Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2281.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
A lo lejos, difuminado, podemos observar una silueta que avanza torpemente hasta el punto de reunión, en el lugar se encontraba un gran grupo de personas discutiendo de forma acalorada.
La interrupción no se hace esperar, todos giran sus cabezas para observar al ultimo en llegar. Con los pocos cabellos que le quedan completamente despeinados, la camisa si es que podemos llamarla asi mal abrochada y con la respiración tan descompuesta que en cualquier momento uno podria pensar que esta a punto de morir Raul el bueno alza una voz quebrada: ¡Dios mio! el profeta, ¿como puede ser posible?
Mientras se retira las lagrimas de los ojos, son lagrimas de macho.
Ante la tesitura de mi tardía aparición (Raul el bueno se gira bruscamente y observa como parte de dichas personas han atado a un pato y estan a punto de cocinarlo) alguien podria decirme porque intentais hacer barbacoa de Banana? No seria mejor hacerlo a la plancha, suele ir mejor para al dieta.
Bueno, acabo de confirmar con el GM que la habilidad de mikess casi con total certeza no se va a activar. Gracias de nuevo #teampira
Aquí viene raul a la horca claimeando médico 10 segundos antes del hammer, lo habéis leído aquí primero
#2278 mafias en ningun orden: tirik, yandros77, trancos
leo y pongo pueblos, que hay mensajes en cola
Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2291.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Siento si terminas yendote en el D1 raul, eso si, te agradezco de corazón que juegues, tu eres el que hace que merezca la pena jugar estas partidas solo por las risas que me provocas 🫰
#2279 Vale, pero por que me votas a mí y no a alguien que hayas leído mal?
Si recopilas mis posts, llevo rato poniendo a Raul bien abajo en mi Poe, no te parece lógico que le esté votando si no va a salir Sama?
y lo divertido que va a ser cuando raul salga mafia y el @TeamMikess tenga que hacer frente al aluvión de críticas?
#2302 Me reiría mucho la verdad, ojalá ocurra xd
Y quizá es mafia y todo. Pero a saber. No me aporta nada lincharlo.
#2292 o sea mafioso yo con los dos que estoy pusheando o como se diga
Brillante lectura