Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#809 A mi es que como me parece un razonamiento tan ssimplista no me parece que lo haya entendido bien
#809 a ver, yo creo que se ha justificado. Su insistencia es lo más espinoso del asunto, pero oye, hemos venido a jugar xd
#808 Lo que quiero es meterte un voto, pero estoy decidiendo otras cosas ahora mismo respecto del botraul
#790 mira que yo le animé a votarme como 5 veces y nada, le dio igual. Era echar mierda por echar pero sin más.
Yo por si acaso dejo esto aquí:
#814 Hipnos no me parecería una mala opción ya que ha hecho un softclaim de heridor o similar. Aunque tengo dudas ya que seguro que es un bait.
#819 ¿después de haber interaccionado dos veces conmigo y un ISO incompleto para intentar dejarme mal? ¿Te parece razón suficiente para meterme un voto?
Y nherzogs también, obvio.
#823 hipnos y tú estáis en mi cuore de momento, pero no en mi core.
Aunque hijo, yo te he visto coherente. Son unos haters
@Tras @MoonKai @TheDomicus @Ridote @kidandcat Me podeis razonar por qué quereis exiliar a Mikess ?¿
#712 lo de los afks y los profiles donde lo pone exactamente? Por si no os habeis dado cuenta sigo un poco perdido con lo del exilio
Si vais a hacerlo no esperéis al eod por lo menos y así trabajamos en el lynch
Y raul lo mismo, no mamoneéis que jugar con el casi hammer es gratis para perder el tiempo en chuminás.
#811 bueno esto es fácil. Si xetroz flipea mafia con su post #561 diría que tú eres +town en ese caso concreto
El otro post respondo a crs que me pregunta por tu post dichoso que ya has respondido y te he dado manita. Era un post anterior a hacer esa interpretación de xetroz. En esa respuesta de hecho digo que al releerlo es algo que dirías tú, lo de "he estado esperando a ver si alguien lo sacaba" y no le he dado más importancia.
Mi conclusión es que no te iba a quemar por eso (no a la pira, ni al poe) pero que te leería atento. No te ponía scuumy. Y de momento sigo sin ponerte. Tampoco te tengo por ultra town, pero nada me ha levantado una ampolla, sólo una ceja esos post y al releerlos he dicho, bueno venga okey
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 837.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#714 Vale, osea que te basas en la parte del inicio donde explica a grandes rasgos en que puede afectar a alguien o no, vamos que puede restar poder a un afk o no, cierto?