La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#1167 falso
#1168 ahora queda neutro el asunto
#1190 lo quema

Desaparece

desvoto

voto samawoodo

Que opinas

1 respuesta
TheDomicus

#1560 pues casi que sí xddddddddddd

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus)
  2. LoLQoP: 3 (Xetroz, Nherzogs, Mikess)
  3. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: samawoodo, tranc0s, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 7 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1562.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

@psicotropica si no te has leído todo, np valoras desvotar la pira y decidir con toda la info? Porque la jugada es bastante antipueblo mirandola así.

2 1 respuesta
LoLQoP

#1554 Se nota que lees la partida.

kidandcat

Perdono Mikess

Todavía estoy esperando a que me digáis cual es vuestro plan si no quemamos a Mikess. Porque como sea seguir hablando de él, lo vuelvo a votar.

1 respuesta
CrS-

#1560 No. Mikess es un Terrorista, independientemente de su bando.

El problema es que esta jugada yo no la concibo siendo mafia por que estaba exiliado y agustito y tras la jugada, esta en la picota.

Si tu me dices que Mikess estaba muy mal visto, que estaba en el POE para la Pira/Linch y se intenta sacar una jugada para salvarse, pensaría que puede ser antipueblo.

Pero es que no es el caso.

3 respuestas
Mikess

#1560 Es exactamente así.

TheDomicus

Si es mafia, ¿para qué va a votarse a sí mismo? Cualquier compañero le podría votar y la mayoría de los problemas estarían resueltos.

1 respuesta
kidandcat

#1567 Yo lo que veo es que pensaba que estaba haciendo una jugada to fancy, y se salvaba 100% y hasta quedaba pro pueblo, y que luego ha ido leyendo el PM y lo que decia la gente y ha visto que la ha cagado como nadie.

Pero sinceramente, es que si fuese pueblo lo que habria hecho es quedarse en el exilio calladito. Estaría en la misma situacion pero no habria jodido al pueblo, y de hecho nadie le estaba presionando para linch ni nada, osea que no habia ningun motivo para que tuviesemos que verlo pro pueblo.

Sigo pensando que es una cagada de mafia/indepe

1 respuesta
LoLQoP

#1567 Somos varios los que lo vemos scum antes de la jugada. Que no esté a -1 no significa que no estaba mal visto.

1 respuesta
kidandcat

#1569 Si votarse a si mismo es una minucia que no ha afectado en nada. La cagada es lo de ir soltando la info a cuenta gotas, y además dar info que es mas beneficiosa para la mafia que para el pueblo

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1567 Pero es que creo que se os ha ido la cabeza completamente con el contexto de la situación porque estáis partiendo de la base de lo que ha ocurrido después, y no de lo que Mikess creía que iba a ocurrir. Vosotros leed esto de nuevo, y decidme de verdad que Mikess pensaba que nos lo íbamos a comer vivo. En su cabeza, él iba a salir de ahí pueblo confirmadísimo, no en la pira. Si miras la jugada desde ese prisma, la jugada puede tranquilamente hacerla como mafia.

Te puedes mirar también los posts anteriores. Aquí no hay ningún "Oopsie" o nada por el estilo. Aquí lo que hay es un mikess pensando que su jugada iba a townlockearle instantáneamente mientras la gente lo vitoreaba y lo manteaba mientras hacía la jugada más propueblo de la historia. Y eso lo puede hacer un mafia tranquilamente.

1 respuesta
MoonKai

#1570 mi plan es ya que mis lecturas townie no quieren lincharlo, habrá que intentar linchar a otros del poe. Hablar y ponernos de acuerdo con eso.

También os digo, imaginad que es multiusos mafia, indepe o lo que sea y aparte del bloq se queda "vanilla" y por las noches sigue troleando o a saber

A partir de ahora a hacer yo también fancy plays en cada partida para hacer un wifom de por qué no puedo ser mafia

2 respuestas
CrS-

#1571 Muy bien lol, de 20 jugadores habían 2 o 3 que lo veían mal. Desde luego Mikess estaba en una situación desesperada para intentar esto.

Sabes lo que es desesperarte? Que Addel lo tenga tuneleado desde D1 y Mikess ya en ese D1 estuviera hasta la polla y con ganas de salir de la partida por esa presión.

Mikess es un jugador muy pasional y no aguanta la presión. Pero yo aquí no le he visto presionado.

2 respuestas
Tranc0s

@MoonKai Entiendo que me estás votando ya que no quiero que el pueblo se suicide. Llevas toda la partida remando en contra primero votando a mikess para el exilio y ahora oponiendonte a limparlo para poder pasar a otro tema. Ya te hice ping ayer para que justificases tu voto a Mikess para el exilio, pero te lo vuelvo a preguntar ahora. Que ganas remando contra el pueblo?

Voto MoonKai

2 respuestas
LoLQoP

#1571 Y por esto es por lo que hueles mal CrS-. Estás creando una semántica falsa de "Mikess no estaba mal visto, por lo tanto su jugada proviene de town" que no es así. Y me imagino que es la típica para que después quieras ganar towncred con un "os lo dije".

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1575 Léete #1573. Se os ha ido completamente el contexto de la jugada porque os habéis pasado de rosca varias veces ya hablando tanto del tema, que lo habéis viciado y habéis perdido la idea inicial de lo ocurrido por completo.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus)
  2. LoLQoP: 3 (Xetroz, Nherzogs, Mikess)
  3. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  8. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  9. No han votado: samawoodo, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 6 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: kidandcat, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1578.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

Es que encima veo que dices que todos los que estaban votando a mikess al exilio son pueblos, cuando lo único que son es unos terroristas de cuidado.

1 respuesta
TheDomicus
#1572kidandcat:

Si votarse a si mismo es una minucia que no ha afectado en nada.

Para mí es lo más importante junto a soltar la info a cuentagotas. Si es el conjunto de los jugadores los que le envían al exilio, él no genera tanta expectación. Lo que ha pasado es que se ha hecho autohammer, que es una cosa que levanta sospechas.

En cuanto a soltar la info a cuentagotas, tiene que ser un error de gestión como pueblo. Si eres mafia tu mp lo lees tú y lo leen tus compañeros (y más sabiendo que está especificado que no hay espías ni nada en el chat), y juntos acordáis que estrategia tomar. Teniendo toda esa información, es imposible que no la gestiones correctamente. En el momento en el que tanta gente piensa una estrategia, también se determina qué información contar y cómo. Por eso, me parece altamente improbable que a un Mikess mafia le permitan hacer esto.

No sé si me he explicado bien.

CrS-

#1573 Pues eso Sess, en su cabeza sonaba tan espectacular que se pensaba que iba a salir townlockeado.

De verdad, o asumes un escenario Mikess mafia donde hace lo que le sale del rabo sin consultar nada, o no me creo que sus compañeros, le hayan dado luz verde.

Vamos, si tu eres mafia con el y te cuenta el plan, le flameas por el chat mafioso hasta D3. Si yo soy mafia con el y me cuenta su plan maravilloso, le digo que se calle la boca y que ni se le ocurra hacer semejante chorrada.

2 respuestas
Hipnos

#1574 Eso a mí no me preocupa de momento.

kidandcat

Es que no entiendo que coño pasa en vuestras cabezas

#1575 precisamente, no tenia presion, leete #1570, es que siendo pueblo no habria dicho nada, lo pongas como lo pongas
#1574 y tu ibas muy bien, montando el core y preparandote para hacer cosas, y ahora de repente te desinflas y te pones a seguir a los lapas que se te han pegado por la cara, me esta empezando a oler mal lo del "team mikess", ese no era tu core amigo.

1 respuesta
CrS-
#1577LoLQoP:

la típica para que después quieras ganar towncred con un "os lo dije".

Estas asumiendo que quieres quemar a un tio potencialmente town para que luego yo os diga "os lo dije" mientras que tu, que has querido quemarlo, te vayas de rositas? Ayyyyyyyyy

Esto es WIFOM pero me la pela. Si yo soy mafia y Mikess pueblo, ya te digo que lo que hago es alinearme con Sess y promover quemarlo bien rapidito. Pueblo muerto, abono para mi huerto.

Si Mikess es mafia, ya tendréis tiempo de reiros de mi. NP.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1534 Te digo que la info que tienes sobre mi opinión en raúl está en mis primeros post.

También he hablado después sobre el policy lynch.

Lo único que hw he hecho a posteriori es reafirmarme, al igual que he dado mi impresión con los pocos reads que tengo

kidandcat

#1582 Pero vamos a ver, si de mi experiencia de mierda que no llega ni a 10 partidas tengo varias en las que yo era mafia y me tocaron unos huevones que ni me hablaban en discord. Eso no es un argumento válido para mi. Le toca mafia con dos medio nuevos y hace lo que le da la gana sin problema.

1 respuesta
Psicotropica

#1564 llegué anoche cuando tu claim, y en base a ese claim, y todo lo que pasó después es mi decisión.

El otro candidato para la pira con la info que tengo sería raul, pero ya está en el calabozo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1582 O simplemente se conocen mediavida lo suficiente y le dicen que lo haga. Me dirás que esta jugada no le ha salido bien a la mafia? Si están triunfando como la cocacola. Han cogido el día más limpio de todos, donde las interacciones son más puras y se puede sacar mejor contexto previo para sacar conclusiones posteriormente, y lo han convertido en un día de mierda que no hay quién lo aproveche. Yo estoy rozando ya el ignorar por completo el día 1 salvo cuatro pinceladas que me guardaré porque está tan viciado y lleno de roña que es inaprovechable.

Te parece que a la mafia le ha salido mal esto? Si tienen que estar bailando putas sardanas en el chat, no tienen que hacer nada el resto del día, y aunque sacrifiquen a mikess el más mafia de la partida (Sin importar el rol que le saliese aunque sigo pensando que es mafia), la jugada les ha salido espectacular y a pedir de boca. Ahora toda la partida va a tratar sobre esta interacción ponzoñosa porque la gente es incapaz de resolver algo y moverse a otro tema en mediavida, y vamos a seguir en día 3 mirando estas 20 páginas de montón de nada intentando sacar conclusiones de ellas cuando están tan ensuciadas que sacar ideas de aquí es una terrible idea.

LoLQoP

#1585 Si, y te lo voy a decir abiertamente

#1DarkRaptor:

Para los habitantes de la fortaleza, el pueblo: Acabar con todas las amenazas.

Para mi, Mikess es una amenaza, independientemente de su bando. Ergo lo quiero fuera. Ahora toma las decisiones que quieras respecto lo que acabo de decir. Y a más razón en base a su actual push/read.

Tema cerrado