La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tras
#1242Mikess:

Preguntaselo a psicotropica que me acusa de crear caos.

no Mikess no, el caos lo has creado, lo diga Psicotripica, Soraghatsu o el papa. Tu jugada objetivamente es caótica y provoca confusión.

#1242Mikess:

Yo pido un ejercicio de empatía;

Es lo que he hecho en #1195 ponerme en tu lugar en cada uno de los posibles bandos y analizar tu jugada teniendo eso encuenta. Y repito que solo la puedo llegar a medio entender si eres indepe con una wincon asociada a las afueras.

Insisto, explícame xq cojones anuncias lo de los barracones. Y no me sirve lo de que es algo que se anunciaría más tarde. Porque si es algo que se anuncie más tarde explícame ¿QUE GANA EL PUEBLO SABIÉNDOLO CON ANTELACIÓN? Es una info que se supone que ya va a conocer. No me creo que no hayas pensado en como se vería esa entrega de "info" a posteriori del "claim" que has hecho.

#1242Mikess:

Estáis asumiendo películas cuando la cosa es MUY SIMPLE

Decir eso, y haber posteado esto es tener una cara como el cemento armado.

#904Mikess:

Queréis cine o no?

Mikess

#1240 negativo, no me invento nada, aporta al pueblo por favor

yandros77

#1259 pueblo que se cree héroe del día >indepen>mafia

3 1 respuesta
DarkRaptor

Aclaración del GM

Especial para @Ridote

Fijaos bien que el calabozo, el exilio y la procesión solapan en su ciclo. Es decir que se producen simultáneamente porque empiezan a la misma hora y duran lo mismo: 24h

El día que se produce la procesión se anulan el calabozo y el exilio (imaginad 3 votaciones simultáneas + Lynch) pero la pira no se solapa con nada. O dicho de otro modo, cuando la procesión termina la pira no ha comenzado.

Para los densos que aún no tomaron el café de por la mañana temprano, lo dejo en esquema:

Procesión anula todas las votaciones excepto linchamiento hasta que termina (obviamente). La pira nunca solapa con la procesión. Ergo no hay razón para que una anule a la otra.

4 1 respuesta
Tras

#1245 "El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones, excepto el linchamiento" Pues no sé leer entonces :(

1 1 respuesta
Ridote

#1263 vale entonces, ¿tiene sentido que lo matemos? ¿O tiene más sentido que vayamos por otro lado y lo encerremos por las noches por si acaso? Tengo bastantes dudas sobre mikess siendo mafia, pero tampoco quiero salvar a un indepe.

1 2 respuestas
yandros77

#1265 porque se termina la procesión e inicia la pira todo dentro de las 48 horas

1
yandros77

#1266 yo cada vez dudo más que sea un independiente a no se4 que tenga la victoria a tiro de piedra en N1.

Psicotropica

#1258 Creo que no has entendido bien la wincon del pueblo.

O igual es que tienes una diferente 🤷🏻‍♀️

Igualmente, tbh, de momento no te leo mafia

1 respuesta
Hipnos

Yo necesito un panfleto de semana santa para enterarme de los horarios.

3 2 respuestas
Mikess

voto kidandcat

ya estaba visto regular y no le veo querer darle una vuelta que aporte lo suficiente al global, un si pero no.

Sora y Tras tampoco me gustan. pero no descarto algún pueblo alienado ahí

Imagino que 2 o 3 mafias estarán a la espera y se mojarán con el clásico voto del EOD

1 3 respuestas
Tras

#1264 Ok pero la expresión genera confusión de cojones, gracias por aclararlo. Si dices quedan abolidas EL RESTO DE VOTACIONES, excepto el linchamiento. Y las votaciones que hay son: Linchamiento, Calabozo; Exilio y Pira. Estás afirmando que las que no sean linchamiento quedan abolidas.

Ahora con lo que matizas de solpamiento pues vale.

1
Tras

#1271 Me gustaría leer xq no te gusto, además de xq supongo que no te gusta que te acuse de indepe?

1 respuesta
DarkRaptor

#1270
Se anunció hace dos semanas pero no estuvisteis pendientes en la cuaresma.

PD: QDTB

2
Mikess

#1266 si fuera indipe y tuviera alguna wincon de exilio seria limpiado en breves imagino. Pero no es el caso, soy un pueblo que queréis linchar por teoría de gameplay o porque no juego como le gustaría a alguno, mucho más safe.

Es un hero play de un town que ve lógico actuar DAY1 cuando ha rascado el exilio, considerando que se le ha sacado algo positivo y quedan aún 2, no tiene más misterio.

Y doy toda la info que puedo para que la utilicéis bien.

1 respuesta
kidandcat

#1271 jajajjaja eso es que he dado en el clavo, no?

MoonKai

#1228 lo de flipeara pueblo suena a mafia lavándose las manos porque sabe que es o pueblo o indepe. Pero dejas claro que no lo puedes dejar pasar y en vez de usar el linch das como única opción la pira, que interesa mucho gastarla a algunos de los que estamos aquí parece ser.

Si los demás alguno quiere mirar algo y tiene 5 minutos, que mire los que están votando pira y el cómo se han sumado. El que haya dicho uyuyuy hay que quemarlo sin nada más, a la pira

3 2 respuestas
Tras

#1270 Hipnos yo quiero tu opinión acerca de que Mikess haya dicho lo de los barracones, no sol si te parece bien, mal o regular, si no que te dice eso de su posible bando.

2 respuestas
Hipnos

Voto Sorakabanana

CrS-

#1278 Tras has entendido que lo de los barracones es algo que aparentemente anuncia el GM como resolución de la habilidad? Esto es lo que dice Mikess, que es algo que se iba a conocer y que ha preferido decirlo antes.

1 2 respuestas
Tras

#1261 ostia he escrito "PsicotrÍpica" xDDDDDD sorry por cambiarte la medicación psico xDDD

yandros77

#1269 si la entiendo así como entiendo que la experiencia en la mafia en particular y en la vida en general es que:

  1. Divide y vencerás. Controla los tiempos. Balancea. Usa a tus adversarios en vez de ir como un ariete
  2. Las decisiones en caliente no tienen que ser las más inteligentes. Y te lo dice un calenturas de primera. Solo que la edad te va sumando experiencias en la vida
Hipnos

#1278 Si se va a anunciar igualmente es mejor que lo diga ahora. La mafia se puede organizar igualmente una vez reciba el mensaje nocturno, supongo. El oueblo así tiene más tiempo para pensar.

Yo no lincharia a Mikess ni borracho. Hay un 75% de que se autoconfirme pueblo en D2. Si muere gente esta noche, me pensaría lincharlo mañana. Pero hoy ni harto de vino.

4 respuestas
Tras

#1280 si que lo he leído pero quiero leer la opinión de Hipnos al respecto.

kidandcat

#1259 Este tiene pinta de ser como un javistar, te crees tu que vas a poder impedirle hace su hero shot (en su cabeza sonaba espectacular).

Para mi es indepe > mafia > pueblo

Mikess

#1273 porque me quieres linchar porque es la peor jugada de perú y porque soy lelo.

Desconoces que se notifica. Así que rehaz tu acusación y móntame un caso sólido o para mi eres un antipueblo ensuciando alegando que tengo alguna carencia mental y por eso no oculto una informacion QUE LUEGO ES PUBLICA.

A mi o me linchas con un caso en condiciones o me voy a tirar al cuello. Sora lo ha hecho, montandose una película que no tiene nada que ver que puede colar. Lo tuyo es descojonante, me quieres linchar porque soy malísimo, ok.

Ahora asume que se notifica que los barracones pueden actuar, siendo los unicos que se saltan la cuarentena de la fortaleza y repiensa tus post.

1 respuesta
kidandcat

#1283 Tambien podria haberla dicho junto a su claim entonces, y no decir 3 veces que lo ha dicho todo y seguir soltando información extra como si se la estuviese inventando a conveniencia

3 respuestas
Mikess

#1280 #1283

Dos que han entendido la película

Hipnos

#1287 Pero si lo ha dicho. Creo que estamos jugando oartidas distintas.

1 3 respuestas
Tras

#1283 ¿pero como se va a organizar? es que sabes que es lo que estoy pensando? que anunciar lo de los barracones es una forma de fishear distritos. Precisamente para buscar que el pueblo intente organizarse y alguno cante su distrito o se pueda intuir algo acerca de ello. Es por ello que el acto de anunciarlo lo veo como mafioso. ¿te lo has planteado?. Btw, me llama la atención que digas esto cuando:

#980Hipnos:

975 No tenías que haber dado esa info. Well.

A que info te referías?.


@CrS- por esto quería leer la opinión de Hipnos ;)

1 respuesta
Tema cerrado