Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#58 pues que habrá gente en las afueras de la fortaleza, como habrá gente en otros sitios.
#34 tengo que leer en profundidad pero, por qué en cada distrito? Propones que la gente claimee dónde está?
O es que la mecánica de calabozo va por distritos, no me suena haber visto eso en las inscripciones
Os contesto a los dos porque va sobre lo mismo.
Pienso que mandar a alguien al exilio tendrá que ver con el tema de que lo cambias de distrito.
Para que puede servir?
Pues pienso que será para el tema de algún evento, si lo hay, donde influya el distrito en el que estás o a la hora de usar alguna habilidad.
#50 yo estoy igual que tu con esto, encerrar a alguien supone que no puede ser protegido, entre otras cosas
Lo del distrito me cuadra con efectos sobre un músico, o un efecto pasivo de cobarde para quien actúa fuera de la fortaleza. Pero son suposiciones y hasta los flips, poco podemos saber
La verdad es que iba a entrar en el hilo explicando largo y tendido sobre la estrategia de las habilidades como pueblo, como se deben de usar y toda la pesca pero no os voy a engañar, me ha dado toda la pereza hacerlo sabiendo que esto es mediavida y se hará cualquier chorrada aleatoria, al igual que me ha dado pereza buscarme el gif de siempre para entrar a la partida.
Que empiecen los juegos del hambre o algo, ahora os leo
Es que yo creo que estar en el Exilio es como tener algún tipo de desventaja para quien este allí. Por eso tengo la mosca detrás de la oreja y creo que puede haber antipueblo en esa zona/distrito al empezar la partida.
Imaginad un antipueblo con un set de habilidades de apuñalar y mas cosas y por estar en el exilio no pueda hacer alguna de ellas.
Pues algo así me da la vena que puede ser.
#68 no deja de ser un “distrito” más, no? Igual alguien tiene habilidades que solo funcionan con gente que está en su mismo distrito o alguna cosa así
#67 si te da pereza una explicación larga y tendida, por lo menos déjanos los puntos principales
#73 Calabozo en el segundo del POE general del pueblo cada día (El primero es el lynch obviamente)
Pira en día 1 al peor visto tal cual pasan las 24 horas para hacer flip de la persona y empezar a sacar información de cara al EOD del D1, ya que si no, no tienes tiempo.
Como puedes comprobar, estoy hablando de términos muy extraños como hacer un POE o ponerse de acuerdo, que nunca van a pasar. Pero soñar es gratis, ya tu sabes tirik el mafias
Buenas noches.
A ver si va.
Por marear con la monserga de las mecánicas bastardas. Me parece de cajón quien sea mafia abrir por ahi.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 77.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Esta madrugada hay una parada programada del VPS (el bot) que aprovecharé para tunear a @Jiub con unas imágenes to reshulonas que ha hecho @raul_ct Desde aquí agradezco desde ya su dedicación. Además, desactivaré los logs de la pira para aligerar un poco los recuentos, hasta que sea la hora de activarla.
Muchas gracias a todos y un saludo.
#80 el calabozo se cierra el lunes a las 22:00, mientras que el día cierra el martes a las 22:00.
#75 no veo tan difícil eso de hacer un simple poe y ver quiénes tenemos por sospechosos, mínimo dos seguro que tendríamos que tener. Evidentemente puede que no tengamos unanimidad pero si mayoría.
Cómo le he dicho a domicus hoy no veo de usar el calabozo pero a partir del primer día ya vamos teniendo más información.
#59 lo he meditado y los jugadores exiliados SI pueden votar en la plaza.
#68 buenas Cris! en #1 acerca de las afueras pone
Está vacío al empezar la partida. Es además el único que se encuentra fuera de la fortaleza.
En Las afueras no debería haber nadie.
Tiene pinta de que habrá alguna desventaja x estar en las afueras, pero las desconocemos.
#72 yo creo que los tiros pueden ir por donde dice crs pato, habilidades que no se puedan usar en exilio y cosas así.
#75 entonces quieres quemar a uno en D1 para que luego flipee pueblo, que la única información que tengamos sea que es pueblo y que basemos el eod del d1 en lo que ha dicho un pueblo con 0 de info al que ya de entrada estabas leyendo mal.
Igual soy muy burro, pero no termino de verlo
#82 Ahora te he entendido, por alguna razón he leído "segundo" como tiempo, y no como el segundo de la lista
Si, la idea es que a las 24 horas deberíamos de encerrar al segundo del poe y tener claro el primero para quemar directamente. De ahí ya juegas las otras 24 horas con la información que tienes.
#83 Eh, si tu consigues que todo el mundo se ponga de acuerdo para hacer eso, chapó, será la primera vez que mediavida se pone de acuerdo para no acabar en un CFD de última hora jajaja
#86 Información, simple y llanamente, pero eso significaría que la gente tiene que mojarse y hacer cosas las primeras 24 horas. Por alguna razón te he dicho que soñar es gratis. Si la gente participa de verdad las primeras 24 horas, tienes spewing ya en día 1, y eso es muchísimo más fuerte que tener (Potencialmente, porque también se puede acertar aunque sería raro) un pueblo más.
#76 Hola Mikess, lamento que no sea de tu agrado empezar el día hablando de la partida en lugar de los provechosos inicios de día que suele haber en Mv.
Te molesta que se hable de las votaciones especiales?
No se puede hablar de mecánicas bastardas ahora?
Desde luego que menuda manera más mala de empezar la partida.
#75 Ok a lo del calabozo, la pira en d1?
Había pensado que lo óptimo era usarla con más info, aunque acelerar el proceso para obtenerla no me parece mal.