La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Psicotropica

#959 A ver, por si no lo he entendido bien. Tu rol hace que bloquees todas las acciones que no vayan dirigidas al mismo distrito en el que te encuentras.

Y dices que no es un rol en condiciones?

1 2 respuestas
MoonKai

#959 me sorprende que pienses que tu rol no es un rol en condiciones

@raul_ct qué opinas tú que eres el otro interesado en ser exiliado? Jejej

MoonKai

Yo a mikess lo lincho, no lo quemo. No me juego a perder la pira viendo que el troll es indepe

3 respuestas
Tranc0s

#949 pero leo veo muchas lagunas a tu plan o sea lo único que has conseguido es usar tu habilidad y hacer que prácticamente todo falle en N1.

1 respuesta
Psicotropica

#961 con el que te encuentras no me refiero a ti.

Me refiero a cualquier player, solo puede actuar en alguien de su mismo distrito

TheDomicus

@mikess no entiendo cómo funciona tu habilidad. Si no te hubieras movido de sitio, qué estaría pasando?

kidandcat

Buah, que me he perdido? que ha hecho mikess aparte de votarse a si mismo para el exilio?

Sesshoumaru1

#961 Claramente un rol de mierda que debe de malgastarse a lo loco en n1. Seguro que cuela.

Sincermaente si me preguntas, a mi me parece más probable que sea un invent porque es algún tipo de indepe con una wincon de ser exiliado o un mafia pegándose un pisto o algo que un pueblo porque como pueblo tiene 0 sentido utilizar una habilidad de ese calibre así.

#963 Y qué te va a pasar? No hay jesters ni nada por el estilo. Lo quemas en la pira y sigues con la partida para que la broma de mal gusto se muera ya, hagas el spewing que puedas hacer con su flip, y a seguir.

1 respuesta
CrS-

Yo estoy con Sess que la forma en la que lo ha planteado es bastante antipueblo, pero los vibes que me da Mikess explicándolo, me dan sensación townie.

kidandcat

#963 Espera espera

@Mikess guapo, tu que prefieres, pira o linch?

Psicotropica

#964 Ultra pueblo crear un caos único para empezar con muchísima información truncada y liosa en D2.

Es una partida full roles y eventos.

El poder del pueblo radica en conseguir información.

Mikess acaba de poner un velo que hace que se vea toda la info de N1 borrosísima...

sorakabanana

@Mikess explicame por qué todo esto no podías decirlo antes de que hiciéramos las votaciones para el exilio, si al final lo ibas a soltar?

Me sorprende bastante que utilices los engaños para tu propósito y seas pueblo.

Como sabes que la mafia no tiene ningún tipo de info sobre los distritos?

A priori el uso del troyano no me parece mal, pero las formas hablan bastante mal de ti.

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, en vista de los acontecimientos he ido leyendo los posts nuevos.

Sigo teniendo que ponerme al día.

CrS-

Contra mas lo pienso, creo que es algo que a largo plazo puede beneficiar a la mafia. Que es lo que mas le puede perjudicar a la mafia, fallar la NK?

Supongamos que la mafia son 4 o 5, si los 4 fallan, van a saber que hay 4 jugadores que no están en X distrito. De cara a N2, las posibilidades que tienen de fallar son menores, mientras que el pueblo la única forma que tiene de ganar información es diciéndolo por aquí y la mafia obteniendo aún mas información.

1 respuesta
Mikess

#961 Al mío no, que solo se actúa en el mismo distrito en el que estás, aplicable a todos los distritos menos los de los barracones, que desconozco que tendrán. Pero no se puede actuar fuera de la fortaleza, de ahí la gracia.

Lo de en condiciones lo digo porque es de un uso. Podéis creeroslo si os cuadra que con lo roto que está tenga más de un uso /otra skill o no.

Si no os fiáis me lincháis day 2, que soy vanilla, y recapituláis interacciones.

5 respuestas
Nherzogs

#450 Uniros al bando del pueblo rebelde xD

#450Ridote:

Si no juegas el meta que tienen aquí establecido te cae algún improperio y acabas en la hoguera

Eso ya no es cierto

MoonKai

#968 si es indepe que tiene que ser exiliado y sobrevive a la quema qué hacemos?

El linch me parece la opción más segura para un antipueblo declarado

3 respuestas
Psicotropica

#975 tu acción se lanza por la noche o por el día?

Lo del distrito lo he especificado en un post posterior.

Me hueles a culo igualmente Mikess, quisir, mafia honorífica si de verdad eres pueblo

kidandcat

Vale, ver si lo he entendido, Mikess, estaba en la fortaleza, el que parece el lugar más seguro, con muy poca gente alrededor, y en vez de quedarse ahi y actuar en silencio, huye como una rata al exilio, y encima le dice a la mafia que tranquilos, que esta noche podéis cargaros gente con menos miedo porque el resto del pueblo no podrá actuar en el distrito en el que esté. Para colmo la mafia puede elegir quien hace la NK, ósea que ellos si que pueden medio "cambiar de distritos"

maravilloso

1 respuesta
Hipnos

#975 No tenías que haber dado esa info. Well.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#977 Que va a sobrevivir a la quema. Quítate el gorro de plata moonkai y tíralo a la pira, que qué te piensas, que va a ser el maestro de las 1000 esquivas de las llamas?

1 respuesta
kidandcat

#977 Yo esperaría a ver qué prefiere él, y entonces hacemos lo contrario, o lo contrario de lo contrario, según como lo diga

1 respuesta
Mikess

#972 Si os pido que me exiliéis no me exiliais en la puta vida soraka.

Yo no tenía pensado eso pero os ha dado la pájara de exiliarme y me parecía un plan que da info day1 bastante goloso.

No puedo decirlo y que no se me exilie porque en el castillo habrá 2 o 3 tipos y si uno es mafia me tiene a tiro igualmente.

1 4 respuestas
Psicotropica

#977 Pues lo que se ha hecho de toda la vida en el medievo.

Si sobrevive a la hoguera es que es una bruja, es la única forma de corroborarlo, ya que no tenemos ninguna balanza gigante ni un ganso.

1
kidandcat

#983 Venga Mikess, elige ya, que quieres Fuego o Soga

Sesshoumaru1

#983 Claro que si nos lo pides y nos lo explicas te decimos que estás borracho y ni en mil años. Porque es una jugada terrible para el pueblo, y nadie te la va a aceptar. Qué leches esperabas, que ahora la partida te aplaudiese por el jugadón increíble que te has montado?

kidandcat

#983 No si esa parte de tu plan no estaba mal como rata cobarde. Pero la cuestión aquí es la segunda parte, para que narices cantas como una gallina a la que van a desplumar???

SamaWoodo

#983 Pero cabronazo, si nos lo explicas como coño vamos a dar luz verde a eso xddddd

kidandcat

#987 A ver si es que no te ha importado dar la info porque sabes que la mafia ya la tiene

TheDomicus
#974CrS-:

Supongamos que la mafia son 4 o 5,

@soraghatsu

5 2 respuestas
Tema cerrado