La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Hipnos

La buja del caos ignífuga te imaginas?

1
Mikess

Os esperáis 1h y os explico la película copón, que no puedo ahora que estoy de funeral.

2 3 respuestas
TheDomicus

Es el condotiero de la fortaleza

1
Mikess

Queréis cine o no?

4 respuestas
Sesshoumaru1

#902 Haberlo explicado antes en vez de engañar al pueblo para ser exiliado y hacer algo abiertamente antipueblo y ponernos un pseudohimno de libia. En el postgame nos lo cuentas si acaso.

1
Sesshoumaru1

Total, sabiendo lo de siempre, lo único que harás será inventarte alguna patraña para llegar al final del día y ya está. Me fío más de tus acciones que de cualquier cosa que vayas a decirme, ya que ahora mismo tienes credibilidad 0 después de lo que acabas de hacer.

raul_ct

condeno mikess

dame cine, pero creo que no me va a gustar, pero no tengas prisa si estas donde estás

Psicotropica

Primera cosa que hago nada más entrar a la partida.

ISO a @raul_ct

30 posts, 4 con "contenido", la mayoría centrados en confirmarse como pueblo.

No sé Rick

1 respuesta
Xetroz

#902 Pero no decias que ibas a fumar hierba de la comerca en el salon antes Mikess? Jajaja

Psicotropica

#67 Te mereces un voto por no entrar con el Gif

DarkRaptor

Aviso del GM

Ya tenéis disponible en postit el resumen de los acontecimientos de D1. Trataré de añadir los comandos para las mecánicas nuevas e info que consideréis de interés.

Un saludo

Tranc0s

Himno de libia 2.0 no sé si votarlo ahora o alargarlo un poquito. Creo que esperaré a sus explicaciones pero lo que ha hecho es antipueblo total.

Psicotropica

#904 Esto lo he leído otras veces y nunca de un pueblo.

Me recuerda a Xeiss en su esplendor mafioso

CrS-

Dejad de votar a Mikess coño, por lo menos dejarle que pueda explicarse. Ha dicho que cuando vuelva va a dar una explicación. Si mañana sigue sin darla, pues bueno, le prendemos fuego a lo bonzo, pero sois unos cagaprisas y no me da buena sensación.

2 1 respuesta
TheDomicus

#914 un tren mafioso en Sess MoonKai y Raúl?

1 respuesta
Psicotropica

#110 Estoy de acuerdo en que nos va a dar más información usarla que no usarla.

Pero se debe usar relativamente "pronto", de nada nos sirve usarlo a dos horas del cierre del día, al final eso sí sería como un doble lynch free para la mafia.

No soy la mejor para hablar de esto porque ahora mismo a penas tengo lecturas (por no decir ninguna), pero hay que controlar el timing

TheDomicus

😭😭😭 esta historia ya la he vivido con Hipnos y Sora

Sesshoumaru1

Con suerte se pone al día antes de que se vaya a dormir xddd

#915 Creo que eso olvida mucho todas las interacciones del resto de la partida, pero puedes apuntártelo en las notas si lo consideras lo suficiente fuerte para vincularnos

raul_ct

perdono

TheDomicus

Muy emotivo el comando @DarkRaptor enhorabuena

1 respuesta
DarkRaptor

Que Dios te bendiga

2
SamaWoodo

#874 Que cojones xddddddddddd

Cuéntanos cómo se está al menos

Mikess

Habitantes de la fortaleza, estad de enhorabuena. Vuestro Noble de la fortaleza ha llegado para salvaros y ajusticiar a los mafiosos:

"Jódete una barbaridad" (Ibai llanos, a los mafiosos).

Dejadme contaros la historia del pangolín:

El pangolín ha creado un virus en la fortaleza llamados TEJODESVIRUS19, y por tanto he decretado la cuarentena. Esta noche no se podrá salir de vuestros distritos para evitar la enfermedad, por tanto SOLO PODRÉIS ACTUAR ENTRE DISTRITOS.

Y por eso llevo TOOODA la partida hablando de distritos y dejandolo caer 40 veces, y por eso al exiliarme, soy inmune y puedo dar la info tranquilísimamente. Salvo error de cálculo por mi parte he pasado de vivir en en castillo con poca gente, a estar solo, de ahí que quisiera salir para dar la info "protegido".

Conforme llegue la noche se confirma lo que os digo, si es mentira me lincháis mañana.

Dicho esto plantead con toda esta info que hacemos para beneficiar al pueblo, porque de primeras a los mafiosos les toco los cojones fuerte porque les limito el rango de acción y si se sabe quién está en qué distrito se puede pillar en renuncios a más de uno y más de 2.

Si os parece antipueblo la jugada, mis disculpas, pero viendo el exilio y mi skill es una gominola.

RPV sin lore: Mi skill bloquea cambios de distrito, y me venía cojonudo salir, me parece todavía más seguro que estar en el castillo.

Se me cuidan besos.

Me voy a celebrar el confinamiento en soledad:

7 respuestas
Mikess

Como no puedo editar y he insertado mal al bicho intento de nuevo:

CrS-

Me parto los cojones xDD

Hipnos

Bien. Nos ha tocado el condotiero trol.

1
SamaWoodo

Jajajajajajajajajajaja

Mikess

https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/ENxnl8K39gpZNzy4TBS7

TheDomicus

Y todo esto lo ha hecho en un funeral

2
Sesshoumaru1

#923 No solo me parece antipueblo, si no que me parece todavía más antipueblo que antes con las razones que has dado.

Ahora harás que un montón de habilidades esta noche puedan fallar por desconocimiento de si la persona intenta actuar en otro distrito y no habrá forma de saber si fallan por eso, o porque su habilidad ha fallado por otras mecánicas. Has engañado al pueblo para que te exilien para salir del supuestamente el sitio probablemente más protegido de la partida al haber menos jugadores en él y que menos opciones permite de coartadas y otros derivados.

Tremenda gominola eh, muchas gracias por follarte la N1 de forma irremediable, por tu cuenta completamente, sin consultar a nadie y porque te sale de las partes bajas, hablando así en claro.

Una vez más, otro pueblo en mediavida haciendo su "hero shot", o su jugada pro player 9000 porque es el mejor de la partida, sin pensarla y al tuntún por su cuenta porque menudo play más bueno me voy a marcar bro, hacedme caso. Porque claro, seguro que la mafia, siendo varias personas y una minoría INFORMADA, no tendrán ni la más remota idea de más información como gente en distritos o quién sabe qué más cosas de las que no tenemos ni idea.

Ya sabía yo que es que ni hacía falta escuchar la peli, que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
Tema cerrado