La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tras

Sorry doble post.

#1950 ### Voto: SamaWoodo

1
Tras

Triiiiiiiiiiple :(

Voto: SamaWoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, Nherzogs, TheDomicus, MoonKai)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  8. No han votado: sesshoumaru1, psicotropica, kidandcat, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1951.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1944

historial kidandcat

historial sesshoumaru1

historial tras

historial psicotropica

historial xetroz

A ver los que no están votando como van de votos

Jiub

Historial de votos de kidandcat

JugadorVotosVotado en
Mikess11052

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
CrS-1126
Hipnos1468
kidandcat11007
Mikess11060

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Tras

JugadorVotosVotado en
Mikess277,1195
SamaWoodo21820,1952

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Psicotropica

No se han encontrado votos.
Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Xetroz

JugadorVotosVotado en
Tras114
LoLQoP1157
SamaWoodo11761

Solicitado por @moonkai

SamaWoodo

Honestamente, cada vez me convence menos el lynch de soraka, y menos tras leerle las últimas páginas. De ser mafia sería mucho más terrorista en mi opinión.

No tengo un poe claro, pero si tengo gente que leo muy pueblo y mucho pueblo.

Tras y Xetroz, luego Yandros en menor medida

Lolqop y Crs tirandini a pueblo y quizás Moonkai

Trancos no me dice nada, y soraka que veía tirando a mal ahora me pasa lo contrario.

LoLQoP
#722Tras:

Exilio Mikess

En #661 lo está pidiendo, lo cuál me escama.

No estoy del todo de acuerdo con la lógica que aplica al realizar este exilio #745 #767

Veo un poco una actitud de hacer preguntas, pero realmente no veo que haga gran cosa con las respuestas, lo cual me indica una actitud mafiocha, aunque no sería mi top linch. Esta mas cerca de null que de scum.

Soraghatsu

Acabo de leer el flip de Mikess, por ahora voy a desvotar, ya que para mi Hipnos era mafia si Mikess lo era

desvoto

Voy a tener que saltarme las paginas que no pude leer en el descanso de la comida, porque tengo que hacer Isos y reorganizar mi poe, intentaré responder las menciones que tengo pendientes, pero porfa no me acribilleis porque tmbn quiero ver que ha pasado después del flip de Mikess y tengo el tiempo justo

1 respuesta
SamaWoodo

#1950 Vamos, que es tu voto es porque voy dando bandazos.

Porque es lo que se saca de mi ISO

Totalmente legítimo eh?

1 respuesta
CrS-
#1958Soraghatsu:

que ha pasado después del flip de Mikess

2
Hipnos

El pato tira la lata de gasolina y apaga el PC. Lo peor es que me lo creo.

1
CrS-
#1871LoLQoP:

Scum: CrS-, TheDomicus, Xetroz

Casualmente, no me preguntéis por que, los 3 pueblos que han defendido la pueblicidad de Mikess, que no hemos querido quemarlo, que lo leíamos pueblos, somos los 3 que este hombre ve como posibles mafiosos.

Tus lecturas son completamente antagónicas a las mias. Yo creo que estamos leyendo una partida completamente diferente, a no ser que seas mafia, guiño guiño.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#1959 Le di a enviar sin querer (estoy al móvil)

Que es legítimo, pero vamos que si es tu razón para un lynch en d1 pues bueno, goes.

Tiene narices que tenga que ir fabricando mis mensajes y que no sean genuinos porque si no me vienen a sacar un ISO donde lo que se extrae es eso.

1 respuesta
CrS-
#1962CrS-:

los 3 pueblos que han defendido la pueblicidad de Mikess,

Los 3 jugadores que han defendido la pueblicidad de Mikess**

Dicho lo cual, veo a Xetroz y a TD muy townies.

LoLQoP

#1962 Te lo voy a decir bien claro. Inicialmente, varias personas te veian mal, hasta que, terceras personas, como TD, empezaron a meterte en el core.

Asi que si, sois mi PoE.

1 respuesta
CrS-
#1965LoLQoP:

Inicialmente, varias personas te veian mal

Thats not true. Tuve una confusión con el tema distritos y por eso Sora me votó y alguien me interpeló. Luego lo de Sess. Y no recuerdo alguien mas.

Eres libre de tener los reads que quieras. Es tu slot y tu partida.

Tras

#1959 bandazos que no llego a comprender. X ejemplo #848 como pasas de no entender xq se está votando a mikess para ser exiliado, pero sin embargo le votas para la pira: #1190 , diciendo poco antes: #1166 que el puzzle se resolve´ria mejor viendo su rol.

Es una evolución de acciones y pensamientos que no pillo. Eso y que me encajas como un mafia jugando low profile, hasta que se le aprieta, claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1786 Sin mirar y muy a lo loco basado en lo que me dice el coraçao? Tranc0s y soraghatsu. Los dos me dan la sensación de oportunistas. Pero tengo que mirar algo más a fondo y ver qué saco del poe ahora que me he calmado ya un poco de que me meta en una partida y me hagan el top 3 troleadas en mediavida. Joder, casi me dan ganas de perdonar a denimh por el tiro random que me pegó en la otra, ahora me parece hasta poca cosa.

#1945 Cuantas veces tenemos que decir ya lo de que la idea era sacar el meme de una vez de la partida, ver su flip y que el D1 pudiese continuar? En vez de hacer eso, habéis llenado como 20 páginas de dar vueltas a lo mismo sin nada interesante para, total, que acabe en la pira igualmente. En vez de eso podríamos haberlo tirado a la pira directamente porque era el único play sensato que nos quedaba en la partida después de que nos forzara la mano, y ponernos a hablar sobre cosas mucho más productivas que hacer memes con el team mikess y demás parafernalias. Te imaginas?

1 respuesta
Tras

#1963 -> #1967

SamaWoodo

#1967 Tras que si, que mi ISO es la que es y que no te la voy a rebatir, está ahí disponible para el que la quiera ver.

Y respecto a lo último, hay bastantes que encajan en ese perfil que están en la partida. Sin embargo aquí estoy, respondiéndote con dos votos encima, uno del votado hasta el momento, y tras ser culpable parcial de haber quemado al terrorista d Mikess (y exiliarle)

1 respuesta
Soraghatsu

Mira @TheDomicus llevo unos minutos borrando y reescribiendo este mensaje porque no quiero faltarte al respeto ni insultarte, pero vamos que mensajes como #1717 y #1738 pienso que sobran totalmente (de hecho debería sobrar hasta este mensaje), no voy a añadir nada más porque no me parecen licitas estas provocaciones

3 respuestas
Xetroz

Resumiendo que se va acercando la hora, mi primer linch no ha cambiado, es Lol, es algo que expuse hace muchísimo el porque y no ha hecho nada que me cambie de parecer. Dicho esto, parece que no hay muchos que compartan este punto de vista.

El linch a soraka no lo termino de ver, prefiero confirmar en d2. Con sama el claim no me indica bando y en este punto tengo que hacer un acto de fe de si me creo que sea pueblo o no.

Lol > hipnos > sama = trancos

En ese orden votaría y sama y trancos los tengo ahí por su low profile y decidir que me creo o no.

En cuanto a Sess, como no empiece a hacer acto de presencia y diga algo se convierte en candidato también para ser votado

2 respuestas
Hipnos

#1971 ????

De verdad me parece posts súper neutrales.
Simplemente te reprocha que has quemado un pueblo cuando él, yo y alguno más llevamos avisando 30 páginas de lo mala idea que es.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1972 Imagino que has posteado mientras yo posteaba, pero -> #1968

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1971 #1973 Solo me voy a meter para decir que lo dejéis estar y que vayáis al gm de la partida, @DarkRaptor, para comentar estos temas y que él juzgue, que así no ensuciamos el hilo que bastante shitposting hemos hecho con un D1 de 66 páginas y lo que le falta

1
Xetroz

#1974 si estoy con el móvil y el chat me cubre toda la pantalla, hasta que no termino de escribir no leo lo que han posteado los demás.

1 respuesta
LoLQoP

Me encanta la vara de medir con la que algunos llamais low profile a gente como tranc0s y sama, pero os olvidais de otros nombres como raul, tirik o psico.

3 respuestas
MoonKai

De los candidatos a la palestra quién da más información?

Para mí soraka por interacciones, solo por eso me vale para leer tranquilamente

Xetroz

#1977 Raúl está encarcelado, para mí usar un linch ahora en el sería gastar un calabozo en nada al igual que hemos hecho con pira y exilio.

Psico te la compro y tirik lo he visto escribir mal aunque lo tengo null, tengo que hacerle iso.

Xetroz

#1979 con mal quería decir más lel, autocorrector

Tema cerrado