La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
CrS-

#2066 A que carrito me voy a subir si he sido el primero en defender la pueblicidad de Mikess.

1 respuesta
CrS-

@sesshoumaru1 En este punto me sirven hasta el pato y raul

1 respuesta
kidandcat

#2066

Soraghatsu: Town, lo veo como suelo jugar yo, va viendo interacciones, va saliendo info, y en base a eso va posicionandose a un lado u otro. Me parece la forma normal de jugar, para mi lo raro es que llegue alguien, vea algo, y se enrosque ahi el resto del dia. No me parece una actitud mafiosa, un mafia se acomodaría en una posicion, y para que va a moverse, para arriesgarse a que le presionen? mejor quietecito que no tiene ninguna necesidad de agitar las aguas.

sigo en otro post que quiero ver quien me ha mencionado

yandros77

voto: Tranc0s

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Hipnos, Ridote, Nherzogs, MoonKai, Psicotropica)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  7. Hipnos: 1 (Xetroz)
  8. Tranc0s: 1 (yandros77)
  9. No han votado: soraghatsu, crs-, thedomicus, sesshoumaru1, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2073.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Hipnos, Ridote, Nherzogs, MoonKai, Psicotropica)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  7. Hipnos: 1 (Xetroz)
  8. Tranc0s: 1 (yandros77)
  9. No han votado: soraghatsu, crs-, thedomicus, sesshoumaru1, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2076.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#2071 Y ahi te has enroscado y no has hecho absolutamente nada más, solo preguntar como un loro si de verdad pensabamos que mikess podia no ser pueblo. Claro que podia ser pueblo, y la muerte habia que darle en dicho caso. Lo de tener Hero's Froilanes que van pegando tiros en el pie al pueblo siempre es una desventaja, vaya, lo vemos en cada partida con Javistar.

yandros77

Quito de la ecuación a la banana de momento.

@raul_ct supongo que sigues sudando de la partida y tu voto lo dejas en mí porque patata.
@Tirik supongo que opinas como raúl, ya que estás votando lo mismo

Mi lynch se mueve a Tranc0s, pero podría ir a Tirik perfectamente. Tampoco me disgusta la idea de que Sess suba en votos después de ver como se ha diluido como aspirina efervescente en coca cola tras el Mikessgate

3 respuestas
kidandcat

El sorakabana vs yandros me parece un TvsT de cajón, no veo por qué un mafioso se la jugaría de esa forma, y al menos yandros sé que aunque lo parezca, no lo ha llevado a lo personal, esta haciendo un papel.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2070 Me gusta la verdad, y pese a lo que alguno pueda pesarle, tiene toda la razón.

#2072 No te voy a engañar, no acabo de tener claro el lynch de hoy. Para ello normalmente me suelo basar en qué da más información si no tengo a alguien obvio que lincharía (Y lo tengo pero hoy no va a salir, que es raul), pero es que la partida es completamente ilegible tío. Vamos por 70 páginas, y hay personas que tienen una cantidad de mierda para el día 1 que no hay por donde cogerlas. Más de un player roza el lynch por ilegible y no hemos llegado ni al día 2.

Estoy tentado de proponer a darkraptor que pase la partida a otro hilo a partir de D2 de cara a poder filtrar mejor, porque es que le intentas hacer una iso a algunos players y xdddd

1 respuesta
Tirik

#2079 Las razones que tenga raul para votarte no creo que las conozca ni raul, las mías ya las he puesto (y varias veces) y has pasado absolutamente de defenderte.

1 respuesta
Psicotropica

Yo sigo sin tener claro si no deberíamos linchar hoy a raul.

He pedido opiniones y habéis sudado todos.

(Menos @sesshoumaru1 )

4 respuestas
LoLQoP

#2070 Que quede claro, que cuando digo que eres la nada absoluta, me refiero a que eres un null pleno.

No veo nada que pueda mover la balanza a un lado u otro. Si, tienes un voto estancado en yandros, si tienes un scumread en Hipnos (e inicialmente te gusto algo suyo). Pero no veo interes/resolución, ya sea porque es D1 o porque eres scum. Eso es lo que no puedo discernir. Eso es por lo que eres la nada.

1 respuesta
sorakabanana

#2083 Respecto a Raul tienes info en mi tocho.

Para mí, lo debería linchar Dark raptor, pero bueno.

raul_ct

#2079 el voto en tí lo he puesto por tus actitudes hostiles y las maneras de hacer las cosas, ahora mismo te estoy leyendo el motivo de votar a trancos

DarkRaptor
#2081Sesshoumaru1:

Estoy tentado de proponer a darkraptor que pase la partida a otro hilo a partir de D2 de cara a poder filtrar mejor, porque es que le intentas hacer una iso a algunos players y xdddd

Si el subforo tiene que llegar a una cuota mínima de hilos para que no os echen del cargo, este GM está dispuesto a que la fortaleza comparta su abundancia.

Ya sin coña, si es lo que quereis varios puede estudiarse.

2 2 respuestas
LoLQoP

#2083 Yo ya he dicho que estoy conforme con un push a su slot. Es la última de mis preferencias, pero estoy conforme si las otras no van a aparecer.

Hipnos

Yo os linchaba a todos los del team pira, y después valoraba de los que quedan. Muy claro lo tengo que ver para no lincharlos uno a uno.

1 respuesta
LoLQoP

#2087 Como alguien que hace ISOs, a menos que me digáis como hacerlo cómodamente multi-thread, NO xD /offtopic

Tras

#2083 lo puse en #1995

hablar de raúl es hablar de un slot que no está jugando. estamos a unas horas del EOD y yo tengo asumido que con Raúl se lidiará en D2, con que esté en el calabozo me conformo. No sé que podemos sacar hablando de raúl ahora mismo tbh.

1 respuesta
kidandcat

JAJAJAJAJ puto raul, como siempre aparece a ultima hora para que no lo linchen, ahora es cuando se saca de la manga que es un herrero y le da una pistola a alguien xDD

kidandcat

Ya está, no hace falta hacer más isos

Desvoto

Voto raul_ct

sorakabanana

#2091 No entiendo lo de esperar así como no entiendo que pinta en la partida.

Para mi aunque cumpla la cuota del gm haciendo diez posts probando votos (no hay cuota creo, pero bueno) su paso por la partida es nulo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Hipnos, Ridote, Nherzogs, MoonKai, Psicotropica)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  7. Hipnos: 1 (Xetroz)
  8. Tranc0s: 1 (yandros77)
  9. raul_ct: 1 (kidandcat)
  10. No han votado: thedomicus, sesshoumaru1, soraghatsu, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2094.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#2087 se le cambia el título a este y se pone Day1 y ya

Xetroz

#2083 pero si la mayoría ya lo hemos dicho.

Linchar a Raúl hoy es haber gastado el calabozo para nada, estaríamos dando el peor uso a las herramientas que teníamos como pueblo.

Lo dejas encarcelado y en d2 ya ves. Ponerte a 1 hora a hablar de Raúl al final no va a aportar absolutamente nada salvo seguir dando más vueltas y ensuciar más el hilo.

1 3 respuestas
MoonKai

@yandros77 trancos ha dicho algo que me ha hecho recapacitar, el linch hoy lo aguanto

Me sigue gustando soraka por info, aunque me gusta que haya aportado tanto

Raúl... Pues a saber, puede ser mafia y que su equipo lo venda para ganar pueblicidad porque es que es... Xd

1 respuesta
sorakabanana

Si sobrevivo, me pido calabozo lo que queda de partida.

Así nadie malgastará un linch en mi y dormiré cada noche tranquilo y calentito.

Plan sin fisuras.

1
MoonKai

#2097 +town

Tema cerrado