La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Mikess

#1350 En el castillo minimo hay otra persona, quiero pensar que no estaba solo.

2 respuestas
Ridote
#1328CrS-:

para que va a montar todo el circo?

Si es Mafia, una vez se va al Exilio, para que va a montar el circo?

this, esto solo se hace si es un hero shot y está buscando la aprovación del resto del pueblo para que le digan lo bien que lo ha hecho, que obviamente no ha funcionado.

#1326 si no te niego que lo haya hecho fatal, pero sigo sin verlo mafia, pueblo o indepe, pero no tiene sentido que lo haya anunciado todo

1 respuesta
TheDomicus

#1347 solo quiero saber por qué me quieres quemar a mí.

#1348 pero no decías que podías utilizarla más días??

3 respuestas
kidandcat

#1345 Que se active su habilidad, haya un mafia en barracones, y se cargue a quien le salga del culo porque el pueblo no va a poder actuar en condiciones

Mikess

#1349 ¿? Si la uso ya soy vanilla. Moon centrate que estas haciendo el ridículo.

2 respuestas
MoonKai

#1342 agree menos crs que null, tengo que digerirlo. Pensamos parecido elefantito, seremos amigos tú y yo?🤔

2 respuestas
CrS-
#1356MoonKai:

agree menos crs que null

Voy preparando mis costillas para la puñalada? O aún es pronto?

1
TheDomicus

#1356 la importancia del CORE

2
Mikess

#1353

#1353TheDomicus:

ero no decías que podías utilizarla más días??

depende de si me creéis o no, la mafia minimo tendrá la duda que mi skill si es reutilizable me querrán limpiar.

Dicho esto, yo ya he dicho que es de un uso, el tema es que os lo creáis o no. Pero no he dicho ninguna mentira desde ayer.

kidandcat

#1351 En serio, dice que hay más posibilidades de que haya mafiosos en el castillo que en los barracones, esa es la base por la que lia todo el pifostio xDDD

1 respuesta
Tras

#1340 Es que como digo en el post en el que le voto, lo he intentado analizar desde su punto de vista y me parece una cagada en todos los escenarios.

1 respuesta
LoLQoP

#1353 SI te digo la verdad, ni me acuerdo. Leí algo anoche que no me gustó nada. Y estas páginas el 95% son ruido, asi que no me voy a poner ni a buscarlo ahora hasta que termine todo.

1
Mikess

#1360 Donde no hay es en el exilio.

kidandcat

#1352 Y ahi esta el quid de la cuestión. No tiene sentido lo que ha hecho sea del bando que sea, por lo tanto, lo más lógico es asumir que esta mintiendo.

Mikess

#1353 #959 #975

Leeme hijo de putifar.

CrS-
#923Mikess:

Mi skill bloquea cambios de distrito,

Si esto es verdad, que yo me lo creo, es por que la mafia tiene a alguien entre sus filas con la habilidad de poder cambiar de distrito por la noche. Si la habilidad de Mikess hace que todos los jugadores de la partida, durante la noche, no puedan cambiar de distrito, sigo viéndolo town.

3 respuestas
Mikess

#1361 La skill siempre se lleva por delante otras skills en cualquier escenario, lo que busco es minimizar daños.

Mikess

#1366 Se supone que solo puedes actuar en tu distrito, entiendo que "cambiar" es actuar fuera

2 respuestas
kidandcat

#1366 El GM aclaró que cuando cualquier jugador actúa en alguien que esta en otro distrito, se mueve a dicho distrito, actual, y vuelve a donde estaba

1 4 respuestas
LoLQoP

#1366 #1369 iba a decir esto.

CrS- +scum

kidandcat

#1369 Actual -> actúa (puto corrector)

Mikess

#1369 Pues entonces no puede moverse porque no puede actuar fuera si es mercado, plaza o castillo por ejemplo

1 respuesta
CrS-

#1368 #1369 Por eso, la habilidade de Mikess lo que hace entiendo que es que las habilidades solo funcionen si actúas sobre alguien que esta en tu distrito.

Por eso quería que lo aclarara.

1 1 respuesta
Tras

#1368 de #1

La mafia dispone de multitasking a la hora de ejecutar el asesinato. Es decir, aquel que ejecuta la NK puede además usar su habilidad, si dispone de ella.

Yo eso lo interpreto como: Si un mafioso tiene una hab que le permita moverse entre distritos TAMBIÉN podría ejecutar la NK. ¿esto tampoco lo habías leido o tenido en cuenta? amosporfavor!!

1 1 respuesta
Tras

los que estáis online Porfavor leer #1374 y decidme que opináis. Porque yo ya no sé si es paranoia que le leo todo mal y que cojones.

3 respuestas
kidandcat

#1372 Pero a ver amigui, has dicho literalmente que desde barracones se puede actuar, que tu estás en el exilio, y que el resto no van a poder actuar.
Cualquier persona normal vería que tenias muchas mas posibilidiades de sobrevivir calladito en el castillo que ahora que todo el mundo sabe donde estás, y cualquiera que esté en barracones puede matarte.

1 respuesta
kidandcat

#1375 Si es que es esto: #1364

1 respuesta
MoonKai

#1351 y por qué te autovotas para exiliarte? No te hacía falta para usar tu hab y nadie sabía si tú estabas en el castillo o no

CrS-

#1374 Por eso le estaba preguntando a Mikess. No es lo mismo que su hab haga lo que he comentado a que haga un bloqueo global donde NO se permite moverte entre distritos durante la noche.

Si un mafia, como creo que puede haber y he comentado antes, puede moverse a otro distrito, por ejemplo, me lo invento:

Soy mafia, tengo una habilidad que me permite al inicio de la noche, moverme a otro distrito. Elijo ir a los barracones y luego intento hacer la NK.

Si Mikess bloquea el moverse de distritos, no me dejarían moverme. Si Mikess lo que hace es que solo afecte las habilidades entre gente del mismo distrito, no bloquearía ese movimiento.

Son cosas diferentes.

Mikess

#1376 Pero si me matan compensa porque soy el town con peores skills de la partida tras D1

1 respuesta
Tema cerrado