La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#1346 vale pero esto es diferente. Tenemos poco claro que sea mafia pero podemos pensarnos en lincharlo por la incertidumbre que genera. Pero esto hay que debatirlo muy bien hoy y ver qué hacemos en consenso, y no ponernos a quemar a gente porque se hayan marcado una jugada paupérrima.

Recuerda cuando me marqué yo la jugada del envenenador, no heridor, no envenenador, ah no que soy heridor que he leído mi mensaje mal dieciséis veces. Y no me linchasteis porque os disteis cuenta de que soy un lerdo y efectivamente era pueblo. Pues eso, vamos a debatir qué hacemos con mikess y qué repercusiones tendría si fuese de cada bando.

Porque a mí que sea indepe, si su wincon no va contra la del pueblo, me da igual la verdad.

#1346MoonKai:

Por qué quiere exiliarse mikess que hasta se autovota

su razonamiento, si no me equivoco, es: me voy al único sitio donde no hay nadie, encierron a todo el mundo en sus distritos. Si la mafia quiere matar tienen que adivinar el distrito de la víctima. Gano un par de noches para el pueblo.

Que tampoco es tan descabellado si le quitas todo el circo.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#1375 Pues yo lo veo perfectamente posible.

Pero en el caso de la habilidad de Mikess entiendo que entonces ese moverse contaría como habilidad y no podría cambiar de distrito no?

kidandcat

#1381 --> #1376

TheDomicus

#1375 suponiendo que Mikess dice la verdad yo creo que la mafia lo único que puede hacer es enviar a alguien a las afueras y matar a Mikess.

El tema es que la mafia no sabe dónde estamos distribuidos, y aunque probablemente esté el 90% de la población en los barracones, sigue siendo una moneda al aire.

Ahora bien, quizá hay alguna habilidad que censa dónde está cada player o qué players se han movido de distrito y ahí se descubriría quién ha hecho gamberradas🌚

1 respuesta
Tras

#1373 vamos a ver @Crs- Mikess supuestamente se ha exiliado para bloquear toda actividad entre distritos supuestamente buscando un beneficio para el pueblo. Cuando:

  • Si un mafioso está en los barracones podrá ejecutar la NK.
  • Si un mafioso tiene habilidad de movimiento con el multitasking puede ejecutar la NK.
  • Si tenemos habilidades de bloqueo/desvíos en el pueblo, será harto difícil que puedan bloquear o desviar las acciones mafiosas al tenerse que dar la casualidad de que se la tiren a uno de su distrito.

Y me tengo que creer que esto no lo sabía cuando le da por montar, y cito palabras texutales: CINE.

¿?

1
Ridote
#1355Mikess:

Moon centrate que estas haciendo el ridículo.

kidandcat

#1380 Claro, mejor que muera un pueblo antes que un mafia, true logic.

Si tienes una habilidad de mierda, no la usas y ya está, quien sabe, quizás llega un momento en el que su uso beneficia al pueblo (no es el caso ahora).

Mikess

Rangos de actuación:

-Mercado-Mercado
-Barracones-Mercado-Castillo-Plaza-¿Afueras?
-Plaza-Plaza
-Castillo-Castillo

No sé si los de los barracones pueden salir y actuar en las afueras o como es cuarentena cuenta que no pueden salir a las afueras. Pero me da igual, a mi que me maten me implica 0 porque no soy independiente ni mafia y si el pueblo gana yo gano.

2 respuestas
kidandcat

#1384 O que haya un mafia en los barracones, le corte la cabeza a mikess, y listo. Encima se queda tranquilo porque sabe que casi con toda probabilidad no va a ser investigado ni rastreado ni nada.

1 respuesta
Mikess

#1381

#1381Ridote:

u razonamiento, si no me equivoco, es: me voy al único sitio donde no hay nadie, encierron a todo el mundo en sus distritos. Si la mafia quiere matar tienen que adivinar el distrito de la víctima. Gano un par de noches para el pueblo.

Que tampoco es tan descabellado si le quitas todo el circo.

This

CrS-

#1388 Si Mikess, pero que si hay algún mafia en los barracones, van a poder matar igual.

1 respuesta
Mikess

#1389 Y que sobrevivan investigadores medicos etc pueblo? Dónde firmo?

1 respuesta
Mikess

#1391 Y cuantos habrá? 1 O 2 maximo no? Jodo 2 o 3

1 respuesta
Tras
#1388Mikess:

Pero me da igual, a mi que me maten me implica 0

a la vez que has argumentado varias veces que una de las motivaciones principales de hacer lo que has hecho es protegerte en un distrito vacío. En fin, voy a soltar el teclado un rato xq me estoy poniendo mad y solo voy a floodear odio. Hasta dentro de un rato.

1 1 respuesta
CrS-

#1393 Me da igual, con que haya uno ya pueden matar a placer, solo tienen que elegir un target menos a ti, por que salvo tu, todos estamos dentro de la fortaleza y desde los barracones hay acceso a todos los lugares de la fortaleza.

Ridote

#1369 en esto contará un asesinato mafia? porque es un punto bastante importante que cambia entre "la jugada mike no es tan mala" a "la jugada mike es mafia total"

Mikess

Asumiendo que el kit de la mafia siempre es más tocho porque el pueblo linchar linchando, minimizo daños de N1 para el pueblo, no veo el fallo.

kidandcat

#1392 Osea, que el pueblo no obtiene nada de info, la mafia mata a quien quiera si tienen aunque sea a uno de ellos en barracones. Y empezamos el D2 como si fuese el D1 pero con un pueblo menos. Buena estrategia para ser mafioso Mikess

1 respuesta
TheDomicus

#1377 precisamente por eso me cuadra que sea un pueblo que no ha entendido bien su habilidad y se ha dado cuenta tarde xd

Tenemos el caso reciente de sorakabanana enterándose de que había recibido una habilidad notificada en un pm 2 horas antes de acabar, tenemos a Ridote diciendo que envenenaba/hería/ indistintamente xd

1 respuesta
TheDomicus

Me niego a pensar que una jugada tan mala la hayan coordinado 4 o 5 o 6 personas xdddd

1
Mikess

#1394 Porque yo morir no quiero, pero si toca, mal menor.

Al que mate sabéis que está en los barracones, pero si tienen heridor plaza, envenenador mercado o maquillador castillo se come 2 pollas.

2 respuestas
kidandcat

#1399 En ese caos y con más de 2 de iq, lo que debería hacer es rectificar, aceptar que no entendió bien su habilidad, y pedir que lo matemos para que no se active y perjudique al pueblo.

Mikess

#1398 Tienes un día entero de interacciones, tampoco es imprescindible que te resuelvan la partida las skills.

CrS-

#1401 Si, si tienen heridor o envenenador en un distrito que no sea barracon, les has nerfeado.

Pero y en el pueblo, has pensado que el pueblo también tiene habilidades y puede fallarlas por no acertar el distrito?

1 respuesta
Tras
#1401Mikess:

Al que mate sabéis que está en los barracones, pero si tienen heridor plaza, envenenador mercado o maquillador castillo se come 2 pollas.

¿pero como vamos a saber QUIÉN MATA?? O yo me estoy perdiendo algo o no entiendo como podremos saber, si hay NK, quién la ha ejecutado. menos aún si has bloqueado toda actividad entre distritos, las investigativas TAMBIÉN!. además de que con lo que has hecho, quien tenga una hab de 1 solo uso sería estupido que la usara por el altísimo porcentaje de que tu hab la bloquee al no acertar el distrito objetivo.

¿en serio, dime como podemos saber quién ejecutaría la NK o enciendo la Pira y a la mierda todo lo que he dicho de mejor en D2.

1 respuesta
Mikess

#1404 La mafia tiene mejor kit que el pueblo porque son minoría. Porcentualmente puede salir bien, te compro que sean un coinflip, pero siempre iba a serlo teniendo esta skill, no tengo otra.

1 respuesta
Mikess

#1405 Por si hay un investigador/mirón de distritos.

1 respuesta
Tras

#1407 ese mismo al que tu habilidad habrá bloqueado? xDDD lo dicho. me voy un rato.

1 respuesta
kidandcat

#1406 A ver que te parece esto:

D1 ahora, la mafia tiene X kit, el pueblo tiene Y kit
D2 ahora el pueblo es uno menos porque la mafia ha hecho NK, ahora la mafia sigue con X kit, y el pueblo tiene Y-1 kit

Es que no entiendo ni remotamente de donde puedes haber sacado que esta jugada favorece al pueblo

1 respuesta
Mikess

#1408 En el mismo distrito no, y hay más días y si sabes que alguien vivia en los barracones y tiene una skill que mate pues ya tienes info.

Tema cerrado