado de explicar el por que. Precisamente jugadores como tu, dudo mucho que realmente puedan pensar que yo si soy mafia en esta partida, pueda cometer un slip del calibre de decir cuantos mafias hay en la partida.
Podré cometer 1000 fails, como llamar distrito a el exilio, calabozo y demás, pero algo tan absolutamente obsceno como eso, lo siento, pero eso no me lo creo que lo puedas llegar a pensar.
Es lo que tiene votar a una tal Psicotropica1, parecía maja pero no creo que juegue.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 864.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#862 mi lógica es que Hipnos seguro que tiene un plan genial así que de momento que se esté quietecito esta noche