La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tirik

#1723 te estaba contestando, pero ya no tiene sentido esta conversación

1
kidandcat

Bien, ahora a lo importante.

Yo en mi PoE tengo super dudosos a los low profile, y luego tenia a Hipnos entre ceja y ceja por defender tanto a Mikess, gracias a esta info, lo quito de mi PoE de momento.

Sora no se por que tiene tantos votos, pero la verdad no lo he leído a fondo asi que voy a ello.

Y por cierto, como raul no empiece a cantar en el minuto 1 del D2, ya hay siguiente linch.

kidandcat

#1737 #1738 Dejaros de tonterías y poneros a dar puntos de vista sobre lo que hay ahora, nada de pasado, porque esta era la mejor acción que podiamos hacer, para que ahora podamos tener un D1 en condiciones.

2 respuestas
LoLQoP

@yandros77 me das tus reads?

2 respuestas
CrS-

#1744 Ahora es cuando te digo "te lo dije"?

1 1 respuesta
TheDomicus
#1743kidandcat:

porque esta era la mejor acción que podiamos hacer

Eso será tu opinión xd

Mi voto está entre lolqop, soraka y kidandcat, de ahí no lo voy a mover.

yandros77

#1743 no vamos a tener un D1 en condiciones porque algunos os habéis dedicado a quitaros variables de en medio de forma rapidita en vez de sosegaros y pensar.

Ahora todo es decir que la jugada de Mikess es una mierda, pero la precipitación que habéis tenido es otra mierda como un castillo, tu, la banana, el pato, sess y el resto. Pero oye, como estabais tam convencidos de ello pues ahora proponed el siguiente paso y tan felices.

El resultado es que ya no podemos usar la pira, que somos un pueblo menos y que ahora iréis con prisas de nuevo

Yo ya tengo claro mi.voto y solo lo cambiare para votar a tranc0s.

Y ahora poneos intensos con la lectura de shits que estáis haciendo de las cosas

3 1 respuesta
CrS-

2 respuestas
kidandcat

#1747 Puedes explicarme qué precipitacion ni que leches, si llevamos 30 horas y 50 páginas hablando de ello.

1 respuesta
yandros77

#1744 pero si llevo dando mis opiniones todo el día. A que te refieres?

1 respuesta
CrS-

@soraghatsu Hola Pato.

Tu defendías que era mafioso y que su exilio era parte de un plan genial para poder hacer la NK irrastreable y demás.

Yo que era un pueblo haciendo una fancy play y jugando antipueblo. Pero pueblo, al fin y al cabo.

El flip me ha dado la razón. Ahora tanto @Sorakabanana como tu, "me hueles mal con tu defensa sobre ese slot", que tengo que hacer con el vuestro?

1 3 respuestas
yandros77

#1749 la precipitación de usar un arma de un solo uso en D1, sobre un jugador que ha hecho una jugada que no se que rédito le daba si era mafia

CrS-

De la votación, el único que salvo de momento es a @Sesshoumaru1 por que me casa con su forma de jugar querer penalizar y quitarse de encima a jugadores que han jugado antipueblo pese a que su bando sea pueblo.

Del resto tengo que repasar ISOs y ver. Lolqop quizás sería al siguiente que puedo llegar a justificarlo.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1745 Has tardado seis posts en hacerlo

#1751CrS-:

El flip me ha dado la razón.

1 respuesta
sorakabanana

Nada, la pira nos engaña, desde cuándo la función de un pueblo es engañar al pueblo par trolear por su cuenta?

Encima diciendo que si estás en los barracones puedes saltarte el bloqueo, no sea que el ejecutor de la NK acabe bloqueado.

Dicho esto, situación complicada, no comparto para nada las lecturas del team Mikess, pero por ahora el fuego les da la razón.

MoonKai

#1702 lo lincho por lo primero, y quiero la información secundaria por ello

1
CrS-

@TEAMMIKESS Tengo muchas ganas de linchar. Quiero vuestro consenso y ver a quien linchamos.

2 respuestas
yandros77

#1751 elegir entre banana o pato pero ya no puede ser flambeado ni asado

1 respuesta
CrS-

#1754 Perdona, me estas diciendo que mi read sobre Mikess no era acertado? No se chico, a ver si encima que la has cagado con tu read, te me vas a venir arriba como si no pudiera decírtelo.

Lo del post donde te digo lo de "te lo dije" es irónico por lo que me dijiste.

sorakabanana

#1751 tienes bastantes post donde explicó por qué hay que quemar a Mikess.

Y ojo, lo volvería a hacer, ha jugado contra el pueblo. Ojala tener superpoderes y saber qué iba a flipear, pero no.

Acaso tu los tienes? 🤔

Podemos discutir tanto como quieras, pero Mikess no tenía defensa alguna.

1 4 respuestas
Xetroz

Yo voy a hacer una pregunta honesta a todos los que dicen que ahora puede comenzar el día.

Me podéis decir que os impedía empezar a mover el día cuando mikess no había sido quemado? Os daba TOC ver el nombre? Tan difícil era haberlo dejado aparcado en el exilio y ver mañana? Porque aparte hemos gastado dos habilidades en una persona.

Y si mal no recuerdo, dijo que la habilidad ya la había activado no? Osea de ser así igualmente aunque esté muerto nos la vamos a comer igual.

Desvoto

Voto SamaWoodo

@SamaWoodo dime por qué no debería de lincharte hoy, viendo tu participación, tus 0 push y encima con mensajes que me huelen fatal como #1167

Dices que que a la mafia le interesaría saber su rol antes que quemarlo ergo estás dando por hecho que mikess muy probablemente sea pueblo.

Me puedes explicar entonces porque eres uno de los que lo queman?

1 respuesta
Xetroz

#1757 Sama me huele a culo

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus, Nherzogs)
  2. SamaWoodo: 2 (MoonKai, Xetroz)
  3. MoonKai: 2 (Tranc0s, sorakabanana)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. yandros77: 1 (raul_ct)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sesshoumaru1, tras, samawoodo, tirik, psicotropica, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1762.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1733 xddddd
No se podía saber

yandros77

#1760 la actuación de mikess ha sido mala. Tu análisis de la situación, peor. Bueno el tuyo no, que eres mafia. El de los pueblos que se han equivocado

1 respuesta
sorakabanana

#1758 menudo túnel llevas, como seas pueblo eres el contracarro personificado.

Tus presiones hacia mi son con premisas falsas, pero ahí sigues.

desvoto

voto yandros77

Ahora mismo si el team contracarro me manda a la horca, casi que mejor. Dedicar tiempo para que se marquen un heroshot para joder al pueblo porque "que trol soy". En fin.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus, Nherzogs)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, sorakabanana)
  3. SamaWoodo: 2 (MoonKai, Xetroz)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sesshoumaru1, tras, samawoodo, tirik, psicotropica, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1766.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Bonita sorpresa para el aterrizaje.

Me decís por qué queréis linchar a Soraka?

Yo lo veo raro, pero en mi caso es puro meta, y porque, qué coño, lo conozco demasiado bien, pero leyendo la partida, si no fuera él, no encontraría nada raro.

2 respuestas
Tras

fantástico, un pueblo menos, sin info certera de su rol y ya no tenemos la herramienta de la pira. Yo no me escondo, yo quería lincharlo, habría sido un error tb? pues visto su flip si. Pero al menos conservaríamos un dayvig en manos de la mayoría (la pira).

Toca remar.

desvoto

Tranc0s

#1760 Totalmente de acuerdo. Era la decisión correcta no podemos dejar a alguien jugando totalmente antipueblo suelto.

3 respuestas
Tema cerrado