Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
300 iq shit.
Filtras blocks y NK si actúan hoy por distritos, ya day1.
Y yo mirando al fondo chilling.
#931 Escuchame hipnos, había una abuela llorando y yo meditando me he descojonado solo. Me ha sabido fatal.
Ya que he llorado 2 días me merecía esto, ahora que pase lo que tenga que pasar.
Podemos tirarlo ya a la pira antes de que estropee la N1? Me parece una putada perder el exilio (Y en mi defensa, quería ponerlo en otra persona viendo lo que se estaba viendo venir), pero prefiero eso a el caos que generará una N1 con tanta incertidumbre que casi no podremos aprovechar como información.
#932 y te dice toda la mafia que está en x sitio, de repente se produce la muerte en otro lugar y ya están salvadas para siempre xddd
My 2 cents que la mafia está dispersada en todos los distritos menos en uno (para que tengan que forzar un movimiento al menos).
Ahora qué propones? Un claim de los distritos o que fallemos las habilidades en N1 xddd
#934 Ni de coña. Yo ya voy con Mikess a muerte. Si puedo lo voto de alcalde si llegamos los dos vivos.
Esta jugada de 300iq no puede quedar sin recompensa.
#934 Porque la opción de proponer como utilizar esto en condiciones la descartamos no? Captado
#934 Y como sabemos que su habilidad no saltará aunque lo quememos?
Es un hdp, me dices que es un jester bomba que nos está baiteando la puta pira y me lo creo xdddd
Mikess, no cambies nunca te queremos. Menuda liada has montado. O sea que sabes que esta noche habrá un bloqueo masivo y tu te libras por cambiar de distrito?¿ Si que tienes información.
#935TheDomicus:Ahora qué propones? Un claim de los distritos o que fallemos las habilidades en N1
Nonono, no captáis sus 300 de iq. La muerte mafiosa no es faccional, deben ELEGIR quién la hace. Y si el asesino y el asesinado no están en el mismo distrito, falla.
#937 No negocio con terroristas.
Frases chorra a parte, no, para mi llegas MUY tarde para negociar. Si vienes y propones esto por adelantado, y nos dejas pensarlo a todos y aportar nuestras ideas, o directamente, decirte si es una buena o mala idea, podría haberlo visto como pueblo, y probablemente conociéndote, te hubiese reconocido como pueblo. Lo que has hecho es abiertamente mafia, te pongas como te pongas.
No, lo siento, pero yo no permito que la gente sea abiertamente antimafia en mis partidas. Si eres mafia bien quemado estás, y si eres pueblo, que no creo que lo seas, te vas a specs, y ahí que te expliquen porqué estás troleando la partida y haciendo el hero shot de turno que se ha hablado mil veces que es una mala idea. Por mi parte está hablado todo lo que hay que hablar sobre el asunto, y podré continuar con la partida cuando vea tu flip y saque conclusiones en base a ello.
Yo doy para lo que doy, por eso pregunto opciones, a ver si os pensaís que he pensado muchísimo más allá de descojonarme con el post.
Imagino que massclaim de distritos y pillar renuncios, claim parcial conforme se tercie, o no decir ni hostias y sabes que si tu skill acierta sabes el distrito de alguien (info) y si falla está en otro distrito (info).
La mafia no sabe los distritos de la gente, así que a priori yo creo que callarse como putas y dar info en day2, es lo mejor, porque la mafia va a comerse blocks como cabrones.
#942 No sé nada mas, he dicho literalmente todo lo que sé, lo que hace y ya. Es que lo vais a ver que es 0 farol really.
Yo solo podría actuar en las afueras, pero ya he actuado que es diurna.
#946 A ver, hay una posibilidad y es que la mafia tenga un secuaz en el exilio y te apuñale tu amigo vagabundo porque sabe que estás ahí. Pero hemos venido a jugar.
#950 No puede haber nadie en el exilio.
Nadie empieza en el exilio.
En el exilio está el Pangolin.
El pito pangolin.
Y lo sé porque me he leído la pagina 1 5435 veces
Si es que no solo eso, es que además que use su habilidad no nos da garantía de una mierda de su bando. Muy bien, bloquea las habilidades entre distritos... Y luego que? Lo manteamos como pueblo confirmado? En base a que? Alguien en la partida puede asegurar que su habilidad no puede estar en la mafia siquiera?
Es que podría tirarme el resto de la partida hablando sobre todas las razones por las cuales esto no tiene ningún sentido como pueblo.
#934 a la puta hoguera con el. Pero si fuera indepe no queremos saber su rol con el linch en vez de la hoguera? Si tiene mecánica con el exilio no descarto la hoguera.
Si su rol va a dar info quiero leerlo
Cuando me apunté a la partida tenía otro horario que me iba de luxe, ahora mismo por producción me lo han cambiado así que será un infierno... Así que siento deciros que esta semana no estaré desde la 1 hasta casi las 23 que llegue a casa, ahora intento leer los 600 y pico mensajes. No se si voy a ir respodiendo segun leo, a cachos o modo resumen o vete a saber, no me estreseis que os pego un tiro
#948 Sabrán los suyos, pero ya me jodería que sepan que yo estaba en el castillo, por ponerte un ejemplo.
Es más el señor que esté en el castillo, si es town estarás solo o casi solo. No creo que hubiera mucho más de 3 personas, descuentame. Este último número es suposición, pero decían que es la menos poblada.