La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
CrS-

#1760 El dia que comprendas que los pueblos hacen jugadas antipueblo por que muchas veces pecamos de ser mas listos que el resto, empezarás a comprender que no siempre hay que linchar a un jugador que ha tenido una actitud antipueblo.

Hay que ver todo el cuadro. Mira que hice un post bien claro donde dije por que la jugada de Mikess era absolutamente ABSURDA hacerla siendo antipueblo, por el simple hecho de que no necesitaba hacer eso si ya había conseguido su fin, que era salir exiliado.

Por lo menos reconoced que vuestro read ha sido equivocado, que no pasa nada, que todos nos equivocamos en los read.

Pero encima no me vengas con "lo haría otra vez por haber jugado antipueblo". Tu me diste un pergamino con el cual ganamos la partida la mafia, quemando a Patogatsu. Esa jugada mala tuya no te hace ser mafioso, te hace ser un pueblo que la ha cagado en un momento puntual.

1 2 respuestas
kidandcat

#1761 No, si esta muerto su habilidad no se va a activar. O se lo ha inventado todo, o no sabe ni expresarse. El se referia casi seguro a que ya le escribió al GM que queria activar su habilidad. Si se hubiese activado inmediatamente habria salido algun tipo de notificación

1 respuesta
sorakabanana

#1765 que paridas dices?

No soy tu novio, deja de utilizar el obituario de forma ventajista.

Si eres nuevo te lo explico:

El pueblo no tiene información de la partida, interactuando entre nosotros se consigue avanzar y afinar (si, con las habilidades también).

Si alguien es anti pueblo lo lógico es sacárselo de encima, no?

Por qué está mal gastar un linch en el?

Desvoto

Ahora bien, si que tienes algún post tuyo que es genuinamente pueblo creo, te dejo para más tarde a ver si te puedo hacer un ISO

1 respuesta
MoonKai

@sorakabanana qué opinas de trancos? Y qué feeling te da #1770

1 respuesta
yandros77

#1766 terrible lo tuyo vaya nivel

1 respuesta
Xetroz

#1772 y no podría ser que se haya activado pero no recibamos la información hasta llegado la noche?

No sé, es que como tampoco hay obituario no tenemos ni puta idea de como iba, por eso lo que dijo Moonkai de que de querer lincharlo por su habilidad, sería mil veces mejor lincharlo que usar la pira en el.

sorakabanana

#1771 una cosa es jugar mal, otra hacerlo a propósito.

Creo que el propio Mikess si llega a pensar lo que está haciendo más de 5 minutos, se daría cuenta que es remar en contra.

Sinceramente creía fuertemente que flipearia indepe, pero lo que no puedes hacer es ignorarlo porque "y si", porque ahora mismo era la.mejor opción de lejos para avanzar.

1 respuesta
sorakabanana

#1774 trancos tengo que hacerle iso más tarde, lo veo de tapadillo creo que eso lo he comentado antes, y el post que citas no me termina de gustar.

sorakabanana

#1775 pues imagina el tuyo que no sabes ni por dónde te da el aire :)

1 respuesta
CrS-

#1777 Vamos, que Mikess que es Pueblo ha hecho esta jugada mal a propósito para joder al resto de pueblos y jodernos la partida en su beneficio no? Venga Soraka no me jodas.

Ha hecho una jugada terrible, a el le sonaba bien y la ha cagado. No hay mas.

2 1 respuesta
TheDomicus

#1757 Pues mira:

kidandcat lo puedo llegar a salvar porque al menos ha estado al pie del cañón todo el rato.
sorakabanana está troleando, y esas acusaciones veladas como en #1760 me hacen pensar eso, que es un mafioso altanero.
Ya me dirás qué ha hecho LoLQoP durante todo el día aparte de ponerse en esa posición tan cómoda (como otros) de decir "bueno, es que hasta que no muera mikess no empieza el D1", argumento que es un win/win para cualquier antipueblo.
Lo de Soraghatsu es de traca, no me esperaba una irresponsabilidad de ese tamaño por su parte. Es decir, ¿decide no leer más de 12 páginas, matar a mikess y pirarse? Super protown, y más viniendo de sora.
A Sess pues oye, le puedo salvar también por lo que dijo de yandros de que él inicia todo. También es verdad que es un proceder que tiene sentido por cómo juega. Ahora, también se coloca en un win/win: si mikess es pueblo, yo tengo razón; si mikess es mafia, yo tengo razón. Perezote máximo.

Luego otra pool es:

Tranc0s que sus intervenciones parecen hechas por una persona totalmente desubicada.
raul_ct que se ha metido en el calabozo y ha desaparecido.
Psico que más allá de hablar de raul no ha hecho más.
Sama que ha desaparecido directamente.
Tirik que honestamente le he sentido muy cómodo con todo.

Los que no nombro están en mi core.

En resumen, después del cabreo inicial linchaba entre soraka, lolqop y Soraghatsu. kidandcat no me desagrada, pero bueno, lo que he puesto arriba.

¿Por qué no linchaba a ninguno del segundo pool, por el momento? Pues porque para eso podía estar la pira 🙃

2 2 respuestas
Tirik

#1753 A mi lo que me escama es que lo podría haber hecho igualmente con un lynch, no era necesario gastar la pira. Al principio la quería usar para sacar lecturas, luego cuando se ensucia la partida (reconocido de manera muy dramática por él mismo) sigue empeñado en gastar la pira en lugar de ceder a los que le estamos diciendo que igual habría sido más útil en un D2

LoLQoP

#1750 Quienes son tus towns, quienes son tus mafia.

Te veo en un tunel con Soraka. Te tengo/tenía de town, pero creo que tenemos lecturas opuestas.

1 respuesta
TheDomicus
#1768Psicotropica:

Yo lo veo raro, pero en mi caso es puro meta, y porque, qué coño, lo conozco demasiado bien, pero leyendo la partida, si no fuera él, no encontraría nada raro.

O sea que para raul si cuenta tu meta pero para soraka no? xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Psicotropica

@yandros77 @sorakabanana hablando como mod, o sus relajáis o me pongo a repartir chocopuntos.

@DarkRaptor échale un ojo a estos dos, que no quiero intervenir yo

1 1 respuesta
CrS-

@Sesshoumaru1 De los que habéis votado en la pira y sin contarte a ti (obviamente). que 2 nombres de dicha votación dirías que pueden ser mafias que han aprovechado la ocasión para sumarse a la pira?

1 respuesta
LoLQoP

#1771 Que mi read inicial estaba equivocado? Sin problemas. Reitero que he intentado interactuar con el no una, ni dos, ni tres, si no tres veces, pidiendole que me señalase qué ha hecho como town previo a su play.

Que repite semejante play en otras partidas? Si, soy el primero que lo vota de nuevo por policy.

1 respuesta
TheDomicus

es que lo de soraghatsu me tiene en shock xd CÓMO OSAS, PATO, CÓMO OSAS

MoonKai

#1781 primera alianza mancomurciana sin Raúl? Its happening?

1 respuesta
sorakabanana

#1780 lo que digo es que no se ha parado a pensar 5 min en las consecuencias.

Si te doy un pergamino es pq pienso que tú eres pueblo. A Mikess le han dado un botón rojo y lo ha pulsado porque yolo.

1 respuesta
Psicotropica

#1784 donde he dicho que no cuente?

Yo he dicho mis motivos (que he repetido en otras ocasiones durante el día), estoy pidiendo los de los demás.

Y haz el favor de dejar de intentar tergiversar mis palabras.

CrS-

Tengo que pirarme, luego quiero reeler a pato y ver si cambio mi target.

1 respuesta
TheDomicus

#1789 raul está en el cuore de momento.

Ahora en serio, no puedo meterlo porque es verdad que ha desaparecido desde que está en el calabozo.

1 respuesta
Ridote

#1748 yo ahí veo como poco 3 mafias, ahí lo dejo.

Hay que hacerle un ISO soraka pero del bueno. Yo ahora mismo no puedo y hoy lo veo difícil, intentaré volver luego más tarde y leer pero no prometo nada. Estoy un poco a full hasta el jueves, si me queréis castigar por esto adelante, no me voy a quejar.

Pero mi voto de soraka no lo voy a mover yo tampoco.

#1768Psicotropica:

lo conozco demasiado bien

pues quien mejor que tú para hacerle un buen ISO y comentar lo que ves. Hay gente que no te ve bien, esto podría servir para cambiar opiniones.

3 respuestas
yandros77

#1773 Cuando uno se equivoca, lo acepta humildemente y trata de aprender. En mi única partida aquí jugué lo mejor que pude. Pero fui totalmente superado por Dark. Yo creo que jugué bien, pero el supo jugar mejor. Recojo los bártulos, le doy la enhorabuena y aprendo.

Ahora si lo único que hago es seguir diciendo que yo llevaba razón, que los otros tienen visión de túnel y que aún así harías lo mismo...pues lamentablemente no evolucionaras mucho como jugador

No soy quien para darte consejos. Yo me equivoco continuamente. Pero trato de aceptar las equivocaciones con humildad y no echarle la culpa a los demás de mis fracasos.

Si eres mafia, bien jugado
Si eres pueblo, mal leído. Muy mal. Si quieres te lo edulcoro, pero yo me.fiaria más de quien me dice las cosas de frente que de los que me susurran al oído lo que quiero escuchar.

Psicotropica

#1794 Lo haré si tengo tiempo.

Las feels que he tenido leyéndolo hasta ahora son esas, que él las partidas no se las toma tan enserio, menos cuando es mafia, que está en su salsa maquinando.

Es más, lo de Mikess y tirarlo al pozo después me olía a la jugada que hizo una vez siendo mafia conmigo y samusamu, con el gladiador, y eso me daba mala vibra

1 respuesta
Xetroz

#1793 Mientras tanto prueba a pushear conmigo a Sama a ver si hace acto de presencia y nos sorprende y de paso contesta a mensajes como el que le escribo en #1761

yandros77

#1779 a ver, por si alguien lee en diagonal. A mi me.ha dado el aire por no linchar precipitadamente. Y a ti con la antorcha encendida desde el minuto 1. Resultado? Meh

Si hubieras acertado, simplemente diría "banana llevaba razón y yo.estaba equivocado voy a releer"

Pero oye, sigue así.

Tras
#1796Psicotropica:

Es más, lo de Mikess y tirarlo al pozo después me olía a la jugada que hizo una vez siendo mafia conmigo y samusamu, con el gladiador, y eso me daba mala vibra

Recuerdo esa partida como si fuera hoy x el cristo que tuve con Samu. Y para nada la situación era parecida. Lo de tirarle el gladiador a 2 mafias: samu y soraka, se hizo con la partida ya avanzada, de hecho el día siguiente se abrió y fue instacierre con la mafia apoyándose en los votos que me gané por insultar a samu.
No tiene nada que ver eso con vender a un compañero mafioso en D1!

1 1 respuesta
Tranc0s

#1748 #1794 Yo creo que entre los que hemos quemado a mikess es difícil que haya muchos mafiosos ya que los mafiosos ya sabían que no era uno de los suyos y no se van a exponer en masa para intentar matar a alguien que no es de su bando y que encima huele mal. No digo que no haya alguno suelto pero que puedan haber 3 como dices no tiene ningún sentido.

2 respuestas
Tema cerrado