La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs, TheDomicus)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (MoonKai, sorakabanana)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sesshoumaru1, tras, samawoodo, psicotropica, kidandcat, xetroz.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1920.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz
#1917sorakabanana:

@TeamMikess pensáis que si fuera mafia habria dado la cara hasta este punto para quemar a Mikess? Pudiendo lincharle y ganar un día?

Ahí te tengo que dar un mini punto, entre esta actitud y la de Sess de o lo quemamos o no juego y cuando se le quema ahora me voy que no quiero jugar pues que quieres que te diga, el que pasa más de tapadillo es Sess.

sorakabanana

#1919 No te equivoques, llevo con 6 votos tooodo el rato por querer meter a Mikess en la pira. Para el @TeamMikess soy el linch de hoy, ya da igual como te pongas, porque me responsabilizan de la pira y porque son bastante cobardes para no meterse con Sess para no tener un perro de presa detrás.

Como bien dices, he sido consecuente. Bien también, estoy a la defensiva, no me gusta ni un pelo que de la quema de Mikess tomen como objetivo al que seguramente ha dado más la cara, mientras miran a otro lado con jugadores que se han sumado sin tanta coherencia ni razones detrás.

Ahora bien, si que me he movido después de la pira y creo que acierto señalando que Samawoodo y Trancos están jugando perfil bajo. Luego súmale que Sama clashea conmigo y además hace un claim no entiendo para qué, a ver si vuelve y lo explica porque a mi no me gusta que le regale información a la mafia para quedar de que está colaborando.

Es que vamos, no me trago que alguien claimee sin presión y sin que su rol sea indicador de bando a 5h del EOD, a ver que explica pero lo veo realmente mal.

MoonKai

#1840 #1847 no sé yo eh😂 claim dudosillo por contenido pero buen timing diría

1
sorakabanana

En fin, me voy a jugar un par de loletes y a relajarme y más tarde dejo impresiones y un par de iso que tengo pendientes, al menos si salgo linchado que sirva para algo.

MoonKai

#1852 @sorakabanana no tengo time y me gustaría dejar cerrado esto pero, cuadra con su día? Me parece un orden puesto a dedillo

2 respuestas
Tranc0s

#1926 Aquí tienes la explicación #1817

sorakabanana

#1926 A mi lo que no me cuadra es que en #1770 me haga la pelota y luego me ponga en su poe porque "no ve nada malo ergo le da malas sensaciones".

Vamos que ha sido un poco lo de "cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar" y al final la opción más fácil para sobrevivir es sumarse al TeamMikess

1 respuesta
MoonKai

#1871 me encuentro muy perdido respecto a nuestros reads esta partida :/

MoonKai

#1895 recibido.

Tranc0s

#1928 Me han preguntado a quien veo mas mafioso de más a menos de los que han enviado a la pira a Mikess y he dado mi opinión. Aunque como ya he puesto antes veo bastante imposible que hayan varios mafiosos en esta lista, por lo tanto ya estamos en una premisa equivocado. De todos modos creo que puede haber uno y en ese caso tu serías el 3ero en mi lista.

No te estoy votando en ningún momento y no estoy tirando pelotas a fuera, es más si vas a cuando salió lo de mikess he estado a favor de tirarlo a la hoguera desde el principio. Y vuelvo a decir que analizando tus mensajes me parecen bien, pero la actitud que tienes así mas de tryhard me da mala espina, pero no estás entre los que más mafiosos veo.

2 respuestas
LoLQoP

Releido MoonKai, no hay nada que me escame. Diría que es town por sus multiples reacciones.

@MoonKai hablame de tu read de Tras, que le tengo pendiente.

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto tranc0s

A ver qué nos cuentas tú de improviso.

Chú chúuuu

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs, TheDomicus)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  4. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  5. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  6. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  7. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: sesshoumaru1, tras, samawoodo, psicotropica, kidandcat, xetroz.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1932.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

Es más centrarnos en esa lista lo veo bastante perder el tiempo. No creo que querer enviar a mikess a la pira sea indicativo del alineamiento de bando. Por ejemplo si eso volviese a pasar 10 veces estoy convencido que Sess lo hubiese votado las 10 veces.

3 respuestas
MoonKai

#1932 te ultraresumo, lo leo town. Cuando hace tochopost analizando una cosa coincide bastante conmigo con mi forma de pensar, ahora a ijo no te diría que todo, pero creo que ha sido con cosas como la pira, el número de mafias que hay etc

MoonKai

#1935 y tú?

Tranc0s

#1933 que pienso que eres Mafia por lo mismo que tú piensas que yo lo soy.

1 respuesta
MoonKai

#1938 pienso que eres mafia por otros motivos. De hecho mi inicio de día era conciliaros a dos que deseaba que fuese pueblo.

La cuestión es que desde mi POV existe por algo mi slot, y tengo que saber si es por ti u otro. Tengo un rol/papel que no conozco y probablemente hasta que no hablemos con más calma no lo podamos medio aclarar tú y yo

Y habría estado genial que nos leyéramos bien pero no estamos viendo la misma partida o con el mismo enfoque.

Y si eres town, coño aunque sea una reacción visceral, que me llegue el mensaje y podamos trabajar

1 1 respuesta
kidandcat

#1893 Yo no puedo estar ya hasta que mi niño duerma, alrededor de las 8:30-9

LoLQoP

Me gusta la forma en la que postea Nherzogs. Eso si, me es dificil discernir si lo hace con maldad o no, pero entiendo por qué ve scum a quien ve. A priori lo sigo poniendo town, o por lo menos por encima de null.

Tranc0s

#1939 yo no tengo ningún papel complementario ni nada. Mi slot es el que es y punto y no creo que podamos entendernos.

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy por aquí

Voto sesshoumaru1

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs, TheDomicus)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  4. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  5. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  6. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  7. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  8. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  9. No han votado: sesshoumaru1, tras, psicotropica, kidandcat, xetroz.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1943.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Tirik

@Sesshoumaru1 te hago la misma pregunta que a lolqop, ¿qué beneficio había en quemar a mikess vs lincharle d1?

1 respuesta
CrS-

Acabo de llegar. He leído las últimas páginas y creo que voy a darle un voto de confianza a Soraka. El tema es que el linch de Sama no me convence, por que su slot no termino de leerlo mafioso. El claim no me dice nada, salvo PRs sin CC, este tipo de claims no me van a indicar bando la verdad.

desvoto

MoonKai

#1942 a eso me refería exactamente, hablamos

desvoto

voto sorakabanana

A ver esas impresiones

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, Nherzogs, TheDomicus, MoonKai)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  4. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  5. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  6. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  7. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  8. No han votado: sesshoumaru1, tras, psicotropica, kidandcat, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1947.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Me encanta. Los que estaban indignadísimos por que no quemábamos a Mikess y la partida esta parada y ahora resulta que es cuando mas esta parada de todo el puto D1. Magnífico.

5
Tras

Ya que no me ayudas :( #1861

He revisado tus post hasta el claim, esto es lo que saco:

#416 Se muestra de acuerdo con CrS- y Mikess en #91 y #105 acerca de no usar la pira en D1.
#418 Se reafirma en no usar la pira durante las primeras 24 horas.
#434 Cambia de idea acerca de usar la pira apoyándose en la argumentación de Sess. Dando por válida una pira asap.
#439 Dice que prefiere una pira en d2 a d1. Pero que no le disgustaría usarla en d1. Si no, en d2 100% .
#659 Da la razón a Sora #496 acerca de usar la pira en D1.
#701 “Mínimo en d2 y no me opondría a hacerlo en d1”.
#848 No entiende de donde viene que se esté votando a Mikess para ser exiliado.
#1166 “Entiendo que el puzzle se resuelve mejor viendo su rol completo y entiendo que supone que se revele su bando ya y teniendo más tiempo para debatir.”.
#1167 Defiende que a la mafia le interesaría más el lynch que la pira.
#1168 En el siguiente post dice que la mafia tb tiene motivos para pushearla xq es de un uso.
#1190 Vota a Mikess
#1835 Claim


Por ahora se queda aquí mi voto.

Voto: @SamaWooDo

2 respuestas
Tema cerrado