Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#2247 raúl, pero qué cojones dices en serio. Estás yendo al troleo? os habéis puesto de acuerdo por ser la fortaleza para ir a lo yolo? cómo que no vas a claimear?
Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2254.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2248 A ver, lo he empezado yo porque como ya he dicho 3 veces, es mejor eso que caos. Pero estoy escuchando, y si hay otra opcion que no conduce a una lluvia random de votos, me parece bien seguirla.
Acabo de desvotar, y si veis lo de soraka bien, yo lo sigo.
Actualizado hasta el mensaje: 2256.
#2254 que sentido tiene que yo claimee en una partida bastarda hecha para no sacar partida por roles
#2257 segunda vez que dices algo y justo pongo yo el voto a los segundos, tío, pero qué cojones te pasa, qué tienes contra mí me estás dejando a la altura del betún
Si muero, bajad a Kidandkat de mi top pueblo, estos bandazos no son normales ni recuerdo que me haya estado leyendo especialmente mal
Idem Xetroz
#2271 Raul cállate por favor. Si eso dinos quién te parece mafia, en plan 3 mafias y 3 pueblos.
#2263 lo he argumentado ya, lee.
Llevamos toda la partida con Raúl encarcelado, lo tenemos ahí aparcadito, nadie diciendo nada de él salvo los típicos bueno a ver si aparece, a ver qué tal (cuando sabéis perfectamente como juega siempre) y de pronto, a 30 min se monta el wagon.
No sé, pero a mí eso sí que me huele a culo. Y más por los motivos que se dan cuando se sabe que está jodidamente encarcelado como he repetido mil veces.
Actualizado hasta el mensaje: 2277.