La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tras

#1997

#1995Tras:

Tb @Tranc0s con sus 62, de quién estoy esperando me conteste a #1987 ¿qué opinas e lo que digo en este post btw?

1 respuesta
TheDomicus

#1977 ¿Quiénes están poniendo esa doble vara de medir?

#1991CrS-:

Sobre Tirik, es otro que tengo en el POE, pero es un slot que solo es worth it si flipea mafia, por que no me da info apenas. Me pasa un poco lo mismo con Kid.

Pues yo creo que kid da bastante información en una relectura con su flip. Básicamente porque ha interactuado mucho y se ha posicionado en muchos temas.

#2006Psicotropica:

#1986 cuidado con decir que no hay nada en raul que se te tira TheDomicus al cuello.

Que por cierto,

voto raul_ct

Es una pena que eso sea lo que saques en claro de nuestra interacción xd

1 respuesta
SamaWoodo

#2010 Si, pero también, ha sido encarcelarlo y ha sido en plan nos veremos en d2 hasta luego Mari Carmen.

Vamos como pez en el agua xddd

1 respuesta
Ridote

#1985 hasta el jueves lo tengo mal de tiempo.

Te puedo decir que bien veo a

  • yandros
  • thedomicus
  • lolq
  • crs

Entre bien y null moon, kidand y me atrevería a decir que hipnos

Mal

  • soraka, sess, psico, tirik

Y 100% pueblo veo a mikess que es un grande

Psicotropica

#2012 lo que saco en claro de nuestra interacción es ni más ni menos que te has dedicado a tergiversar mis palabras la mayoría del tiempo y a buscar cosas donde no las había.

1 respuesta
LoLQoP

#2011 Ni ir a mear me dejas.

Tienes una respuesta en #1931 , yo ya he dicho que para mi tranc0s es town. Si quieres ver una incoherencia ahí, adelante.

1 1 respuesta
TheDomicus

Veamos

Historial Psicotropica

sorakabanana

Bueno, después de insultar a cuatro giris jugando al lol con la cuenta de psicotropica, me veo más despejado para ir ordenando mis ideas.

Team Pira vs Team Mikess

Creo que es la interacción más importante que hemos tenido hasta el momento y ya que me habéis hecho caso y la hemos usado, habrá que usar también la info que nos ha dado.

Pira: Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)

Empiezo con mi mayor sospechoso:
1. Samawoodo

Montar una pira en las primeras 24 horas es terrorista, si fuera ToS os cagarias en la puta madre del Deputy que pega un tiro en d1 sin tener nada de info más que algunas lecturas. En mi opción , siempre y cuando sea de un solo uso (que creo que lo es, no he leído en detalle todo) no es viable usarla.

Bien, cada uno tiene sus opiniones, lo respeto. Lo curioso es ver como pasa de este punto tan tajante a aceptar utilizar la pira.
Ahora bien, una vez se destapa el pastel:

Me he levantado súper indeciso. Entiendo que el puzzle se resuelve mejor viendo su rol completo y entiendo que supone que se revele su bando ya y teniendo más tiempo para debatir.

No se que coño votar, porque me estoy oliendo que el terrorista va a ser pueblo.

Si tu instinto te dice que es pueblo no entiendo por que lo acabas metiendo en la pira.

Siguen los posts siguientes: #1167 #1168 #1176 #1190 que terminan evolucionando en un Samawoodo que ahora si quiere utilizar la pira en D1. Son posts que me parecen argumentalmente muy FLOJOS para un cambio de opinión tan drástico.

Es mi linch favorito, porque además de incongruencias en sus acciones, se saca un claim de la manda que solo vale para que la mafia pueda trackear mejor las noches, porque su rol no es indicativo de bando. Y ya para acabar, clashea parcialmente conmigo, por lo que me da más pie a creer que no compartimos bando. Si bien no descarto que su rol y el mío coexistan en el mismo.

Seguimos con Trancos.

2. Tranc0s
#189 no he querido hablar de un tema sobre el que ya ha hablado todo el mundo y he preferido mover otro tema.

Pero si me preguntas mi opinión veo bien usar la pira hoy y así avanzar la partida. Cuanta más información obtengamos al principio de la partida mejor nos irá. Intentar dejarla para más adelante para intentar linchar dos mafias el mismo dia puede salir regulín.

Bien, en su caso si encuentro coherencia con el uso de la pira.

Ahora bien, su reacción a lo de Mikess no me cuadra demasiado:

Mikess, no cambies nunca te queremos. Menuda liada has montado. O sea que sabes que esta noche habrá un bloqueo masivo y tu te libras por cambiar de distrito?¿ Si que tienes información.

Bueno, tiene algunos mensajes cambiando de opinión que me parecen más naturales que los de Sama #964 #1002 #1026 pero que no terminan de convencerme.

Otro punto negativo para mi es este post: #1770, me parece un poco un post de relleno, soltando una obviedad para quedar bien. Para, después de estar tan de acuerdo con lo que digo, meterme en su Poe #1817 por esto:

sorakabanana: No he visto nada raro en su juego, pero habiendo ya jugado con el antes, eso me da malas sensaciones, ligeramente hacia el lado de la mafia.

No has visto nada rara en mi juego y llevo rompiéndome la cabeza toda la partida, y aún así me lees mal? Porque si no has visto nada raro con todo lo que he remado, quizás lo normal sería tener buenas lecturas de mi, no? Lo dicho, mejor estar afk, que si haces algo te vas al Poe de la gente.

3. Sesshoumaru

Mira que extrañamente he estado bastante de acuerdo con él en varios puntos, uno de importante, la pira. Pero su actitud de "Si no quemamos a Mikess no juego" y de "como ha salido pueblo me enfado y paso de la partida" me parecen super negativas. De hecho incluso compro que sean reacciones para justificar no aportar más, al final, Sess es complicado de linchar y él mismo lo sabe.

4. Psicotropica

Lo que ha aportado, si bien breve, me ha gustado bastante. La leo como suelo leerla cuando es pueblo, las cosas claras y al pie. Al no haber tenido mucha participación, no puedo leerla mejor, pero bien por ahora.
Eso sí, la transición de #1031 #1055 me parece demasiado rápida y no me termina de gustar.

5. Pato Abertzale

En su caso encuentro coherencia con el uso de la pira (#96). Ahora bien, posts como este (#505) no me gustan, y tiene varios del estilo. Esa parrafada para decir que pueden ser 4 mafias? No se, no entiendo que aporta algo tan obvio, si bien aquí tenía razón señalándolo pero tampoco me pareció para tanto lo de CRS. Un pato agridulce en toda regla, así lo estoy leyendo esta partida. Me gustaría tener más tiempo para leerlo pero hay demasiado por leer.

6. Kidandkat

No me gustó su entrada a la partida, me pareció que lo poco que aportaba era bastante insulso. Ahora bien, ha sido coherente con la pira (#248) y a medida que ha ido avanzando el día me han gustado sus aportaciones. No lo suficiente para considerarlo en mi core, pero bastante bastante bien.

7. Lolqop

Me gustaría hacerle un ISO en condiciones, pero coincido bastante con sus aportaciones y creo que ha sido coherente cuando ha decidido usar la pira y en la elección de Mikess. Por ahora si tuviera que poner a alguien en el core creo que sería a él.

Termino con los indecisos y más tarde hago otro post sobre el team Mikess que también trae trabajo.

1. Raul_Ct

Mi otro gran candidato al linchamiento. 0 aportación. Tiene un post en Yandros porque hoy en la cantina no han puesto macarrones sino espaguettis, no sé. De sus 30 post la mitad son encierro a raul libero a raul. La otra mitad creo que tienen hasta menos relevancia. Posts como este me parecen terrorismo:

#776 imagina un indepe con veneno, o un SK.

Estos tienen objetivos de matar a mucha gente, pues si yo he sido bloqueado, no sería yo a quien buscar, ya que no he actuado.

Igual con los desvios, bloqueos(puros), conductores de autobuses... cosas que un pueblo no haría normalmente

Vamos que se mete en el calabozo sabiendo que no va a aportar (en caso de ser pueblo) para que no pueda ser sospechoso de nada. Posts como estos yéndose por la tangente sin llegar a poner argumentos reales a su actitud (#758 #769 #758)

2. Tirik

Hay algún post suyo que no me gusta:

#676 si acabo de decir que creo que mejor en d2.
Si me pones una pistola en la cabeza para que queme a alguien hoy, obviamente a los que están(estamos) posteando menos igual no, si lo único bueno que saldría de quemar a un pueblo en d1 es el spewing, pues por lo menos que sea alguien de quien se pueda rascar algo

Que refuerzan la idea de ir a por quién aporte para hacer spewing... no sé, al final quién aporta es más posible que cometa errores (si es mafia) o que resuelva la partida (si es pueblo) que quién no.

Pero hay algún otro que me gusta y mucho

#1814 Pero es que esos mismos que se quejaban de que el día estaba parado y ensuciado por la situación de Mikess son los mismos que decían eso. Sess no iba a postear más hasta D2 y ha sido el primero en avisar a Dark cuando se ha completado la votación

Así que por ahora en tierra de nadie. Lo pongo segundo porque Xetroz tengo buenas vibras y Tras mejores.

Xetroz

Veo alguna rareza en su juego que me hace no acabar de confiar en él, pero en líneas generales le he leído bien y coherente, me parece que intenta sumar. Aún así, tengo pendiente volver a leerle.

Tras

Otro jugador que me ha dado muy buena espina junto con Lol. Coincido mucho con posts como (#1950) o en su valoración de la jugada de Mikess que es prácticamente la misma que la mía (#1385) y si no ha estado en la pira es porque desde el principio ha pedido usarla más adelante. Otro jugador que se acerca bastante a mi core.

3 respuestas
Jiub

Historial de votos de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
raul_ct12006

Solicitado por @thedomicus

Psicotropica

#2013 Es que no sé, por una parte da cosa malgastar los dos recursos de D1 como el encarcelamiento y el lynch en él.

Pero es que nos vamos a plantar mañana con la misma problemática. Y igualmente vamos a tener que lincharlo si sigue así.

LoLQoP

#1996 Dime tu que otro wagon se ha formado en la partida, acorde a mis reads, en el que me haya podido unir.

Ya te lo digo yo, ni uno.

Soy muy vocal con mis reads. Si la gente no coincide con ellos, pues es lo que hay.

1 respuesta
TheDomicus

Bueno @Psicotropica entonces tu aportación para resolver el lynch hoy es votar (y desvotar al instante) a la persona a la que hemos enviado al calabozo?

2 1 respuesta
Psicotropica

#2022 Se ha terminado el día? No.

Pues eso.

1 respuesta
yandros77

#1962 Hoombre, no érais solo tres perdona?

1
TheDomicus

#2018 :thinking:

Desvoto

Tras

#2016 mas allá de una posible incoherencia, le estoy preguntando (sin respuesta) xq vota a moonkai, cosa de la que no habla en #1931 .

2 respuestas
SamaWoodo

#2018 Seguro que has estado jugando al lol y no siguiendo la partida? Porque has hecho un copia/pega de Tras en #1950 y arreando 🌚

Eso o te has puesto al día muy rápido juej

1 2 respuestas
TheDomicus

#2023 Bueno, quedan menos de 2 horas, yo creo que estaría bien que pusieses algún voto. ¿Te vas a reservar al CFD? :slight_smile:

1 respuesta
LoLQoP

#2026 Vale, se me había pasado el inicio de #1935 , pensaba que era el mismo post.

Une los puntos y deberías sacar la misma conclusión que he sacado yo, y es que prefiere linchar fuera del wagon.

MoonKai

#2015 ya que no vas por Raúl no veias mal a soraka?

1 1 respuesta
Psicotropica

#2028 si no te importa voy a jugar la partida como yo la quiera jugar, y no como tú me digas.

Ahora por favor, déjame en paz un rato, que ya cansas.

yandros77

#1986 Mira, aquí estoy de acuerdo. En ambas impresiones

Psicotropica

#2030 con tanta mención todavía no he terminado de leer su tochopost.

Pero sí, ya he dicho que su manera de participar no es la habitual comp pueblo

Tranc0s

#1987 De momento si, he tenido varios choques con él por todo el tema de la pira, y no veo nada claras sus intervenciones. De Lol en un principio lo he puesto como neutral, pero si tengo que ordenar de más a menos se quedaba segundo. Y de sama no me oponga para nada su habilidad no indica bando para nada, así que su claim me ha dejado bastante igual.

MoonKai

#2026 hoy dejaba pasar a trasno tras mi intercambio con el

1 respuesta
Xetroz

#2021 No se, imagino que serán formas distintas de jugar.

Concuerdo con que quieras mantenerte fiel a tus reads, yo trato de hacer lo mismo y no me gusta votar a otros que no sean esos para linchar.

Por otra parte, entiendo también con las partidas que he jugado que habrá muchísimas veces que los que yo lea scum y quiera votar podrán diferir de los demás y no me puedo quedar esperando. A veces tienes que ser tú quien inicia las votaciones si quieres que alguien siga o tratar de explorar otras posibles teorías o si no me quedaría estancado.

Cómo digo esto ya son distintas formas de ver la partida y es un poco de derrail, mejor seguir con lo importante, las votaciones.

yandros77

#2018

Desvoto

Esto ya es otra cosa

LoLQoP

Tirik es la nada absoluta.

1 respuesta
yandros77

#2027 Después de currarse un tochopost, aunque sea que le han ayudado sus compis de cueva, que sueltes eso sienta fatal. Por lo menos se lo está currando y no deja de respirar como Sess, o encerrarse en una jaula como raúl.

Esta nueva versión de la banana me gusta de momento

1 respuesta
Tras

#2035 supongo que te refieres a tranc0s xD

1 respuesta
Tema cerrado