La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
CrS-

#1587 En esta partida los mas novatos, en el sentido de experiencia, sois Ridote, yandros (desconozco lo mucho que ha jugado fuera de aqui), Ridote y poco mas. Hipnos y tranc0s lo mismo algo oxidados por jugar poco.

La mayoría somos unos mataos que hemos jugado mucho y seguimos siendo malísimos.

1 respuesta
Psicotropica

#1538 afk no es tener +50 posts con contenido y haber estado pendiente de la partida desde que pude empezar a participar.

Y no, no acuso a raul de afk en ningún momento. Si no de su nulo contenido en sus post. Que parece que ninguno aquí haya jugado antes con él y vea que está haciendo lo mismo que hace siempre cuando es mafia.

1 respuesta
Tirik
#1309Sesshoumaru1:

Las habilidades de uso diurno, no se activan hasta ACABAR el día salvo las que interrumpen el día, como un dayvig y cosas del estilo. Su habilidad influencia la noche, así que NO tiene sentido que se active ahora.

A mi lo único que no me termina de cuadrar sobre la situación es esto. En mi cabeza una habilidad como la que dice que tiene si que se le diría al GM que la quieres activar durante el día para que empiece a funcionar esa noche, ya que si no, te puedes esperar a 5 minutos antes de que termine el plazo para enviar acciones nocturnas y joderle la noche a absolutamente todo el mundo con un 100% de efectividad. Lo de que no se anuncie hasta el final del día también me cuadra para que la partida no se convierta en una caza de brujas desde el momento que se anuncia, aunque en este caso Mikess se ha encargado de cambiar la caza de brujas por un juicio público.

1 respuesta
MoonKai

#1576 perdón?xd

kidandcat

#1593 Le viene al dedo a mafia mikess, "mira, es que he activado mi habilidad ya (vaya, pobre, no puede decirle al GM que cambia de opinion), pero hasta la noche no se activa, pero tranquilos, esperad hasta la noche y me dejais vivos y veréis el feedback y ya podéis creerme"

1 respuesta
MoonKai

#1580 donde

1 respuesta
Sesshoumaru1

Intentando moverme a otro tema, yo personalmente metería ahora a mikess en la pira, y luego lincharía a raul. Es lo mejor que creo que se puede aprovechar el D1, e intentaría hacer "borrón y cuenta nueva" del ensuciamento del día 1 de cara a intentar tener un día 2 mucho más limpio y ordenado donde el pueblo pueda ver mucho mejor donde están intentando esconderse los mafias.

Te quitas al abiertamente antipueblo, te quitas a alguien que nunca vas a poder leer porque no está aportando y está pasando de puntillas, y luego con los flips de la n1 entrar a d2 y te planteas donde metes la mano con lo ocurrido. Es la jugada más limpia que podemos tener y que encarrila la partida lo máximo posible a que se estabilice, y podamos volver a sacar reads en vez de estar todos pegándonos gritos en la plaza del pueblo.

1 1 respuesta
Xetroz

Hostia puta vengo después de las prácticas de hoy y me encuentro 13 páginas lel, y yo que me reía ayer de los que venían atrasados y no les daba tiempo a ponerse al día.

Voy leyendo todo y veo que me llama la atención y lo voy poniendo.

sorakabanana

#1552 cuando digo que estás dando volantazos es en la pira intentando salvarle.

Que si lo lees pueblo me parece genial, ahora bien, no te compro el.argumento de que no puede ser mafia/indepe porque no tiene sentido su jugada... principalmente porque tampoco la tiene siendo pueblo.

1 respuesta
Tirik

#1595 Es que me está costando ver un escenario en el que 4 o 5 o los mafias que sean hablan sobre esta acción y nadie le ve pegas. Así a bote pronto el único que pone townlocked a Mikess si la noche sale como dice que va a salir es Hipnos.

CrS-

#1597 No te compro linchar a raul, un slot del cual no tenemos absolutamente nada de información. Por lo menos esta en el calabozo, sin molestar por la noche.

Quemar al exiliado y linchar al del calabozo sería muy duro. Desaprovechar todas las herramientas que se nos han dado, en mi opinión.

3 respuestas
MoonKai

#1584 ridote, domi, yandros tras y tú a bote pronto son de los que me fío, sólo tú no estás ahí y también me fío. Crs más bien null porque lo de defender a mikess es nai para él.

Yo no he podido insistir más en lincharlo, y sigo dispuesto, a lo que me niego es a usar la pira. Y me dice trancos que me opongo a limpiarlo xddd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1601 Tienes razón, no recordaba que raúl está en el calabozo. Tendría que mirar qué otra opción podría ser igual de factible en ese caso.

CrS-

#1599 No me lo compres. Yo tampoco compro otros argumentos y no por ello pienso que la gente es mafia por pensar diferente a mi.

Lo que yo busco son incoherencias, que alguien diga una cosa y luego la contraria.

Tenéis una idea concebida de "el que piense diferente a mi es mafia" que asusta.

2
Tranc0s

#1596 Pues en #1486 y es que tu lógica no se sostiene por ningún lado. Desde un primer momento yo he dicho que había que dejar el exilio de lado por el momento ya que no sabíamos que era y podía salir mar. Entonces tú y unos cuantos más decidís usarlo con el primero que lo pide y vaya sorpresa sale mal.

TheDomicus
#1586Psicotropica:

Te digo que la info que tienes sobre mi opinión en raúl está en mis primeros post.

Pero si tu opinión es la siguiente:

#908Psicotropica:

Primera cosa que hago nada más entrar a la partida.

ISO a @raul_ct

30 posts, 4 con "contenido", la mayoría centrados en confirmarse como pueblo.

No sé Rick

Acusando a una persona de ¿querer confirmarse como pueblo?

Lo siguiente que tienes sobre raul es esto:

#1055Psicotropica:

Y ahora mismo lo más scum que tenemos sobre la mesa, además del vacío de posts de @raul_ct es esto

En el que dices que raul tiene contenido vacío en sus posts. ¿En qué quedamos? ¿Se intenta confirmar o no hay nada en sus posts?

Tu siguiente post en el que mencionas a raul, ya esta mañana btw, por lo que se supone que ya se aleja de lo que tú consideras "en tus primeros posts".

#1174Psicotropica:

#1149 Yo no estaba cuando se le ha mandado al calabozo, pero para mi raul está haciendo su típica partida scum

Si está haciendo su típica partida scum, ¿cómo no lo señalas desde el principio?

Pero bueno, que podemos meter un poco más a fondo.

#1249Psicotropica:

En mi caso ya he explicado que justo llegué a la partida cuando pasó lo de Mikess, solo había hecho una ISO a @raul_ct que era ir a lo fácil y me encuentro con todo el percal.

Lo típico que hace un pueblo: ir a una idea preconcebida y desaparecer.

Pero bueno, avancemos a la siguiente mención de raul:

#1456Psicotropica:

si alguien pasa cualquier día con 0 posts y sin dar razones es un lynch claro clarísimo.

Lo que en mv no se estilan mucho los policy lynch.

Y ahí tenemos players como raul con 4 posts que podrían considerarse con "algo de contenido", cogido muy con pinzas, y agustísiml

El viaje con raul está siendo hasta este punto el siguiente: algún post con contenido > contenido vacío > típica partida scum (sin explicar por qué obv) > algún post con contenido. Lo hilarante también de este post es que dices que en mv no se estilan los policy lynch cuando más de una vez se han dado, y en esta partida queréis hacer lo mismo con Mikess.

No sé, yo tengo la sensación de que has ido a lo más fácil (como tú misma afirmas), que es ir a por raul y pensabas que nadie se iba a plantear el por qué estabas haciendo eso, para así poder sobrellevar un día más con una apariencia de haber aportado o haber montado un caso, pero no es así, no lo voy a permitir.

1 respuesta
Tranc0s

#1602 Es que lincharlo es totalmente pro-mafia es perder el D1 por completo. Pero bueno como dice CRS más abajo intentaré bajar mi detector de jugador que propone jugadas erróneas = mafioso.

2 respuestas
kidandcat

#1602 Yo lo linchaba, pero veo muy lejos el lynch, los votos seguros ya están ahi. Me veo que la mafia va a llegar en el EoD y se va a liar un caos aun peor. Solo por eso intento quemarlo, porque esta mucho más cerca

TheDomicus
#1592Psicotropica:

Que parece que ninguno aquí haya jugado antes con él y vea que está haciendo lo mismo que hace siempre cuando es mafia.

a raul se le acusa siempre de lo mismo (con más razón o no) siendo pueblo o siendo mafia.

Ridote

#1591 soy tan novato que me has contado dos veces, pero qué hijo de frutilla

@Mikess viendo que se está formando un grupo que te defiende, te has planteado quizá remar con ellos? votar cosas similares o si no estás de acuerdo intentar cambiarles de idea y esas cosas? O full terrorista? Qué gente de la que te ataca y qué gente de la que te defiende crees que pudieran ser mafia?

3 respuestas
Psicotropica

#1606 pues si de 30 posts, la mayoría estan vacíos y hay unos pocos que dice "ey, miradme, soy pueblo" para mi es contenido vacío, como si hubiera hecho 100 diciendo que es pueblo.

"Ir con una idea preconcebida y desaparecer" wtf, cuando he ido yo con una idea preconcebida y he desaparecido después?

Raul tiene dos formas de jugar muy claras, cuando es mafia suele jugar como en esta ocasión, siendo pueblo aporta algo más y está un poco menos afk. Después de dar mi opinión mo he desaparecido en ningún momento.

Y sí, a mi tener a raul aportando 0 pasando de D1 es una cagada que nos puede pasar factura después.

Es que no se donde ves la incongruencia, si es lo mismo dicho en otras palabras.

Si a ti te parecen posts super currados un "eh que aoy pueblo" pues chapeau, pero para mi siguen siendo vacíos.

Y si, es fácil leer a raul cuando llegas y te ves 50 páginas, sabes que va a ser lo más rápido para empezar

1 respuesta
DarkRaptor

#1588
Nada impide a alguien que está en el calabozo acabar también en la pira. Lo aclaro por si acaso

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy currando y con acceso limitadísimo al móvil. Ahora cuando vaya a comer me paso.

Psicotropica

#1612 ty mr gm, me refería más bien a no gastar dos recursos en una misma persona

2
CrS-

#1607 Yo no he dicho eso ni lo he pretendido tranc0s. Yo soy consciente de que la jugada de Mikess es antipueblo.

Al igual de que eso lo entiendo y por ende entiendo que haya gente que pueda catalogar a Mikess de mafioso y lo quieran fuera, yo tengo mi propia lectura y la defiendo.

Si hay consenso para linchar o quemar a Mikess, pues lo habrá. Y si Mikess sale town, releere a ver quien me ha parecido que ha tenido una lectura pura y quien artificial.

Y si sale Mafia, pues me la tendré que envainar y comerme la mierda, con razón.

1 1 respuesta
Nherzogs

desvoto

voto sorakabanana

1
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus, Nherzogs)
  2. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  3. LoLQoP: 2 (Xetroz, Mikess)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  8. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  9. No han votado: samawoodo, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 6 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: kidandcat, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1616.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

Antes de irme

#1561 Por que es falso lo primero?

Y no se que ves de raro en el resto.

1 respuesta
MoonKai

#1607 es promafia lincharlo en serio? Justifica

2 respuestas
Psicotropica

#1619 me he perdido, linchar a quien? A Mikess?

1 respuesta
Tema cerrado