La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#1277 totalmente de acuerdo

Mikess

#1287 porque me juego el modkill máquina y en cuanto me han preguntado he matizado, cosa que te la pela una barbaridad. Como quieres que me crea que quieres hacer otra cosa que ensuciar?

2 respuestas
Mikess

Pete o no, tenéis a cada retratado que va dejar la jugada en worth 100% la gente erre que erre con algo que no se sostiene tu.

1 respuesta
kidandcat

#1289 Ve a repasar sus posts, dijo 3 veces que ya habia dicho todo, y entonces después solto lo de los barracones

yandros77

#1287 estaba en un funeral, bastante ha hecho xd

1
kidandcat

#1289 @MoonKai este sigue haciendo más aguas que mi colador

1 respuesta
Hipnos

#1290 El que diga hoy su distrito se lleva el premio Darwin.

Mi frase es cuando pensaba que esta habilidad no se anunciada durante la noche. Obviamente esa cuestión cambia todo.

3 respuestas
MoonKai

#1233 ninguno. Creo que lo he escrito en bastantes mensajes como para dejar de dar la murga. Si no me entiendes léeme otra vez

kidandcat

#1292 jajaj esto ya es un chiste, por qué te vas a jugar el modkill? Si lo único que no puedes hacer es copiar y pegar el PM

Tras
#1286Mikess:

que tengo alguna carencia mental y por eso no oculto una informacion QUE LUEGO ES PUBLICA.

de carencia mental nada, me estoy planteando que lo hayas hecho para fishear distritos: #1290 . Lo cuál puedes necesitar para tu wincon de indepe o mafia.
¿porque no lo hiciste del tirón con el primer claim? no eres novato Mikess, SABES que los claims cuanto más claritos y menos dudas presenten mejor para quitar paranoias al pueblo.

No sé lo que eres, pero pueblo no.

1 respuesta
kidandcat

#1300 #1289 --> #1160 aquí tenéis el cuenta gotas que hizo Mikess

1 respuesta
CrS-

@Sesshoumaru1 He visto que mientras no se resuelva esto, no tienes mucha intención de participar.

Te pido, si tienes algo de tiempo, que mires las motivaciones de la gente a la hora de querer quemar a Mikess. Quiero decir, que veas si el argumento que esgrimen es puro o hay potencial mafia subiendose al carrito de forma fácil. Todo este escenario si Mikess es town, evidentemente.

Lo digo por que tu motivación la puedo comprender, he visto esto mas veces en ti, querer tirar por la borda a alguien que ha jugado antipueblo.

Pero fíjate en las motivaciones de otra gente, por que como al final se queme/linche a Mikess y flipee pueblo, como siento que va a ser, voy a ir a muerte a por esta gente que se ha subido al carro muy gratuitamente.

Te pongo un ejemplo. La partida en la que tu detonaste la bomba, para mi y para mucha gente de la partida, fue una jugada antipueblo, pero yo, sabía que eras town y no quise lincharte. Y hubieron mafiosos que vieron su oportunidad de subirse al carro con riesgo 0.

1 2 respuestas
Hipnos

#1293 Nah da igual. 100% te van a quemar, 100% te votarán dos o tres mafiosos y 100% vendrán luego con cantos de sirena cuando flipees pueblo.

"Es que no se podía saber, es que ha jugado muy mal".

Menos mal que yo por lo que se ve sí tengo 300 iq y sí se podía saber.

Luego en D2 cuando hayas flipeado pueblo irán a por mí porque reasons.

yandros77

voto: sorakabanana

Me estoy replanteando lo de la pira si es para cenar banana asada

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (kidandcat, Sesshoumaru1, MoonKai, Tras)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  6. kidandcat: 1 (CrS-)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. Ridote: 1 (Mikess)
  9. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  10. sorakabanana: 1 (yandros77)
  11. No han votado: tranc0s, samawoodo, tirik, psicotropica, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 6 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo)
  2. Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: kidandcat, moonkai, nherzogs, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1304.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

desvoto

voto Sorakabanana

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (kidandcat, Sesshoumaru1, MoonKai, Tras)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. sorakabanana: 2 (yandros77, Hipnos)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. kidandcat: 1 (CrS-)
  8. Ridote: 1 (Mikess)
  9. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  10. No han votado: tranc0s, samawoodo, tirik, psicotropica, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 6 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo)
  2. Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: kidandcat, moonkai, nherzogs, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1306.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1301 Cuándo dice que lo de los barracones será anunciado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo es que todavía me hago cruces con lo siguiente:

Dice que ha activado la habilidad y que es de un uso y diurno, y que ya está activada.

No vemos ninguno un solo anuncio de que se haya activado la habilidad ni nada por el estilo, señal de que no está activa. Él mismo ha dicho que se anuncia.

Las habilidades de uso diurno, no se activan hasta ACABAR el día salvo las que interrumpen el día, como un dayvig y cosas del estilo. Su habilidad influencia la noche, así que NO tiene sentido que se active ahora.

No está intentando buscar otros mafias ni buscar otra persona "más mafia" que él, no. Está buscando SOBREVIVIR hasta el día 2.

Blanco y en botella? Porqué lo mantenéis vivo? Si lo que quiere es sobrevivir hasta acabar el día porque seguramente, y pensándolo en frío, es o bien un mafia intentando sobrevivir un día más para ver qué hace luego en día 2 (Ya que en mediavida la gente se olvidaría y se iría a otra cosa), o en el mejor de los casos es un independiente que se marcha al ser exiliado y acabar el día.

En fin, la partida ha perdido el norte y yo personalmente no tengo las fuerzas ni las ganas de intentar reconducirlo. Llamadme mal pueblo, vago, o las dos a la vez, pero lo mejor que puedo hacer es dejar los datos aquí bien claros mecánicamente y de lectura, y que hagáis lo que consideréis con la información que doy, tanto objetiva como subjetiva.

#1302 Ahí lo llevas. Cuando se acabe el caos, podemos ver otras cosas. Y no, la detonación de la bomba no fue antipueblo y nunca lo será. Sinso me obligó a hacer claim de mi habilidad, lo cual es antipueblo, y yo se lo hice pagar mandándolo al lobby. Es una pena que no aprendiese la lección y probablemente nunca lo haga, pero la vida es dura y yo no estoy para repetir lecciones 40 veces.

3 respuestas
kidandcat

#1308 Bastante después, hace un par de páginas o así¿? te lo busco

2 respuestas
yandros77

#1302 100% agree, hay gente sumándose al carro de sess aprovechando su efervescencia. Banana y Tranc0s top mafiosillos por el momento. Tirita opciones y otro que se me olvida pero lo puse antes

MoonKai

#1259 aquí suenas a crs, que de mafia le gusta hacer de perdonavidas a pueblos descarriados. Aún así lo veo NAI en él, puede hacerlo de maf y de pueblo. Pero a ver de ti, que estaba contento contigo. Sé que de haber podido hacer lo de mikess y pegarte un tiro en el pie, lo hubieras hecho xD

1 respuesta
Ridote
#1275Mikess:

Es un hero play de un town

Elige, hero play o town play, pero ambas no pueden ser. Mikess, la has liado, admítelo e intenta remar con el pueblo e igual te salvas. Somos varios con dudas sobre tu bando.

#1283Hipnos:

Si se va a anunciar igualmente es mejor que lo diga ahora

Yo aquí le doy la razón a hipnos eh

#1304 con el voto de soraka te puedo seguir, no me ha gustado esta partida ni un pelo

voto: sorakabanana

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (kidandcat, Sesshoumaru1, MoonKai, Tras)
  2. sorakabanana: 3 (yandros77, Hipnos, Ridote)
  3. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. kidandcat: 1 (CrS-)
  8. Ridote: 1 (Mikess)
  9. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  10. No han votado: samawoodo, tranc0s, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 6 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo)
  2. Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: kidandcat, moonkai, nherzogs, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1313.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
kidandcat

#1309 Yo pienso acabar con él, solo estoy decidiendo si lo quemo o lo ahorco

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lo que más rabia me da de todo esto es leer a hipnos town porque está haciendo de giga antipueblo de forma descarada y obvia a más no poder.

1 respuesta
Tras

#1310 ná, ya lo buscaré yo. es por contrastar lo que dice hipnos en #1297 si Mikess ha anunciado que se publicaría lo de los barracones después de #980 significaría que Hipnos miente. (dudo que la cague así pero creo que merece la pena comprobarlo). Ahora toy desde el movil y me cuesta un poco, pero un rato lo haré.

1
kidandcat

#1306 Esto que es, un intento desesperado de montar un wagon random?

Sesshoumaru1

#1315 Y si nos dejamos de hostias ya, para que la partida no tenga 40 páginas hablando de mikess y su PEASO GOMINOLA, lo tiramos de una vez a la pira, y pasamos a otras cosas antes de que el día 1 y la partida sea completamente infumable? Te imaginas?

kidandcat

#1313 Sobre lo que le das la razón a hipnos, lee el hilo de este mensaje y dame tu opinion -> #1301

1 respuesta
Tema cerrado