La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Psicotropica

Yo sigo pensando que el lynch de hoy debería ser raul, estamos a hora y media del EOD y no ha hecho ni intención de pasarse.

Su día, bueno. Qué decir que no haya dicho ya. La cosa es si queréis gastar el lynch hoy o dejarlo para D2.

Soraka como he comentado, no me da buenos vibes, pero es full meta. Sabéis que otras veces, también por este motivo he defendido su pueblinidad cuando muchos lo veíais como el ojete, y al final ha sido pueblo, y creo que lo suelo leer bastante bien.

Mi opción #1 es raul, la segunda Soraka.

Voy a dejar el voto puesto porque estoy corta de batería y tengo que cenar fuera por narices.

Igualmente, me gustaría leer alguna opinión sobre el tema de raul.

voto sorakabanana

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Hipnos, Ridote, Nherzogs, MoonKai, Psicotropica)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  7. No han votado: xetroz, soraghatsu, crs-, thedomicus, yandros77, sesshoumaru1, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2041.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#2040 eso, al estar quiteandote se me ha ido

1
Xetroz

#2041 pero no decías que si estaba encarcelado no merecía la pena linchar a Raúl?

Psico solo te veo dar vueltas alrededor de el.

Btw ### Voto hipnos

@hipnos que tal cariño cómo va todo. Vi lo que decías que habías votado a nerhzog porque había un wagon montado y el único que le había votado eras tú xD

1 1 respuesta
Xetroz

Voto hipnos

Carajo

MoonKai

#2039 un flip ahora te daría bastante info, con su bando + sus reads y el posicionamiento de la gente, has hecho el trabajo

Linchamos a Raúl y tr quedas con un d1 que podríamos haberlo hecho hace tiempo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Hipnos, Ridote, Nherzogs, MoonKai, Psicotropica)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  7. Hipnos: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: soraghatsu, crs-, thedomicus, yandros77, sesshoumaru1, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2044.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#2044 No he dicho que no merezca la pena, si no que me jode gastar dos recursos.

En todo momento digo que tengo ahí mis dudas. Es algo que no tengo del todo claro.

sorakabanana

Team Mikess (yandros77, Hipnos, Ridote, Nherzogs, TheDomicus, MoonKai)

Bien, pienso que dentro de este grupo hay al menos uno o dos mafiosos muy contentos por haber limpiado su nombre defendiendo a un pueblo. Al final, si eres una mafia tan numerosa, tiene mucho sentido que si alguno rema para cargarse a un pueblo, los demás lo utilicen para lavarse la cara. En otras palabras, no tienen la necesidad para pushear con toda la mafia para que se malgaste la pira en un pueblo, y evidentemente aquellos que no presionen, donde se verán mejor? Al otro lado, defendiendo al inocente.

De estos, para mí el que peor me huele es:

1. Ridote

Algunos posts suyos me gustan, y me parece coherente con la pira. Otros me escaman bastante, como este:

#1591 soy tan novato que me has contado dos veces, pero qué hijo de frutilla

@Mikess viendo que se está formando un grupo que te defiende, te has planteado quizá remar con ellos? votar cosas similares o si no estás de acuerdo intentar cambiarles de idea y esas cosas? O full terrorista? Qué gente de la que te ataca y qué gente de la que te defiende crees que pudieran ser mafia?

Que me parece un deepwolfing de manual.

Y sobretodo lo que no me gusta de él es que sigue al TeamMikess a ciegas, dando bandazos hacia donde digan. Me da la sensación que no tiene prisa ni interés en aportar, y que se arrima al fuego que más calienta. Porque tenemos un post como este:

no he leído ni en diagonal lo que ha dicho @Mikess pero bueno, empiezo a jugar desde ahora saltándome lo anterior porque me es imposible leerme todas esas páginas.

Mikess no tengo claro de que sea mafia pero sí tengo claro que es antipueblo, sea indepe o sea pueblo. Ha jugado a ser un kamikaze y a hacerse un hero shot.

Dicho esto, yo creo que en su cabeza era una buena idea para encerrar a las mafias e ir sabiendo conforme vaya muriendo la gente por donde tirar.

Obviamente esto no funciona. Porque va muriendo la gente y sigues sin saber quién es mafia, ahora tienes 3 o 4 minipartidas. Y encima no sabes sobre quién puedes usar tu habilidad o sea que olvídate de bloquear, proteger, curar, etc. Vaya, un voy a joder a todo el mundo porque soy mikess.

Y a parte, que no podamos actuar en otros sectores con nuestras habilidades no quiere decir que la mafia no pueda matar, digo yo. O al menos no lo sabemos. ¿Las muertes de mafia funcionan así? Esto es una bastarda, ¿Y si hay algún mafia con alguna pasiva que pueda matar entre sectores o algo así?

Yo si decidís linchar a mikess me apunto. Pero me guardaría la pira para mañana.

Y de repente su POE se convierte en todo el mundo que ha decidido quemar a Mikess? Me parece muy muy falso.

2. Hipnos

En fin. Jugadas incomprensibles. Argumentaciones inverosímiles. Dicen que así juegas cuando eres pueblo... bueno, yo no te conozco tanto y por ahora me parece que has sumado -1 y que tu obsesión en mi no puede ser sana, vigila no te haya picado una araña mafiosa. Encima pseudo clasheando conmigo, si es que ha claimeado algo, no sé a veces pienso que no hablamos el mismo idioma.

3. The Domicus

Creo que le gustaría tener su voto en Sess porque está completamente en desacuerdo con el uso que se le ha dado a la pira. Pero a falta de panes, buenas son tortas, así que aquí estamos con el permavoto de TD y la afirmación de que tengo que salir linchado. Me gustaría entender por qué, al final quién se equivoca es quién hace cosas y yo he intentado quemar a un antipueblo. Lamentablemente ha salido mal, es lo que hay.

4. Nherzogs

No le he leído demasiado, me suelen gustar sus lecturas, pero hay tan poco que diría que NAI.

5. Yandros

Extrañamente a medida que ha ido avanzando el día me ha ido gustando Yandros, quién me ha presionado en dos ocasiones de manera bastante sucia. Y no, no recurro al meta para juzgarle por que no le conozco, pero si he de decir que su evolución de pensamiento me parece natural. Sensaciones mías, pero me está gustando y no lo encasillaría como antipueblo ahora mismo.

6. Moonkai

De las partidas que mejor le estoy leyendo al pikachu y de las que me parece que quiere aportar. Lejos del core eso sí, me cuesta confiar en él y debo hacerle una releída para acabar de situarlo.

7. Crs

Algunas cosas no me han gustado pero me parece que el volantazo para salvar a Mikess puede ser genuino, así que por ahora voy a creer en él. Además, ha sido creo que el primero en defenderle, y creo que de ser mafia su defensa a Mikess hubiera sido menos ferviente y más de postureo.


Ale hasta aquí lo que tengo que decir, si me lincháis pues bueno, me voy con la consciencia tranquila.

Tranc0s

Lo de raul hay que dejarlo estar, ese linch no va a salir. No hay que darle mas vueltas. En postpartida quiero comentar algún detallito de esto pero ya se verá.

sorakabanana

#2027 Este post me parece pura mierda, aporta 0 y solo intentas malmeter sin argumento alguno.

Llevo la partida al día así que es rápido actualizarse, si esta es tu mejor respuesta a lo que digo de ti en #2018 me parece fantástico, porque cada vez te estás retratando más.

Ahora falta que el resto del pueblo lo vea, pero vamos, me olías mal, pues ahora peor.

2 1 respuesta
sorakabanana

#2041 Este cambio de rumbo si que no me lo esperaba, aunque me parece perfecto que se me linche por cosas como:

Bonita sorpresa para el aterrizaje.

Me decís por qué queréis linchar a Soraka?

Yo lo veo raro, pero en mi caso es puro meta, y porque, qué coño, lo conozco demasiado bien, pero leyendo la partida, si no fuera él, no encontraría nada raro.

Viva el meta!

Se está volviendo infumable jugar, porque o juego mal y creéis que soy pueblo mientras tiro el contracarro, o intento jugar bien y me lincháis porque solo juega bien Soraka mafia. Y esto lleva tiempo que no es así. Triste.

1 1 respuesta
raul_ct
#2046MoonKai:

Linchamos a Raúl

He estado viendo, y me ha dado mucha pena el lynch de mikess, haberle dejado jugar hubiese sido la clave, pero al final un bloqueo de todos, es complicado

1 respuesta
SamaWoodo

#2051 Tampoco te enfades hombre, que tampoco buscaba insultar tu partida ni nada por el estilo.

Sigo sin querer que salgas linchado, porque me cuesta ver bastante un soraka mafia así, y por eso me chirría de pelotas el voto de Psicotropica 😂 just saying.

1 respuesta
sorakabanana

#2054 Quieres que vote contigo a Psico para salvar el culo?

No, me jode su lectura, pero como digo en mi ISO la leo pueblo, cosa que no pasa contigo.

Vamos, que ni harto de vino me alío contigo aunque sea para salvar el culo.

Lo que me estás queriendo dar es un caramelo envenenado y espero que todo el mundo se de cuenta.

1 respuesta
SamaWoodo

#2055 Que pollas hablas xdddd

1 respuesta
sorakabanana

#2056 Que es esto?

y por eso me chirría de pelotas el voto de Psicotropica 😂 just saying.

1 respuesta
Psicotropica

#2052 cambio de rumbo = llevo toda la partida diciendo que hay algo en tu forma de jugar que no me gusta

#2053 Y lo de hablar para cuándo?

SamaWoodo

#2057 Y donde te pido que te alíes conmigo?

1 respuesta
sorakabanana

#2059 Donde insinúas que quieres ir a por Psico porque me vota, y entiendo que esperas que te siga.

Vamos, quizás estoy loco y me lo he inventado, pero me parece bastante evidente que ha sido así.

1 respuesta
SamaWoodo

#2060 Que cojones soraka xDDDDDD

1 respuesta
Xetroz

Esto está parado no, lo siguiente.

Al final a 10 min aparecerá todo dios para ir votando como siempre.

Ahora mismo hay 6 personas que ni han votado.

El pato a ver si se pone al día y puede dar opinión formada de todo.

1
sorakabanana

#2061 Estaré loco, no sé xD

Cada cual que juzga lo que lea, yo así lo entiendo

y por eso me chirría de pelotas el voto de Psicotropica 😂 just saying.

1 respuesta
SamaWoodo

#2063 No no, júzgalo como quieras, faltaría más. No era ni de lejos mi intención.

Quería destacarlo si, como algo que me ha chirriado, pero ahí no iba implícito un “vamos soraka ya que te veo como pueblo toma mi caramelo envenenado y vamos a votar a Psicotropica”

No tengo el IQ del talibán de Mikess

1 respuesta
sorakabanana

#2064 No se, me ha dado muy mala espina ese post, la verdad.

No tengo el IQ del talibán de Mikess

Gracias a Dios.

1
kidandcat

#1985 Cómodo no, resulta que despues de 40 horas sin despegar la vista del hilo, tambien tengo una vida que atender.

Vamos a ello:
Joder, es que es lo que dijo Sess, sacar interacciones de aqui es como rebuscar en un cubo de mierda. Es todo el mundo diciendo lo mismo una y otra vez...

CrS: null, al principio estuvo con presion y tal, y aunque se ve que alguna cosa le picaba, no dijo nada extraño a mi parecer. Eso si, luego empezó lo de Mikess y se subió al carrito del TeamMikess y bien comodito que se ha quedado ahi. Ojo que yo si me veo asi de presionado al principio y luego tengo la oportunidad de acomodarme para sobrevivir, tambien lo haria.

Hipnos: ligeramente townie A full defendiendo a Mikess, con varias incongruencias, pero al final Mikess es town, asi que en principio eso no me lo hace scum. El "soft" claim relativamente pronto no me da ninguna buena espina la verdad, lo unico que puedo pensar es que se estaba preparando su full claim para más adelante en caso de que fuesen a por él, y eso que no tenia presion encima. Igualmente me parece que esta moviendo la partida en buena direccion.

LolQ: null, no sé por que le pica que mandemos a raul al calabozo. De mi lleva diciendo que tiene que releerme como 40 páginas. Pero aparte de eso podría decir que parece que este jugando super estandar, no se moja a muerte pero tampoco hay mucho donde rascarle. Me gustaría saber cual es su argumento para votar a CrS

Dios, asi no termino nunca.

Moon: scummy, al principio empezó super bien, pero luego se montó ese TeamMikess, se acomodó en él, y de ahi no se ha bajado, y eso que ni siquiera encaja con sus ideas, porque el queria linchar a mikess, solo no queria usar la pira, y habia gente en el TeamMikess como CrS, hipnos o domi que querian salvar a mikess.

Nherzogs: scum, pocos mensajes, mucho fluff. Del #376 vuelve a escribir en el #955 y se autoapunta ahi como si ya fuese parte del (team mikes entiendo que se refiere con lo del pueblo rebelde). Muy buena lo de saltarte más de media partida y que a nadie le importe.

Psico: la veo en su linea, no puedo sacarle nada, pero de momento no hace nada raro y empuja aunque sea poco asi que +null.

Raul: criminal dios de las mafias del sudeste, flipante como se la suda todo y solo aparece para susurrarte al oido como casper (#1145)

Ridote: ligeramente scum, lo veo muy de low profile, como siempre dice que irá cuando sea mafia. Va mencionando cosas ya dichas, y se sube a lo más cómodo (#1238) "Yo si decidís linchar a mikess me apunto. Pero me guardaría la pira para mañana.", vaya, que sea lo que sea el quiere ir a corriente, para que no le miren mucho.

Sama: mucho post, no dice nada. sería scum, pero claro, se saca el claim, yo lo dejaria hasta que se valide ese claim.

Sess: town, sinceramente toda su participacion hasta la pira de mikess me pareció coherente y a favor del pueblo. Lo de que se haya quemado despues de ver la cagada de Mikess lo entiendo perfectamente, es como lo de la partida anterior donde cogió Aura y se autolinchó, eso te desmoraliza.

Sigo en otro post

1 respuesta
Sesshoumaru1

Quiero ver el recuento.

Voto: Psicotropica

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

Psicotropica

#2067 me siento usada

1
Tirik

#2038 Mi nada absoluta:
He dicho lo que haría con la pira. Entendía los que queríais usarla en D1.
No he quemado a Mikess en la pira porque no es lo que he dicho que haría con la pira.
He señalado abiertamente a 2 personas, una por cherrypicking/esquivar confrontaciones y otra por meta.
He intentado comprender por qué, a pesar de ya no cumplir con el objetivo que queríais para usar la pira en D1, la habéis usado.

Mientras tanto, me habéis tenido 300 y 400 posts preparados cada vez que me he despertado, de absolutamente nada, generando entre muchos interacciones que no valen de nada porque habéis estado tanto tiempo dándole vueltas a la misma mierda, que al final era todo mierda.

No creo que le pille a nadie de nuevas que a mi lo de cazar mafias en D1 se me da de puto culo, lo he dicho mil veces, y lo siento pero no me voy a poner a estudiar mafia por mucho que a Sess le gustaría, para eso me pongo a estudiar poker que por lo menos me daba dinero.

Lo que he hecho ha sido mojarme en los temas más importantes que he visto (aunque no lo veáis así, porque parece que hace falta repetir la opinión 20 veces o agarrar las antorchas para que cuente), intentando floodear el hilo lo menos posible porque SOMOS VEINTE PUTAS PERSONAS.

Sin embargo me encuentro con acusaciones de que estoy muy cómodo, que si low profile y demás mierdas mientras hay gente que tiene 200 posts de absolutamente nada pero de verdad, dando bandazos de un lado a otro, intentando meter mierda por un lado y por otro y haciendo que la partida sea impracticable para varios jugadores (el dato de que lleva desde prácticamente ayer por la mañana habiendo solo 19 favs en el hilo me encanta).

Para que os hagáis una idea, estamos ya por encima de los 100 posts de media por jugador y la partida está asquerosa porque hay mucha gente continuamente a remolque, en vez de señalar a los que tenemos menos de esos posts, empezar a pensar si todos los que tenéis por encima de ese número podíais haber dicho lo mismo con menos.

1 5 respuestas
Tema cerrado