La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#2456 No me cabreo, te digo por qué cambio de parecer como media partida despues desde que dije lo de TvsT. Pero si me atacas, como ahora otra vez (no, no soy un veleta), pues te voy a responder.

1 respuesta
kidandcat

#2461 Pero vaya, que no entiendo donde ves un ataque, mas chill no puedo estar hablando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2460 Lee #2424 y me das la opinión.

2 respuestas
Psicotropica

#2463 Vale, pensaba que era en respuesta a mi post sobre el ataque forzado de CrS- y estaba perdidísima

Psicotropica

#2463 Vale, pensaba que era en respuesta a mi post sobre el ataque forzado de CrS- y estaba perdidísima

Xetroz

#2459 con ese post a qué te refieres, que casualmente a kindad que estoy señalando, Moon no lo menciona?

si es por usar los votos de pira y linch yo no he señalado que todos los que salgan en el linch y pira sean mafiosos per se, he dicho que cuáles ven que estén acompañados de sus reads y los vean scummy.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2466 Joder, supongo que no se entiende, my bad. Te pido que leas #2424 y me des tu opinión. No es respuesta a nada que hayas posteado.

3 respuestas
Psicotropica

#2467 ya que estás, me gustaría tu opinión también sobre lo que menciono de CrS-

(Voy a terminar de bañarme y leo esto, que me he metido en la bañera cuando ha empezado el D2 y parezco una pasa ya)

Tranc0s

#2445 A lo mejor me he confundido, pero creo que la mayoría lo ponía en la zona gris, si veo que puede ser importante lo reviso, pero de momento lo descarto ya que hubieron demasiadas páginas en dia1.

De momento soraka ha confirmado en #2448 que lo vio como pueblo, si alguien cree que es importante y quiere apuntar como lo veía que me responda al mensaje.

Soraghatsu

Yo he estado revisando el EoD y quería sacar un tema:

@Tras @SamaWoodo porque no os unisteis a ninguno de los 2 wagon del EoD?

1 respuesta
Xetroz

#2461 #2462

Kindad no es media partida después, son páginas.

Si viese un cambio de pensamiento justificado entre esas 5 páginas mira te lo puedo comprar pero solo encuentro el post de #2135 que dices que que le ve la gente a soraka.

Me das esa impresión kindad, que no tienes una opinión formada durante toda la partida y que vas a lo que surja, que quieres que te diga.

2 1 respuesta
Xetroz

#2471 son 5 páginas* quería decir

MoonKai

tengo como 80mil menciones, no me da la vida para responder todo y repetirme. Lo de kid lo explico en #2444

1 respuesta
Xetroz

#2467 pues eso, aparecer en pirs y linch a pueblo per se no es indicativo de mafia si va acorde con tu pensamiento y lo que has dicho.

Concuerdo contigo en que no me gusta que no se mencione a trancos cuando tiene un d1 insulso y a kindad por todo lo que estoy exponiendo y que yo veo bastante scum, me choca bastante verlo pueblo.

2 respuestas
Xetroz

#2473 dile que opinas de kindad leyendo lo que he puesto en #2436 #2471

Porque precisamente para mí el eod de kindad es lo que me apesta más.

1 respuesta
Soraghatsu

Quiero sacar tmbn otro tema:

Si mal no recuerdo, con todo el tema de Mikess, MoonKai se mostró dispuesto a linchar y no quemar a Mikess, hay varios post como este:

#963 o por ejemplo la interaccion con LoL #1150 o el infame #1153

Estoy empezando a pensar que con la info sobre la desaparición del rol de raul, que igual es Moon quien ha hecho desaparecer el cuerpo de raul, igual @MoonKai por eso mostrabas tanto interes en el PM cargado de Mikess?

2 respuestas
Soraghatsu

voto: MoonKai

Sesshoumaru1

#2474 Ya bueno, pero entonces te parece normal que venga moonkai, se saque el poe del culo, excluya a algunas personas y a otras no, y se quede así de ancho? Yo es que tengo la duda de porqué nadie está señalando esto y acusándolo, precisamente es una de las jugadas mafia más normales, la de acusar a A y B por haber hecho algo, pero dejarte a C que ha hecho lo mismo porque C es mafia.

A mi moonkai me huele muy mal con esa jugada, y eso pondría a tranc0s como mafia y luego tendría dudas con kidandcat.

3 respuestas
SamaWoodo

#2376 Soraka termino el día muy town y mucho town, o al menos eso me pareció.

Haciendo el ejercicio opuesto, el flip de soraka pueblo que hace? Mafia ridote y xetroz y el resto son pueblo también?

#2391 Lo de pluralizar va por mi? Porque me quedó clarísimo lo que habíamos perdido con el lynch a raúl.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu)
  2. Tras: 1 (¿¿??)
  3. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  4. Psicotropica: 1 (CrS-)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. No han votado: kidandcat, tras, hipnos, yandros77, samawoodo, xetroz, thedomicus, ridote, nherzogs, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2479.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2467 explayo un poco más

A mí lo que me pasa con Moon es que en el d1 hay cosas que me hacen verlo pueblo, por ejemplo como ha enfocado el tema del linch de querer lincharlo y no hacer la pira en el, es el primero si no me equivoco que me menciono este tema y coincido que la mafia desde luego le convenía más pira y me parece algo natural salido de un pueblo el decirlo y defenderlo.

2 respuestas
sorakabanana

#2479 Por que mi flip T hace ver a Xetroz Mafia?

No lo acabo de entender la verdad.

1 respuesta
SamaWoodo

#2470 Pato, estaba condenado ya y yo no tenía un puto lynch claro. Voté a Sess por la actitud que tuvo en el momento del flip de bando de Mikess + su actitud antes para que lo mandaramos al fuego pero, además de que mi poder de convocatoria fue nulo (si acaso Hipnos me medio dio la razón, lo cual no me tranquilizó mucho), luego aparecio y estuvo bastante participativo.

Es que incluso el wagon que se montó antes con Soraka tras leerle después me pareció que era mandar a la mierda a un pueblo. Con raúl pues bueno, votara yo o no estaba ya condenado.

2 respuestas
Soraghatsu

@CrS- tienes alguna opinion de lo que comento?

1 respuesta
kidandcat

#2471 Asi juego, esta y todas las partidas que he jugado, si no te gusta y quieres lincharme por ello, adelante, no será la 1ra ni la 5ta vez que me linchan pueblo.

SamaWoodo

#2482 Siguiendo su logica, si dice que tu flip mafia hace a Xetroz pueblo, con la misma, tu flip pueblo hace a Xetroz Mafia?

No digo que lo comparta, ojo, digo que no lo veo a no ser que me lo desarrolle un poco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2481 Lo de querer lincharlo en vez de la pira es pueblo porque es él, o porque la jugada te parece pueblo?

Te pongo otra contrapartida con otra posibilidad, viendo a posteriori: La mafia tiene algo que roba un rol (Porque alguien se ha mangado el rol de raul o como mínimo lo ha robado, pero este supuesto es de que lo han robado), y no lo querían meter en la pira porque así podían robar esa habilidad que ayudaba muchísimo a la mafia, de ahí la insistencia de que lo lincháramos para "poder leer su pm de rol", porque un rol que ya está borrado no se puede robar.

Gracias porque con el ejercicio que me has hecho hacer, me cuadra todavía más el moonkai mafia.

3 respuestas
kidandcat

#2481 Lo de que la pira le convenía más a la mafia lo mismo va siendo menos cierto con lo de que han robado un cadaver, no crees?

1 respuesta
Xetroz

#2478 a mí que excluya a esos dos no me gusta tampoco y yo si saliera flip mafia en Moon lo relacionaría con kindad más que con trancos ya que con trancos lo veo scummy pero no veo relación con trancos salvo no mencionarlo, con kindad si le he visto más interacciones y me casa más con un mafia que trataria de interacciones con el resto de su mafia pero tampoco sin ser muy llamativo.

1 respuesta
Soraghatsu

#2483 pero entenderas que es una situacion muy comoda en el supuesto de que ambos wagon fueran T no? No sales en la foto de ninguno de esos 2 wagons y los demás estamos ahi dandolo todo luchando por lo que creemos

2 respuestas
Tema cerrado